Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
  Forum » General » La venta de superjuveniles Date
2818 msgs.
Best scorer
Mikel HD dijo:
Post lloron numero 20471748. Quitan depositos, los logros enfocados a usuarios nuevos... Todo para beneficiar a los nuevos y encima decis que se benefician a las fortunas??? No si ahora el Conquense va a fichar a Messi y Cristiano no? Los mejores jugadores estaran en los mejores equipos es logico que no os enterais... Buaaaaabuaaaabuaaaa ( lo mismo Cristiano sil ficha el Conquense, una casa colgante le devolveria la felicidad)

Aqui nadie dice que os quiten el equipo, pero qeu al menos no vayan regalando mas leña a vuestro fuego, que el resto de equipo del juego tambien queremos jugar y ya de por si os podeis comprar a Messi y Cristiano sin necesidad de que os den mas y mas, lo que hay qeu evitar es eso mismo, que esto se convierta en la liga española.
08/09/2012 14:10
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Neks dijo:
Si los mejores jugadores también los juveniles estarán en los mejores equipos (futuro)...¿Qué hacemos los demás aquí?

-Supongo que intentar ser uno de esos mejores equipos.. para que los juveniles pasen de ir a otros a llegarte a ti, que es lo que hacemos los 30.000 que estamos aqui metidos

la otra opcion es hacer que vayan a los peores equipos xD que apart de ser un enunciado sin ningun sentido, porque en el momento que tienes uno de esos dejas de ser el peor... no lograria ningun objetivo (como es sacar dinero del juego, que es a lo que va encaminada la subasta de juvs) pero cada uno que se monte sus movidas y teorias para quedarse a gusto y todos felices xD

08/09/2012 14:23
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Neks dijo:
Si los mejores jugadores también los juveniles estarán en los mejores equipos (futuro)...¿Qué hacemos los demás aquí?

Jugar, crecer, ahorrar y llegar a formar parte de los mejores. Cuestión de tiempo.
Los que llevan tres años y medio lo han hecho ya.
08/09/2012 14:25
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Neks dijo:

Pongamonos por caso que en tu escuela te meten un juve de esos ESTRELLA de progre 99.

¿Cuanto tiempo tardarías en ponerlo en venta por 3 mil o 4 mil kilos para tí?? Creo que cualquier equipo de categorías más bajas tardaría CERO COMA.

Ahora pongo que me digas que no, que no lo venderías, y que lo "granjearías" tú. Ok.
¿durante cuanto tiempo podrías mantenerlo?? Llegado a 90 de media, con progre 99, en cuanto necesites meterle una FICHA de 30 millones por semana a ese jugador sólo, y si sigues en la misma división por avatares del destino...

Resultado: El jugador siempre terminará en uno de esos equipos con dinero y con ingresos suficientes para mantenerlo.

Striker es así, es como la vida... primero hay que subir de divisiones, para poder mantener "superjugadores" de los de verdad, porque si no, los tendrás que terminar vendiendo por falta de ingresos. Eso nos ha pasado a todos aquí...
08/09/2012 14:33
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3129 msgs.
Best scorer
La única forma que veo de poder llegar a ser de los mejores es con cantera y entrenando. Si todos pagan lo mismo por escuelas excelentes independientemente de la categoría, el mismo derecho tiene uno de sexta que el primero de primera. Meterles en el bolsillo a los más fuertes unos cuantos progres 99 no es ético. Para el 95%, es como asistir a una subasta en Christie's o Sotheby's a ver alardes de poderío entre la creme de la creme . 08/09/2012 14:35
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Que me den a mí 7 progres 99 y ya verás qué bien me apaño para mantenerlos 08/09/2012 14:37
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Ya... pero la única diferencia entre eso, y meterlos en las Escuelas al azar, es que los 3 mil o 4 mil Kilos irían a parar de un mánager a otro en lugar de un mánager a la BANCA.

De todos modos esos super Juves terminarían vendidos a quien los paga, osea, a quien tiene la pasta.

Luego otra cosa...¿De donde creeis que la gente de 1ª ha hecho el dinero??? ¿Por herencia o qué??

Se lo han ganado aquí, comprando, vendiendo, entrenando, ganando, jugando.... empezaron abajo, como todos. Hablamos de quienes tienen más dinero como si lo tuviesen del Petroleo y eso es un poco injusto.
08/09/2012 14:39
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
Que me den a mí 7 progres 99 y ya verás qué bien me apaño para mantenerlos

No podrías... ya te lo digo yo.

Y suerte tienes (tenemos), de que aun no han quitado las R en los juveniles, porque si no te durarían menos de lo que tardas en comerte una burguer
08/09/2012 14:40
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3129 msgs.
Best scorer
Si en eso estamos de acuerdo neo, que hay muchas más razones por la que los grandes son grandes y se lo han ganado. Que yo no soy un "anti-grande" , sólo pido que, ya que son los que más dinero tienen, por lo menos no les den las facilidades de repartirse progres 99 entre ellos, que los coloquen en escuelas excelentes independientemente de las categorías de los equipos y que piensen otras vías de hacer desaparecer dinero del juego si eso es lo que desean. Yo para ese problema no haría nada, ¿20.000 millones? Si quieren seguir arriba , 5 fichajes de 4.000 millones adiós dinero. 08/09/2012 14:46
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Neks dijo:
Que me den a mí 7 progres 99 y ya verás qué bien me apaño para mantenerlos

No podrías... ya te lo digo yo.

Y suerte tienes (tenemos), de que aun no han quitado las R en los juveniles, porque si no te durarían menos de lo que tardas en comerte una burguer

Con lo que saco de la venta de uno mantengo a los otros comiendo hamburguesas hasta cargarme totalmente su previsión
08/09/2012 14:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
3