Forum » General » juves ascendidos temporarmente | Date | |
---|---|---|
699 msgs.
MVP of the game
|
creo q la verdad si q están entrenando a mas de 100% aunq ponga esa motivacion de todas maneras deberia haberse hecho un aviso, pq para subir un pokito mas la media de mis defensas, esta semana he jugado dos partidos cruciales de liga y una eliminatoria de copa con los juveniles de inicio. creo q me he jugado sobre todo la eliminatoria de copa y casi me kedo sin la bonificacion... asi q bendito fallo q habeis tenido de q no se haya aplicado el cambio... ![]() si se avisa, se acata, no se sube temporalmente en liga y se aprovecha la privada... un saludo, suerte, gracias por vuestro trabajo pero evitad estas situaciones sin aviso previo, q luego parece lo de "todo para el pueblo, pero sin el pueblo" |
01/09/2012 04:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
francis15 dijo: @klad dijo: Buenas! A ver, se ha formado un pequeño lío con esto. Intentaré explicarlo desde el inicio. La idea original del ascenso temporal, era que los jugadores disfrutaran de 3 dias de entreno al 150%. Ni más ni menos motivación, y ni más ni menos días. Luego, bueno, la gente ha conseguido alargar eso y que no sean 3 dias, sino 6 en realidad, porque al no jugar los juveniles en finde, pues la motivación se les queda sin cambiar. Por alguna razón que no entendemos, los valores de motivación fluctuan entre 130 y 170, pero tampoco le hemos querido dar mucha importancia al tema. Era un cambio para mejor para vosotros, y a nosotros no nos quita el sueño que en vez de 3 dias sean 6. Ahora bien, el lunes pasado cambiamos una cosa, y a la vista está que nos equivocamos. A veces, por una razón que aún no conocemos del todo, los juveniles bajaban con 21% de motivacion, o valores así. ( Posiblemente juveniles que bajan lesionados )Entonces claro, entrenaban 3 dias al 150%, y 3 dias al 20%, con lo que no compensaba. Subimos un cambio que ponia la motivacion a 100% en este tipo de casos. Creiamos que lo habiamos arreglado sólo para los juveniles que daban error. Luego vimos que no, que era para todos, y pensamos, "Bueno, así era como lo pensamos de inicio, asi que tampoco está tan mal", además, solucionaba algun caso reciente de abuso de las reglas que hemos tenido con estos temas, así que no deshicimos el cambio. Pero bueno, visto lo visto, y que a nosotros yua nos está bien si son 6 dias en vez de 3, lo volveremos a dejar como antes el lunes cuando volvamos al trabajo. Añado, respecto a lo que he dicho antes del abuso de las normas. Sabemos que hay métodos para que los jugadores entrenen toda la temporada al 160%. Ya lo han intentado algunos, y evidentemente, eso es abusar del funcionamiento del juego, no está permitido, y va contra las normas. NO lo hagáis. Si no sabéis como se hace, NO preguntéis. Pedimos disculpas por los juveniles que hayan entrenado menos estos días, y por la falta de información. No nos dimos cuenta del error hasta ayer, y no subimos cambios en el juego los viernes si podemos evitarlo, así que ha quedado este tema un poco pendiente. Editado por @klad 31-08-2012 22:56 y que pasa con los que estan entrenando al 160 % toda la temporada ? porque mirando ya he visto a uno Pues yo entiendo que lo deberias denunciar y el juez que tome la decision oportuna. Yo la verdad es que los ascensos temporales apenas si los uso, y es la primera noticia que tenia de esa opcion, me fijare mas a menudo |
01/09/2012 05:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: francis15 dijo: @klad dijo: Buenas! Añado, respecto a lo que he dicho antes del abuso de las normas. Sabemos que hay métodos para que los jugadores entrenen toda la temporada al 160%. Ya lo han intentado algunos, y evidentemente, eso es abusar del funcionamiento del juego, no está permitido, y va contra las normas. NO lo hagáis. Si no sabéis como se hace, NO preguntéis. Pedimos disculpas por los juveniles que hayan entrenado menos estos días, y por la falta de información. No nos dimos cuenta del error hasta ayer, y no subimos cambios en el juego los viernes si podemos evitarlo, así que ha quedado este tema un poco pendiente. Editado por @klad 31-08-2012 22:56 y que pasa con los que estan entrenando al 160 % toda la temporada ? porque mirando ya he visto a uno Pues yo entiendo que lo deberias denunciar y el juez que tome la decision oportuna. Yo la verdad es que los ascensos temporales apenas si los uso, y es la primera noticia que tenia de esa opcion, me fijare mas a menudo Si @klad dice que es un abuso y que NO se puede hacer, si yo conociera un caso denunciaria; pienso como Edneud11 |
01/09/2012 08:36 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
no se como denunciar este caso , pero ya le envie un mensaje a klad por si puede mirar el caso, no estoy seguro por eso me informo antes de denunciar | 01/09/2012 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
francis15 dijo: no se como denunciar este caso , pero ya le envie un mensaje a klad por si puede mirar el caso, no estoy seguro por eso me informo antes de denunciar Yo tampoco se exactamente pero me imagino que será reportando al mánager directamente.... Aún así avisa a un @ cómo ya has hecho. Un saludo |
01/09/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
francis15 dijo: no se como denunciar este caso , pero ya le envie un mensaje a klad por si puede mirar el caso, no estoy seguro por eso me informo antes de denunciar si dice que no se puede hacer, sera por que es penalizable y se tendra que denunciar, digo yo... o entonces para qué la advertencia de que no lo hagamos?? |
01/09/2012 19:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1535 msgs.
International
|
@klad dijo: Añado, respecto a lo que he dicho antes del abuso de las normas. Sabemos que hay métodos para que los jugadores entrenen toda la temporada al 160%. Ya lo han intentado algunos, y evidentemente, eso es abusar del funcionamiento del juego, no está permitido, y va contra las normas. NO lo hagáis. Si no sabéis como se hace, NO preguntéis. Pedimos disculpas por los juveniles que hayan entrenado menos estos días, y por la falta de información. No nos dimos cuenta del error hasta ayer, y no subimos cambios en el juego los viernes si podemos evitarlo, así que ha quedado este tema un poco pendiente. Creo que a lo 1º, si es de lo que nos dimos cuenta diego y yo la semana pasada (creo recordar que me dijo que te os lo comentó a ti y algún @ más), no es que fueran 1 único jugador solo con el que se podía conseguir, sino con una bestialidad. Por eso mi exposición siguiente: En cuanto a lo de corregir la motivación con la que bajan, creo que 100% está bien. No solo te beneficias del +x% que entrenan mientras están ascendidos si juegan como titulares, sino de 2 jugadores con un +50% de entrenamiento en juveniles, por los huecos que dejan (de no convocado a titular: 50%->100%, es decir, +50%, y suplente a titular 75%->100% más no convocado a suplente 50%->75%, es decir +50% en total). A parte de que se corta de raíz esa especie de "vacío" que permite la trampa. Resultado: en vez de entrenar un +50%(juveniles que entrenan más)x3+60%(motivación extra de los juveniles al descender jugando su último partido en sénior como titulares)x3=+330%, simplemente se quedaría en el +50%x3=+150% entre todos los jugadores. Con esto se conseguiría de paso que los jugadores tardasen algo más en llegar a medias muy elevadas, disminuyendo el colapso que hay actualmente, ya que sería un recorte de un 180% de entrenamientos por cada ascenso temporal (teniendo en cuenta el número de juveniles que se tienen, y que cada uno se puede ascender hasta 2 veces... sería una medida importante también en el aspecto del colapso de jugadores y mercado, a parte de evitar la trampa) |
01/09/2012 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: francis15 dijo: no se como denunciar este caso , pero ya le envie un mensaje a klad por si puede mirar el caso, no estoy seguro por eso me informo antes de denunciar si dice que no se puede hacer, sera por que es penalizable y se tendra que denunciar, digo yo... o entonces para qué la advertencia de que no lo hagamos?? ya lo estan mirando |
01/09/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
jajaja madre mia cuanto tramposo , pues asta que lo arreglen que nos digan como se hace lo de entrenar siempre todos al 160% o todos o ninguno en este pais siempre hay listos y tontos ,por una vez que los tontos optengan beneficio y sino a esos que entrenan al 160 que les quiten el equipo por tramposos uno se esta matando para poder mejorar el equipo lo mejor que puede y otros los hacen de forma meteorica y amasando millones ,que injusto est todo esto!!!!!!!!!!!!!!!! | 02/09/2012 02:42 |
- Div/Gr | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
sergio32c dijo: jajaja madre mia cuanto tramposo , pues asta que lo arreglen que nos digan como se hace lo de entrenar siempre todos al 160% o todos o ninguno en este pais siempre hay listos y tontos ,por una vez que los tontos optengan beneficio y sino a esos que entrenan al 160 que les quiten el equipo por tramposos uno se esta matando para poder mejorar el equipo lo mejor que puede y otros los hacen de forma meteorica y amasando millones ,que injusto est todo esto!!!!!!!!!!!!!!!! +1 |
02/09/2012 02:53 |
- Div/Gr | ||