Forum » General » La venta de superjuveniles | Date | |
---|---|---|
Username
2057 msgs.
Best scorer
|
¿¿Quereis quitar pasta del juego?? Fácil. Que los intereses vayan subiendo en los fichajes y bajando en los depósitos dependiendo de la riqueza del usuario con un límite mínimo y uno máximo para ese "IVA" ¿¿Y quien dice que mantener esos "juveniles especiales" es insostenible estando en 6ª?? Hay gente que es RICA EN 6ªDIV. Sí sí, gente que asciende al tiempo no por tener una gran avanzada sino porque tiene tanta pasta que de repente empieza a fichar jugadores de 80 y lo consigue por lógica... ¿¿Que no son buenos con la tácticas?? Bueno... pero son dios con la compra-venta. Hay quien acaba ascendiendo porque se hace con jugadores buenos y otros como yo que no tienen tantos recursos porque no somos tan buenos negociantes y van TIRANDO DE LA CANTERA Y ESCUELAS y acaban llegando a 4ª con una defensa de 70 de media contra delanteros de 90 que corren como Usain Bolt. ¿¿Creeis que me cuesta trabajo pagar 30k de ficha si sé que ese jugador me va a ganar los partidos?? jajajajaja Por dios... Y si llega el momento en el que no pueda con él y lo vendo qué pasaría eh...? Está prohibido?? Porque pienso que ninguno de esos "superjuveniles" va a aguantar en el equipo que se lo lleve. TANTO DERECHO TIENE A VENDERLOS UNO DE 6ª COMO UNO DE 1ª. Pagar escuelas para esto.... ¡¡¡DESMORALIZAIS AL PERSONAL!!!!! Porque, que yo sepa, se paga lo mismo por una escuela excelente en cualquier división. Yo me quité algunas y acabé dejando la holandesa y la española en excelente porque era insostenible, pero no eso, sino el ver cómo no salía NADA de ahí. SI FUERAIS LISTOS PONÍAIS 4 JUVENILES EN SUBASTA Y UNO AL AZAR. Yo no diría nada. Los 4 esos para la gente que se hizo su dinero con su tiempo y dedicación. El otro como regalo a todos los usuarios que pagamos religiosamente una escuela excelente de las caras... |
09/09/2012 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
pero es que os empeñais en cosas que no pueden ser............... te imaginas al u.p.langreo teniendo una cantera equiparable al r.madrid, barcelona o cualquier equipo pontente de 1ª división?? Lo normal es que las estrellas estén en equipos potentes.............siempre se discute en que son inancazables...........pues lo serán.............pero hay que intentar llegar arriba como ellos con los recursos que se tengan y punto......... A mí no me quita el sueño estas cosas....... Es normal que alguien que se registró en 2009 tenga más recursos que cualquiera que lo hizo en 2010 o 2011............. Para mí es un reto intentar llegar donde está esta gente.........y sino pues nada.........a seguir disfruntando del juego mientras dure......... y si alguien se gasta 2000-3000 o 7000 kilos en un juve por muy progre 99 que sea, es porque ya no sabe en que gastarse el dinero..........allá el............el lo ha ganado antes pues adelante............. |
09/09/2012 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
dicho esto tambien es verdad que varios juve estrellas han ido a parar a equipos de 4ª y 5ª.............asi que siempre hablando de primeras y demás..........pero el juego está así montado.............. | 09/09/2012 01:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2057 msgs.
Best scorer
|
Pues en respuesta a "estrellas" en el UPLangreo te dire que de ahi salio un tal David Villa. Lo fichó el Sporting del juvenil cuando tenía casi 18 años. Eso de culturilla, que ya que nos ponemos con ejemplos... Jajajaja Un saludo ![]() |
09/09/2012 01:48 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Sinceramente, tengo unos cuantos Dlc cerca de 90 de media, los que tengo en plantilla y otros cedidos. Los fiché en abril de 2011, es decir, 16 meses poniendo cada día su entreno, procurando que los entrenamientos que pongo sean los que mejor les va, etc. Ahora, si los vendo, valen una buena suma de dinero. Probablemente entre todos, lo mismo que Noaynar. De repente llega un manager que lleva 6 meses en el juego, reúne dinero para hacer una excelente en Holanda y... Cosas del juego "justo y equitativo", le sale un jugador estrella que vale mas que toda mi dedicación de meses y meses. Es genial, pero yo me borro. |
09/09/2012 03:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
burly2010 dijo: Sinceramente, tengo unos cuantos Dlc cerca de 90 de media, los que tengo en plantilla y otros cedidos. Los fiché en abril de 2011, es decir, 16 meses poniendo cada día su entreno, procurando que los entrenamientos que pongo sean los que mejor les va, etc. Ahora, si los vendo, valen una buena suma de dinero. Probablemente entre todos, lo mismo que Noaynar. De repente llega un manager que lleva 6 meses en el juego, reúne dinero para hacer una excelente en Holanda y... Cosas del juego "justo y equitativo", le sale un jugador estrella que vale mas que toda mi dedicación de meses y meses. Es genial, pero yo me borro. Aquí otro ejemplo de que "como yo llevo más tiempo o tengo mejor equipo tengo que tener los mejores juveniles". Si él tiene una escuela excelente como la tuya, ¿Dónde está la injusticia? |
09/09/2012 04:11 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Te lo explico? Mira, un jugador de tu plantilla. Tu dlc 72/16. Llevas 5 meses para tenerlo así. Ahora lo vendes y te dan, digamos, 200M. Llega mi primo, se hace una cuenta, se crea una escuel y le sale una estrella que vale 7000. La vende, se hace un equipo que te da sopas con hondas y compra un montón de juveniles mejores que el tuyo. Tu esfuerzo= 0 Todos contentos. Editado por burly2010 09-09-2012 05:27 |
09/09/2012 05:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
nos calentamos por tonterías, esos juves entan en subasta, todo el que quiera y tenga para gastarse los balones puede pujar, que lo fiche un primera o una de 7 me da igua, si ganó la puja limpiamente y tenía ese dinero po ole sus hue....., pero lo que esta claro que el único objetivo es mover el capital y nada más, no veo a un juve de esos sólo ganando todos los partidos | 09/09/2012 06:55 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: rhaul dijo: si esto fuera alreves, dicese que se pusieran estos jugadores para que solo lo pudieran tener los mas pobres ya veriais el grito en el cielo Y eso cómo lo haríamos rhaul? Poniendo una subasta inversa? ![]() se regala, como si fuera lotería, no es tan dificil deducirlo. Editado por rhaul 09-09-2012 09:09 |
09/09/2012 09:05 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
kuon dijo: nos calentamos por tonterías, esos juves entan en subasta, todo el que quiera y tenga para gastarse los balones puede pujar, que lo fiche un primera o una de 7 me da igua, si ganó la puja limpiamente y tenía ese dinero po ole sus hue....., pero lo que esta claro que el único objetivo es mover el capital y nada más, no veo a un juve de esos sólo ganando todos los partidos es como si al madrid y al barca le dieran la oportunidad de tener otro messi y otro ronaldo en su equipo, sin tener qeu buscar, sin tener qeu negociar. Como ya he dicho antes para mover capital lo mejor es depositos 0, estos jugadores han sacado migajas y encima el dinero no circula en el juego. |
09/09/2012 09:07 |
- Div/Gr | ||