Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Tongazo tremendo! Date
Username
645 msgs.
MVP of the game
elmadrid3 dijo:
Joder si no digo que no y pongo que hasta es entendible pero 3!!! Si quieres te pongo cual es el cálculo de probabilidades... salen unos cuantos cerapios...

Pues eres afortunado, yo llegue a tener lesionados DFC, DFC, EI, EI, DLD, DLI.
08/09/2012 20:10
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
El quejarme es por vicio... 08/09/2012 20:26
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Ya lo dijo Murphy...
Si algo puede salir mal, saldrá mal.

08/09/2012 21:09
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Por otro lado, no seria mucho mas fácil programar que ganen los que pagan balones?
No creo que los programadores hayan programado que si no pagas, se lesione el dlc y el Mo. Es absurdo.
08/09/2012 21:14
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
elmadrid3 dijo:
Ayer tuve la osadía de manifestar lo que pienso que es un agravio. Creo tener derecho. Me quejaba que en el partido de ayer se me lesionaran el MO y el DLC titulares. Cuando me estoy jugando, muy humildemente sin baloncitos de oro y con peor equipo que otros de mi grupo, el subir a 5ª división. Digo esto porque, precisamente los que me persiguen tienen esos jugosos baloncitos de oro. Ahí dejo eso... Pues bien no solo eso sino que ya tenía lesionado mi otro MO suplente. Pues bien mira tu por donde este jueves fiche a otro MO, sensiblemente peor, para jugar estos pArtidos. Y cual es mi sorpresa que voy a ver que había hecho hoy en mi liga privada y, a que no sabéis que jugador se me ha lesionado de gravedad...? GRANDES ACERTASTEIS!!!!!
Pensad en una pataleta y esas cosas pero, y si os pasara a vosotros, qué pensaríais...? Pensaba que si se controla esto, no hay duda, el que paga... Pero no a nivel de comportarse como un inquisidor... Qué hice yo sino mostrar mi enfado por lo que pensaba que no era justo... En fin no me enrrollo más porque esto al fin y al cabo no solo no vale para nada sino que aún puede caer alguno más... (invito que me sigais aunque no merezca ese honor).
Un saludo para todos menos para los que ya sabemos...

Voy a presentar una queja,pero a la que ya,pues no se me estan lesionando jugadores,algunos de hasta 9 semanas y encima tengo balones de oro,pero esto que es? modo ironic off,a todos nos pasa con balones o sin ellos,asi que no queda otra que tirar hcia delante como se pueda,no es vueno vivir sin reservas de los titulares,te lo dice uno que vive al filo de lo imposible.
09/09/2012 10:20
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
A mi hoy se me ha petado en un partido intrancesdente 2 jugadores, entre ellos un MO, cierto es que son de poco importancia pero es parte del juego, pero si me jode que han tenido qeu salir titulares en sustitucion y ahora los tengo cansado para mañana, pero esto es asi y es para todos. 09/09/2012 11:29
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
No te mosquees , bueno si pero ten por seguro que somos muchos jugando y si existiera esa posibilidad de tongo a ti y a mi no perderían el tiempo , lo harían por arriba que tambien hay muchos , el fallo es que siempre se lesionan los mismos, MO y DL , ya lo solucionaran , ya se que no te servirá de consuelo , el año pasado no ascendí por un punto , y fue por dos empates que sufrí por tener lesionados a los DL , a todos! , toca reinventarse, y ahora esprimir tu lado de entrenador e intentar con tu equipo actual cambiar tácticas y ganar!

Animo y no pienses en complots judeo masónicos , son fallos del programa ... Ya sabes lo que se dice

Lo que no te mata te hará mas fuerte..

Suerte y animo
09/09/2012 12:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
elmadrid3 dijo:
Joder si no digo que no y pongo que hasta es entendible pero 3!!! Si quieres te pongo cual es el cálculo de probabilidades... salen unos cuantos cerapios...

Tío,cuando llegues a esto, me hablas de manos negras...

[URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-6lesionados-7977188.html][IMG][/IMG][/URL]
09/09/2012 12:34
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Ostias pekes, eso es el record, ponlo en el foro para que dejen de quejarse, aunque tambien podrias poner a trabajar al medico de vez en cuando so tacaño. 09/09/2012 12:37
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
rhaul dijo:
Ostias pekes, eso es el record, ponlo en el foro para que dejen de quejarse, aunque tambien podrias poner a trabajar al medico de vez en cuando so tacaño.

Tío el medico¡ Este necesita a todo el equipo de FREMAP!!
09/09/2012 12:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2