Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
  Forum » General » La venta de superjuveniles Date
1479 msgs.
International
Neks dijo:
Si en eso estamos de acuerdo neo, que hay muchas más razones por la que los grandes son grandes y se lo han ganado. Que yo no soy un "anti-grande" , sólo pido que, ya que son los que más dinero tienen, por lo menos no les den las facilidades de repartirse progres 99 entre ellos, que los coloquen en escuelas excelentes independientemente de las categorías de los equipos y que piensen otras vías de hacer desaparecer dinero del juego si eso es lo que desean. Yo para ese problema no haría nada, ¿20.000 millones? Si quieren seguir arriba , 5 fichajes de 4.000 millones adiós dinero.

Hola, me llamo envidia y me he apoderado de este hilo.

Si quieres jugadores de progre 99 gana 7000 millones como han hecho esos mánagers. No entiendo porque piensas que tú tienes el mismo derecho que ellos a tenerlos si no has ganado ese dinero. Las escuelas no son para progres 99. Con las escuelas aspirarás a lo que aspiran todos los mánagers que tenemos escuelas; a jugadores de progre 90+ Por ahí leí que uno sacó un progre 98 asi que...

¿Que están ganando ventaja con esos juveniles? Me parto de risa. Esos juveniles, con el sistema de entrenos actual sólo son un poco mejores que los de progre alta (alta de verdad) que salen en escuela pero pagando el doble o el triple simplemente por capricho.

08/09/2012 15:28
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo no tengo envidia de nadie, a donde llegue me lo quiero ganar yo y bravo por aquellos que lo hagan mejor que yo o lleven más tiempo que yo.
¿Nueva norma que para tener juveniles progre 99 hay que haber ganado 7.000 millones? ¿No tiene el mismo derecho uno de sexta con escuela excelente que uno de primera con la misma escuela? ¿Alfombra roja a los de primera por el hecho de ser de primera?Si la ventaja no merece la pena, que no hagan esas subastas, que hagan sorteo entre las escuelas excelentes que para eso están. Y ojo yo no tengo escuelas.
08/09/2012 15:37
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Neks dijo:
Si en eso estamos de acuerdo neo, que hay muchas más razones por la que los grandes son grandes y se lo han ganado. Que yo no soy un "anti-grande" , sólo pido que, ya que son los que más dinero tienen, por lo menos no les den las facilidades de repartirse progres 99 entre ellos, que los coloquen en escuelas excelentes independientemente de las categorías de los equipos y que piensen otras vías de hacer desaparecer dinero del juego si eso es lo que desean. Yo para ese problema no haría nada, ¿20.000 millones? Si quieren seguir arriba , 5 fichajes de 4.000 millones adiós dinero.

Ah pero en sexta y septima podemos aguantar una escuela excelente decente y no me he enterado?

Por favor...di que quieres un juve estrella por la cara y dejate de tonterias.
08/09/2012 15:52
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Durzo dijo:
Neks dijo:

Ah pero en sexta y septima podemos aguantar una escuela excelente decente y no me he enterado?

Por favor...di que quieres un juve estrella por la cara y dejate de tonterias.

Pues no soy el más indicado para decirte si se pueden mantener escuelas, ya que no tengo ni una. Yo de séptima no he hablado, he dicho sexta...¿De verdad crees que no se pueden mantener escuelas excelentes en sexta?
lol Por favor lee antes de comentar, he dicho que quiero juveniles estrellas en escuelas, y yo no tengo escuelas
08/09/2012 16:01
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Neks dijo:
Yo no tengo envidia de nadie, a donde llegue me lo quiero ganar yo y bravo por aquellos que lo hagan mejor que yo o lleven más tiempo que yo.
¿Nueva norma que para tener juveniles progre 99 hay que haber ganado 7.000 millones? ¿No tiene el mismo derecho uno de sexta con escuela excelente que uno de primera con la misma escuela? ¿Alfombra roja a los de primera por el hecho de ser de primera?Si la ventaja no merece la pena, que no hagan esas subastas, que hagan sorteo entre las escuelas excelentes que para eso están. Y ojo yo no tengo escuelas.

Pero si salieron a subasta por 0€.
Señores, se lo llevó el que mas pasta puso. Y precisamente no es el que mas pasta tiene.
Yo puse 1000M y me dieron por ahí...
En 3 o 4 temporadas puede que esté en disposición de poner 5000, mientras tanto a entrenar los míos y cruzar los dedos. 3 temporadas a la espera de mi primer delantero +85 de mis escuelas.
08/09/2012 16:15
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
si esto fuera alreves, dicese que se pusieran estos jugadores para que solo lo pudieran tener los mas pobres ya veriais el grito en el cielo 08/09/2012 19:31
  - Div/Gr
Username
394 msgs.
First-team player
Que hace el Alcorcon en 2º? .... Respuestas tontas... en fin

Ademas, una subasta a 0 € es lo mas justo y etico...

Por cierto has dicho que te den 4 estrellas que vendes 1 para mantener a los demas... ya estas faltando al respeto a tu propia teoria...
En juvenil los puedes mantener en 6º claro que si, pero cuando tenga 18 años y ese jugador cobre 35K lo vas a mantener en 6º? por favor seamos eticos...
Neks dijo:
Si los mejores jugadores también los juveniles estarán en los mejores equipos (futuro)...¿Qué hacemos los demás aquí?

Editado por Mikel HD 08-09-2012 21:33
08/09/2012 21:30
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:
si esto fuera alreves, dicese que se pusieran estos jugadores para que solo lo pudieran tener los mas pobres ya veriais el grito en el cielo

Y eso cómo lo haríamos rhaul? Poniendo una subasta inversa? el que menos puje se lo lleva! como esos tongos de productos de internet jejejeje
08/09/2012 22:24
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3129 msgs.
Best scorer
Mikel HD dijo:
Que hace el Alcorcon en 2º? .... Respuestas tontas... en fin

Ademas, una subasta a 0 € es lo mas justo y etico...

Por cierto has dicho que te den 4 estrellas que vendes 1 para mantener a los demas... ya estas faltando al respeto a tu propia teoria...
En juvenil los puedes mantener en 6º claro que si, pero cuando tenga 18 años y ese jugador cobre 35K lo vas a mantener en 6º? por favor seamos eticos...
Neks dijo:
Si los mejores jugadores también los juveniles estarán en los mejores equipos (futuro)...¿Qué hacemos los demás aquí?

Editado por Mikel HD 08-09-2012 21:33

Creo que se debería evitar poner ejemplos de equipos reales para reforzar argumentos sobre Striker, que es un juego muy muy alejado de la realidad. A ejemplos inservibles, efectivamente, respuestas tontas desde el punto de vista de equipos reales, comparaciones que no tienen sentido.
Que sea lo más justo y ético poner en subasta desde cero es tu opinión, nada más. Yo viendo que hay escuelas excelentes no me explico por qué no los colocan en ellas independientemente de la categoría del equipo. Eso para mí sería justicia , ética y limpieza.
La contradicción, no la veo, hasta los 18 una estrella puede estar con la R, para entonces ya se puede vender al precio máximo.
¿O hay alguna norma que diga que si tienes 7 estrellas no se puede vender ni una? De verdad, no entiendo los esfuerzos que hacéis para hacer ver la "justicia" de la subasta de estrellas, con excusas de que los pobres no las pueden mantener y de que como están desde cero euros es como si fuera accesible a subasta para todos. Ahora, tampoco entiendo qué hago yo defendiendo a la gente que sus esfuerzos les cuesta mantener escuelas excelentes para que luego pasen estas cosas, que yo no tengo escuelas
08/09/2012 23:49
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Con respecto a los 35 K para pagarles luego, la verdad que no estoy puesto ni en cuánto se pujaron al final las estrellas, sólo hablo de lo que conozco, mi mejor jugador creo que es un previ 95, lo tengo renovado pagandole 3 K y tiene una cláusula de 6.000 K.
Pagándole 9 K, ¿Se quedaría corta una cláusula de 18.000 K ?
08/09/2012 23:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
4