Forum » General » Auténtico Andrés Iniesta | Date | |
---|---|---|
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
nada nada olvidalo | 10/09/2012 22:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Zayed bin Sultan Al Nahayan dijo: Lo que me disgusta es que se pueda llegar a pensar que ese era mi fin, pero bueno de todo se aprende. yo no digo que ese era tu fin sino que simplemente te has visto beneficiado gracias a este post, solo eso. Y ese clausulazo esta fuera de lo legal a mi parecer No pasa nada tio, IF tiene razon en que gracias al post has ganado unos millones.. es un simple hecho. Ahora tu no buscabas eso, asi que bien por ti tio.. saludos! |
10/09/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Igual te digo, un dia me han clausulado un MCI de media 55, de 19 años.. pagaron 30 millones por clausulazo. Y me han retenido el equipo! Bueno, después recupere el equipo porque claro, era inocente, el MCI era progre +90 (que habia buscado con balones de oro) y previ (no visible en ese entonces) de 91. Pero ellos (los @) no sabian ni de la previ ni de la progre y consideraron esa clausulazo como trampa, ya que un MCI 55/19 "normal" valia unos 2 millones... A lo que voy es que ese MC Andrés Iniesta 53/17, no vale ni 2 millones, si no tiene previ o progre alta.. por lo que es un jugador vendido/comprado por un precio muy muy encima de los precios del mercado.. y ahi esta el problema. Pero bueno.... Editado por Tiesto 10-09-2012 22:54 |
10/09/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: alex13_95 dijo: rhaul dijo: no parece tan malo para ser de 6º los de arriba parece que os habéis olvidado de como es 6.... los jugadores MC de 50 de media para 6ª no sirven, excepto si es joven como es su caso. Cualquier equipo de 6ª que quiera subir no lo podrá hacer sin MC, mcd, mi, md o mci +70. Y al ser caros muchos optan por comprarlos viejos y/o jovenes con prevision buena Perdona pero yo ascendi a quinta con todos los jugadores de sesenta y poco y con defensas de 50 y pico. Y gane unos cuantos partidos en quinta con ese equipo. Después fiche y bueno..me fue mejor ![]() mi primer ascenso a 5ª fue con media 47 , baje a 6ª despues, si , pero con media ya de 65 ![]() |
11/09/2012 13:45 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
lo q hace el aburrimiento y ser rico claro esta ha sido un capricho solo eso xd xd xd esta claro q si no pone el post no lo hubiera fichado pero me hacia ilusion cuando se aburre pues eso busca jugadores de países extraños etc etc cada uno a lo suyo mientras no haga daño a nadie suerte a todos y ya si veis otro jugador con nombre real me lo pasáis y le meto mano xd xd xd un saludooooo |
11/09/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: lo q hace el aburrimiento y ser rico claro esta ha sido un capricho solo eso xd xd xd esta claro q si no pone el post no lo hubiera fichado pero me hacia ilusion cuando se aburre pues eso busca jugadores de países extraños etc etc cada uno a lo suyo mientras no haga daño a nadie suerte a todos y ya si veis otro jugador con nombre real me lo pasáis y le meto mano xd xd xd un saludooooo Ajajjajaj vaya crack ![]() |
11/09/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: lo q hace el aburrimiento y ser rico claro esta ha sido un capricho solo eso xd xd xd esta claro q si no pone el post no lo hubiera fichado pero me hacia ilusion cuando se aburre pues eso busca jugadores de países extraños etc etc cada uno a lo suyo mientras no haga daño a nadie suerte a todos y ya si veis otro jugador con nombre real me lo pasáis y le meto mano xd xd xd un saludooooo joer... yo tuve un Mariano Rajoy... te interesa? buscalo, a lo mejor tienes suerte y es mejor q el real... ![]() |
12/09/2012 09:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
lealstamarta dijo: pickford dijo: lo q hace el aburrimiento y ser rico claro esta ha sido un capricho solo eso xd xd xd esta claro q si no pone el post no lo hubiera fichado pero me hacia ilusion cuando se aburre pues eso busca jugadores de países extraños etc etc cada uno a lo suyo mientras no haga daño a nadie suerte a todos y ya si veis otro jugador con nombre real me lo pasáis y le meto mano xd xd xd un saludooooo joer... yo tuve un Mariano Rajoy... te interesa? buscalo, a lo mejor tienes suerte y es mejor q el real... ![]() Vaya delantero mas crack, un par de Recortes y posicion perfecta para tirar ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/09/2012 12:06 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||