Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Precio tercera ronda de juves estrella Date
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
Vixueses dijo:
Pues el MDF será el más caro.

a mi el que mas me gusta de esta tanda... es el MI bueno bonito y barato... el extremo puede ser interesante y el mci tmb
si kieren uno mas barato.. que viajen a inglaterra, francia, españa, italia y mexico.... que nose ya dnd meterlos xD

Tienes razon, yo los uso mucho los MI
04/09/2012 12:32
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
P.D. Para la próxima "hornada" podrían hacer un concursillo o algo para que por lo menos, un jugador saliera con nombre elegido por los mánagers, daría vidilla al juego y engrescaría a la gente.

¿Sabes cuál es el premio de los logros?

Se desbloquearía el logro "Mánager Trendtopic", daría "derecho" a clausular cualquier jugador a cualquier mánager por 1€. Automáticamente el mánager al que le hicieran el clausulazo "desbloquearía" el nuevo logro "Pomadita in the ojal´s" que daría un bonus track de +2% en los entrenos de por vida.

Esto si que son ideas positivas y enriquecedoras, ruego pases nota a dirección

Ok, se estudiará la propuesta.

Agradecido estoy! Sólo una cosa más, aceptaría una opción no tan extrema, pero cosas así alegrarían al personal, que los tenemos de capa caída. También se podría montar un brainstorming para ver que idea sale, ahora estoy en modo creativo
04/09/2012 12:36
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
Vixueses dijo:

a mi el que mas me gusta de esta tanda... es el MI bueno bonito y barato... el extremo puede ser interesante y el mci tmb
si kieren uno mas barato.. que viajen a inglaterra, francia, españa, italia y mexico.... que nose ya dnd meterlos xD

Lo tuyo es de traca jajajjaa hasta un dlc progre 89 tienes ahí tirado jajaja
04/09/2012 12:40
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Lacerta dijo:
Vixueses dijo:

Lo tuyo es de traca jajajjaa hasta un dlc progre 89 tienes ahí tirado jajaja

Si no lo qiere qe me lo de a mi jajaja.
Algun interesado en un dfc progre 76,6 ? Edad 14

Editado por santy1 04-09-2012 12:45
04/09/2012 12:45
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
1827 msgs.
International
santy1 dijo:
Lacerta dijo:
Vixueses dijo:

Tienes razon, yo los uso mucho los MI

En mi modesta opinión, después de una caída tremenda de los precios de los MI/D en el cambio de simulador porque había muchisimos de medias altas, estos se volverán a revalorizar. Ya esta ocurriendo, pero aun se revalorizaran más, debido a que su característica principal, la velocidad es la mas importante en este simulador. Además, tiene un pase y regate excelente y un tiro más que aceptable.
Así que los nombro "jugador con más aumento de la valoración" para el inicio del 2013.
No digo el más caro, sigo con mi teoría de los MCs!!!
04/09/2012 16:35
  - Div/Gr
Username
11815 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
Vixueses dijo:

Después de ver todas tus escuelas a pesar que alguna no ha sido nada fácil (Nigeria y Austria xD) me interesa un par de jugadores.
Te envío un mensaje privado....
Por cierto ¿sabes que te falta Escocia?
04/09/2012 17:56
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5