Forum » General » juves ascendidos temporarmente | Date | |
---|---|---|
1802 msgs.
International
|
Las normas lo dicen bien claro, prohibido aprovecharse de los bugs del juego.. Yo no se como lo hacen.. Pero me lo imagino.. Por otra parte.. Este juego tiene mas pinta de farmmanager que de otra cosa.. Entre los entrenos brutales que hacen que ver un 90-18o19 sea natural, el +5%. De las instalaciones, el +5% x victoria, los ascensos temporales y sus trikiñuelas, las cesiones.... No me extraÑa que con este cafe para todos estemos como estamos O solucionamos el tema o esto se hunde |
02/09/2012 10:49 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Lacerta dijo: Psé, no sancionaron a nadie que abusó del bug de las escuelas. Y ese ha estado varios años.Las normas lo dicen bien claro, prohibido aprovecharse de los bugs del juego.. Yo no se como lo hacen.. Pero me lo imagino.. Por otra parte.. Este juego tiene mas pinta de farmmanager que de otra cosa.. Entre los entrenos brutales que hacen que ver un 90-18o19 sea natural, el +5%. De las instalaciones, el +5% x victoria, los ascensos temporales y sus trikiñuelas, las cesiones.... No me extraÑa que con este cafe para todos estemos como estamos O solucionamos el tema o esto se hunde |
02/09/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Picahierros dijo: Psé, no sancionaron a nadie que abusó del bug de las escuelas. Y ese ha estado varios años. que tiene que ver eso con lo que yo digo? x cierto... no confundamos fallo con bug, si a lo que te refieres es a la salida de progres altas de escuelas como la china etc hace siglos.. eso no es un bug, es un fallo de calculos muy humano Editado por Lacerta 02-09-2012 16:26 |
02/09/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Lacerta dijo: Picahierros dijo: Psé, no sancionaron a nadie que abusó del bug de las escuelas. Y ese ha estado varios años. que tiene que ver eso con lo que yo digo? x cierto... no confundamos fallo con bug, si a lo que te refieres es a la salida de progres altas de escuelas como la china etc hace siglos.. eso no es un bug, es un fallo de calculos muy humano Editado por Lacerta 02-09-2012 16:26 Evidentemente eso no es bug y no me refiero a eso. Me refiero al bug que arreglaron la semana pasada pero que llevaba con nosotros varias temporadas (No sé el número exacto) El bug de retardar el nacimiento de los juveniles a voluntad. Y tiene que ver en cuanto a antecedentes de sancionar a gente que abusa de un bug. Este último, el de las escuelas, no se sancionaba. Vete a saber porqué. |
02/09/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
carlos f v dijo: sergio32c dijo: jajaja madre mia cuanto tramposo , pues asta que lo arreglen que nos digan como se hace lo de entrenar siempre todos al 160% o todos o ninguno en este pais siempre hay listos y tontos ,por una vez que los tontos optengan beneficio y sino a esos que entrenan al 160 que les quiten el equipo por tramposos uno se esta matando para poder mejorar el equipo lo mejor que puede y otros los hacen de forma meteorica y amasando millones ,que injusto est todo esto!!!!!!!!!!!!!!!! +1 Añado que si por mí fuera, no penalizaría únicamente el hecho de hacer trampas, sino la intencionalidad también xD |
02/09/2012 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Lacerta dijo: Por otra parte.. Este juego tiene mas pinta de farmmanager que de otra cosa.. Entre los entrenos brutales que hacen que ver un 90-18o19 sea natural, el +5%. De las instalaciones, el +5% x victoria, los ascensos temporales y sus trikiñuelas, las cesiones.... No me extraÑa que con este cafe para todos estemos como estamos O solucionamos el tema o esto se hunde Me reiría, pero es que tienes toda la razón. Picahierros dijo: [Me refiero al bug que arreglaron la semana pasada pero que llevaba con nosotros varias temporadas (No sé el número exacto) El bug de retardar el nacimiento de los juveniles a voluntad. Y tiene que ver en cuanto a antecedentes de sancionar a gente que abusa de un bug. Este último, el de las escuelas, no se sancionaba. Vete a saber porqué. Y yo que llevo casi desde el principio me enteré cuando creo que ya estaba solucionado xD (lo hablé con diego el jueves por la tarde) |
02/09/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
90181955.ote]Ptecl dijo: Lacerta dijo: Por otra parte.. Este juego tiene mas pinta de farmmanager que de otra cosa.. Entre los entrenos brutales que hacen que ver un 90-18o19 sea natural, el +5%. De las instalaciones, el +5% x victoria, los ascensos temporales y sus trikiñuelas, las cesiones.... No me extraÑa que con este cafe para todos estemos como estamos O solucionamos el tema o esto se hunde Me reiría, pero es que tienes toda la razón. Picahierros dijo: [Me refiero al bug que arreglaron la semana pasada pero que llevaba con nosotros varias temporadas (No sé el número exacto) El bug de retardar el nacimiento de los juveniles a voluntad. Y tiene que ver en cuanto a antecedentes de sancionar a gente que abusa de un bug. Este último, el de las escuelas, no se sancionaba. Vete a saber porqué. Y yo que llevo casi desde el principio me enteré cuando creo que ya estaba solucionado xD (lo hablé con diego el jueves por la tarde) Si te sirve de consuelo, llevo tambien bastante tiempo aquí y aún no me he enterado de como se hacía la movida esa de retrasar los juveniles xD |
03/09/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
spiazator dijo: Si te sirve de consuelo, llevo tambien bastante tiempo aquí y aún no me he enterado de como se hacía la movida esa de retrasar los juveniles xD Creo que lo que había que hacer era no meterse en las escuelas hasta que quisieras que se generaran, con lo que podías acumular todos los juveniles de una temporada para el 1er. día de la siguiente, sacándolos todos con 14-15 años en vez de los 15-16 que tendrían de haberse generado la temporada anterior. Pero ni aun ahora estoy seguro de cómo era ![]() |
03/09/2012 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Ptecl dijo: spiazator dijo: Si te sirve de consuelo, llevo tambien bastante tiempo aquí y aún no me he enterado de como se hacía la movida esa de retrasar los juveniles xD Creo que lo que había que hacer era no meterse en las escuelas hasta que quisieras que se generaran, con lo que podías acumular todos los juveniles de una temporada para el 1er. día de la siguiente, sacándolos todos con 14-15 años en vez de los 15-16 que tendrían de haberse generado la temporada anterior. Pero ni aun ahora estoy seguro de cómo era ![]() Como piensa la gente para buscarle la vuelta a todo xD, la verdad que tener ese conocimiento es una buena ventaja respecto a los demás...me alegro que se haya corregido |
03/09/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Y el de que entrenen al 160% es facil,pero hay que pensarselo ya que seria aprovecharse de un bug...como muchos otros | 13/09/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||