Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Auténtico Andrés Iniesta Date
Username
58533 msgs.
Golden Ball
Zayed bin Sultan Al Nahayan dijo:
Se que es una forma de expresión pero la palabra "timo" sobra, solo por el simple hecho de que nadie trato de engañar a nadie

hombre publicitar lo has publicitado aunke sea de forma indirecta
10/09/2012 19:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
70 msgs.
Rookie
IF dijo:
Se que es una forma de expresión pero la palabra "timo" sobra, solo por el simple hecho de que nadie trato de engañar a nadie

IF, por favor no pongas letras que no salen de mis manos, simplemente me pareció anécdotico que un jugador llevara el mismo nombre que uno real.
A partir de ahí, no fuí yo quien le dio bolo al tema de clausurarlo. Si miras mis comentarios mas bien dicen todo lo contrario, clon malo, etc...
Lo que menos pensaba era que lo fueran a clausurar, si dices un progre +80 lo entendería pero ese.. Pero bueno el nombre tendra su aquel.
Venga un saludo.

10/09/2012 19:56
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

IF, por favor no pongas letras que no salen de mis manos, simplemente me pareció anécdotico que un jugador llevara el mismo nombre que uno real.
A partir de ahí, no fuí yo quien le dio bolo al tema de clausurarlo. Si miras mis comentarios mas bien dicen todo lo contrario, clon malo, etc...
Lo que menos pensaba era que lo fueran a clausurar, si dices un progre +80 lo entendería pero ese.. Pero bueno el nombre tendra su aquel.
Venga un saludo.

yo no digo que lo hayas publicitado directamente sino INDIRECTAMENTE. Cambiemos la pregunta: crees que sin este post te habrias visto beneficiado de unos 20 millones gracias al clausulazo?

Yo creo que no. No digo que hayas hecho mal sino que ha sido una publicidad indirecta como cuando en una serie el protagonista toma zumo de la marca X entonces esta serie esta haciendo publicidad subliminal de ese producto. No te dice que lo compres sino te dice que esta ahi.

Yo no he puesto ninguna palabra en boca de nadie simplemente has venido tu diciendo que tenias a ese jugador llamado andres iniesta sabiendo que esto para algunos managers le da mas valor al jugador. (tu pedias la estrella )
10/09/2012 20:20
Username
70 msgs.
Rookie
IF dijo:
IF dijo:

Venga un saludo.

yo no digo que lo hayas publicitado directamente sino INDIRECTAMENTE. Cambiemos la pregunta: crees que sin este post te habrias visto beneficiado de unos 20 millones gracias al clausulazo?

Sinceramente como no era mi intención ni me lo planteé en ningún momento.

Yo creo que no. No digo que hayas hecho mal sino que ha sido una publicidad indirecta como cuando en una serie el protagonista toma zumo de la marca X entonces esta serie esta haciendo publicidad subliminal de ese producto. No te dice que lo compres sino te dice que esta ahi.

Si quisiera venderlo, chat de mercado o foro de mercado y asunto resuelto. El tema principal del hilo era que coincidia el nombre con el de un jugador real.

Yo no he puesto ninguna palabra en boca de nadie simplemente has venido tu diciendo que tenias a ese jugador llamado andres iniesta sabiendo que esto para algunos managers le da mas valor al jugador. (tu pedias la estrella )

Se te olvida mencionar que tambien puse: fuera bromas, para no poder utilizar los nombres reales de los jugadores aqui lo bordaron, PENA que ESTE NO SEA TAN BUENO. Porque eso creo que también aparece, no¿?
10/09/2012 20:56
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
IF dijo:

Venga un saludo.

Sinceramente como no era mi intención ni me lo planteé en ningún momento.

Si quisiera venderlo, chat de mercado o foro de mercado y asunto resuelto. El tema principal del hilo era que coincidia el nombre con el de un jugador real.

Se te olvida mencionar que tambien puse: fuera bromas, para no poder utilizar los nombres reales de los jugadores aqui lo bordaron, PENA que ESTE NO SEA TAN BUENO. Porque eso creo que también aparece, no¿?

a ver tranquilo, yo no he dicho que tu querias que te lo clausulasen sino que gracias a este post te lo han clausulado solo eso. Sin este post ahora no tendrias esos millones!

Saludos.
10/09/2012 21:33
Username
39558 msgs.
Golden Ball
publicidad subliminal??

Pd: lo que nose es si está permitido hacer esto en el post general…

Editado por EPMT 10-09-2012 21:44
10/09/2012 21:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
70 msgs.
Rookie
EPMT dijo:
publicidad subliminal??

Pd: lo que nose es si está permitido hacer esto en el post general…

Editado por EPMT 10-09-2012 21:44

Por?
Entonces cual crees que seria su sitio¿?

10/09/2012 21:47
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie

a ver tranquilo, yo no he dicho que tu querias que te lo clausulasen sino que gracias a este post te lo han clausulado solo eso. Sin este post ahora no tendrias esos millones!

Saludos.

Si estamos muy tranquilos, es una simple conversación, en la cual podemos llegar a tener diferentes puntos de vista. Aunque seguro que mas de cuatro se estaran diciendo, veras lo que tardan en perder las formas, cosa que por otro lado no va a suceder.
También e de darte la razón, de que efectivamente eso no pasaría si la gente no calentera el ambiente con el tema del clausurazo.
Si realmente mi intención fuera la de venderlo sería mas facil con vender la "moto" en el chat de mercado o en el foro del mismo.
Lo que me disgusta es que se pueda llegar a pensar que ese era mi fin, pero bueno de todo se aprende.

un saludo.
10/09/2012 21:55
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
Lo que me disgusta es que se pueda llegar a pensar que ese era mi fin, pero bueno de todo se aprende.

yo no digo que ese era tu fin sino que simplemente te has visto beneficiado gracias a este post, solo eso. Y ese clausulazo esta fuera de lo legal a mi parecer
10/09/2012 22:00
Username
70 msgs.
Rookie
Note falta razon en ambas cuestiones que espones, tambien e de decir que ahi tienen el dinero si lo creen conveniente 10/09/2012 22:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4