Forum » General » Tongazo tremendo! | Date | |
---|---|---|
Username
137 msgs.
Substitute
|
Ayer tuve la osadía de manifestar lo que pienso que es un agravio. Creo tener derecho. Me quejaba que en el partido de ayer se me lesionaran el MO y el DLC titulares. Cuando me estoy jugando, muy humildemente sin baloncitos de oro y con peor equipo que otros de mi grupo, el subir a 5ª división. Digo esto porque, precisamente los que me persiguen tienen esos jugosos baloncitos de oro. Ahí dejo eso... Pues bien no solo eso sino que ya tenía lesionado mi otro MO suplente. Pues bien mira tu por donde este jueves fiche a otro MO, sensiblemente peor, para jugar estos pArtidos. Y cual es mi sorpresa que voy a ver que había hecho hoy en mi liga privada y, a que no sabéis que jugador se me ha lesionado de gravedad...? GRANDES ACERTASTEIS!!!!! Pensad en una pataleta y esas cosas pero, y si os pasara a vosotros, qué pensaríais...? Pensaba que si se controla esto, no hay duda, el que paga... Pero no a nivel de comportarse como un inquisidor... Qué hice yo sino mostrar mi enfado por lo que pensaba que no era justo... En fin no me enrrollo más porque esto al fin y al cabo no solo no vale para nada sino que aún puede caer alguno más... (invito que me sigais aunque no merezca ese honor). Un saludo para todos menos para los que ya sabemos... |
08/09/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Es parte del juego tio, ten en cuenta que lo que te pase a ti tambien al resto, para joder lo mio, el utlimo partido de la liga pasada, el lunes se me lesiono el MO 10 SEMANAS, con lo qeu tuve qeu pagar 125 millones para comprar un sustitudo ya que no puedo estar con el equipo sin el MO tanto tiempo, eso si que duele, que llevaba ahorrando toda la temporada para un jugador y al final tuve que comprar otros, pero esto es parte del juego y Striker da y quita a todos por igual, puede que sea tarde o temprano pero al final todos pagamos. | 08/09/2012 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Joder si no digo que no y pongo que hasta es entendible pero 3!!! Si quieres te pongo cual es el cálculo de probabilidades... salen unos cuantos cerapios... | 08/09/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
A mi me han llegado a expulsar 3 jugadores y encima lesionados 2, pues si has tenido mala suerte pues aguanta como todos | 08/09/2012 19:46 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Que es mala suerte por al amor de dios,yo mismo tengo 2 jugadores lesionados,uno de ellos hoy. | 08/09/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Tu mira mi plantilla... | 08/09/2012 19:55 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Tio, no le des mas vueltas, ya sabemos que es una putada, ya sabemos que jode mucho pero es solo mala suerte | 08/09/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Joder si ya lo se pero jode una cosa.... | 08/09/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Mira hay gente que se le han lesionado de 5 o mas jugadores en un mismo partido http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=710984 |
08/09/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
elmadrid3 dijo: Ayer tuve la osadía de manifestar lo que pienso que es un agravio. Creo tener derecho. Me quejaba que en el partido de ayer se me lesionaran el MO y el DLC titulares. Cuando me estoy jugando, muy humildemente sin baloncitos de oro y con peor equipo que otros de mi grupo, el subir a 5ª división. Digo esto porque, precisamente los que me persiguen tienen esos jugosos baloncitos de oro. Ahí dejo eso... Pues bien no solo eso sino que ya tenía lesionado mi otro MO suplente. Pues bien mira tu por donde este jueves fiche a otro MO, sensiblemente peor, para jugar estos pArtidos. Y cual es mi sorpresa que voy a ver que había hecho hoy en mi liga privada y, a que no sabéis que jugador se me ha lesionado de gravedad...? GRANDES ACERTASTEIS!!!!! Pensad en una pataleta y esas cosas pero, y si os pasara a vosotros, qué pensaríais...? Pensaba que si se controla esto, no hay duda, el que paga... Pero no a nivel de comportarse como un inquisidor... Qué hice yo sino mostrar mi enfado por lo que pensaba que no era justo... En fin no me enrrollo más porque esto al fin y al cabo no solo no vale para nada sino que aún puede caer alguno más... (invito que me sigais aunque no merezca ese honor). Un saludo para todos menos para los que ya sabemos... Jajajajajja… lo dices en serio… Striker manager esta contra ti… por favor, ![]() |
08/09/2012 20:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||