Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Precio tercera ronda de juves estrella Date
954 msgs.
MVP of the game
hg023 dijo:
Durzo dijo:
Estas son las cosas que te hacen ver que la epoca de España como dominadora de futbol se va...canales de juvenil estrella...MADRE DE DIOS.

Busquets de juvenil?Bale?

Por dios...que hay jugadores jovenes no nos metais que busquets y bale tienen 14 años por favor...

Por cierto quien es jummels?

Mats Hummels, central del dortmund, muy bueno por cierto

Ajam,otro con casi el doble de edad que ponen?
03/09/2012 13:47
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
Durzo dijo:
Estas son las cosas que te hacen ver que la epoca de España como dominadora de futbol se va...canales de juvenil estrella...MADRE DE DIOS.

Por dios...que hay jugadores jovenes no nos metais que busquets y bale tienen 14 años por favor...

vamos hombre, esta claro q ninguno de los jugadores tiene 14 años en la vida real, que quieres? q entren en los juvenils de los equipos para ponerle los nombres? :S

estos son jugadores q no pasan los 24 años creo recordar...

canales pintaba muy bien, solo que en el madrid no le dieron minutos, vamos, lo usual, madrid compra y algunas veces lo que hace es quemar a los jugadores... esperems q salga d su lesion y tnga continuidad en el valencia...
03/09/2012 14:48
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Durzo dijo:
David Robert dijo:
Vixueses dijo:
Pues el MDF será el más caro.
Gerard Dioslohizo, ostras le cambiaron el nombre esta mañana.. no había caído que significaba eso.

y ese quien es?

xq los demas estan claros, menos en el tema de christian bale, que se supone que es gareth bale (aunque es gales, no ingles, y jugaba como lateral y luego como extremo, pero no MI, en todo caso medio interior que es la posicion que actualmente juega)

Deolofeu,y bale juega de interior no de extremo.

Aun asi esta mal, xq un interior en este juego es un mci o mcd, un volante (futbolisticamente hablando) o centrocampista izquierda/ derecha seria un MI O MD en este juego.

Gareth bale no es interior, otra cosa esque termino jugando de mediocentro o interior como beckham lo hacia en el madrid, pero bale empezo de lateral, y acabo jugando de extremo, otra cosa es que ahora lo hayan reubicado como paso con beckham.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gareth_Bale

Editado por David Robert 03-09-2012 15:42
03/09/2012 15:02
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Yo quiero agradecer sinceramente a los administradores, las molestias ocasionadas por avisarme por mensaje privado de las subastas de estos juveniles extrellas. Asimismo les libero en el futuro de volver a comunicarme subastas de este tipo. No me interesan. No voy a pujar. No tengo un duro. Si alguien de los que pujen me puede dejar algo estare eternamente agradecido. Gracias.
Aprovecho la ocasion que me brindais de poder expresar mi opinion para saludar a mi hermano que seguramente me leera estas lineas, tambien decir que me pwrece una pasada los gastos de mantenimiento del estadio.....en fin, gracias una vez mas a todos aquellos que os preocupeis por mi situacion economica actual y me presteis algo a fondo perdido...
03/09/2012 15:14
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
David Robert dijo:
Durzo dijo:
David Robert dijo:
Vixueses dijo:
Pues el MDF será el más caro.
Gerard Dioslohizo, ostras le cambiaron el nombre esta mañana.. no había caído que significaba eso.

y ese quien es?

xq los demas estan claros, menos en el tema de christian bale, que se supone que es gareth bale (aunque es gales, no ingles, y jugaba como lateral y luego como extremo, pero no MI, en todo caso medio interior que es la posicion que actualmente juega)

Deolofeu,y bale juega de interior no de extremo.

Aun asi esta mal, xq un interior en este juego es un mci o mcd, un volante (futbolisticamente hablando) o centrocampista izquierda/ derecha seria un MI O MD en este juego.

Gareth bale no es interior, otra cosa esque termino jugando de mediocentro o interior como beckham lo hacia en el madrid, pero bale empezo de lateral, y acabo jugando de extremo, otra cosa es que ahora lo hayan reubicado como paso con beckham.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gareth_Bale

Editado por David Robert 03-09-2012 15:42

Ya no he dicho que sea interior,he dicho que juega de interior.
03/09/2012 18:08
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
erinho dijo:
Durzo dijo:

vamos hombre, esta claro q ninguno de los jugadores tiene 14 años en la vida real, que quieres? q entren en los juvenils de los equipos para ponerle los nombres? :S

estos son jugadores q no pasan los 24 años creo recordar...

canales pintaba muy bien, solo que en el madrid no le dieron minutos, vamos, lo usual, madrid compra y algunas veces lo que hace es quemar a los jugadores... esperems q salga d su lesion y tnga continuidad en el valencia...

Pero vamos a ver...lo mas normal es que pongan a jugadores con menos de 20 no?
Por ejemplo fabrice muamba el chaval del malaga una buena promesa,ese es un jugador juvenil estrella para poner aqui,pero no busquets o canales que llevan jugando unos cuantos años en primer equipo y bale ni te cuento.
03/09/2012 18:10
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Yo personalmente, he visto falta de asunción de riesgos, podrían haber sido más rompedores, ahí van los nombres que se me ocurren:

1. Mari & Quita´s.
2. Bruce Harper ( Compañero de Oliver y Benji )
3. Kunta "Paquete" Kinte.
4. Cristiano Llorando
5. Hugo Hámster

Respecto a los juveniles en si, doy mi bendición a todo hombre de buena fe y cartera, que pueda acceder a la subasta. No pasa nada amigos, yo simplemente más tieso que la mojama

P.D. Para la próxima "hornada" podrían hacer un concursillo o algo para que por lo menos, un jugador saliera con nombre elegido por los mánagers, daría vidilla al juego y engrescaría a la gente.
03/09/2012 18:54
  Matt fc - Div4/Gr13
13988 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
P.D. Para la próxima "hornada" podrían hacer un concursillo o algo para que por lo menos, un jugador saliera con nombre elegido por los mánagers, daría vidilla al juego y engrescaría a la gente.

¿Sabes cuál es el premio de los logros?
03/09/2012 19:08
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Salir de juerga con un @?
03/09/2012 19:09
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Salir de juerga con un @?

Eso solo si ganas tú.
03/09/2012 19:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2