Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Tongazo tremendo! Date
2818 msgs.
Best scorer
ajajjajajaj

Ni House en sus buenos tiempos, como se nota que ha terminado la serie, si no pillaba el caso.
09/09/2012 12:42
  - Div/Gr
Username
11815 msgs.
Golden Ball
Nadie está contra ti.
¿Cuántas posibilidades hay de que te toque la primitiva? y sin embargo todas las semanas le toca a alguien......
Yo también he sufrido rachas de lesiones raras y mosquea pero tienes que pensar en alternativas e intentar no lamentarte proque no te lleva a ningún sitio.
Activa manualmente siempre el médico y tendrás días que según se lesiona se recupera....
Y si no actúa no cobra.
09/09/2012 12:44
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
740 msgs.
MVP of the game
House diría que es el caso mas grande de LUPULUS que ha visto en su vida , y se daría un atracón de whisky y anfetamina... 09/09/2012 12:44
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:
elmadrid3 dijo:
Joder si no digo que no y pongo que hasta es entendible pero 3!!! Si quieres te pongo cual es el cálculo de probabilidades... salen unos cuantos cerapios...

Tío,cuando llegues a esto, me hablas de manos negras...

[URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-6lesionados-7977188.html][IMG][/IMG][/URL]

Menuda escabechina! almenos puedes infiltrarlos...
09/09/2012 12:52
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
elmadrid3 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
elmadrid3 dijo:
Joder si no digo que no y pongo que hasta es entendible pero 3!!! Si quieres te pongo cual es el cálculo de probabilidades... salen unos cuantos cerapios...

Tío,cuando llegues a esto, me hablas de manos negras...

[URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-6lesionados-7977188.html][IMG][/IMG][/URL]

Menuda escabechina! almenos puedes infiltrarlos...

que burrada en que partido real se han visto 6 lesionados,en el mismo equipo,se les va la mano a las lesiones, a mi hoy me lesionaron 2 y roja a otro, menos mal que eran los paquetes que uso en privada.
09/09/2012 13:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3