Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » A donde vamos a ir a parar? Date
699 msgs.
MVP of the game
yo la verdad haria:

una reduccion porcentual de las medias de todos los jugadores... un 5-10 %

reduccion de los entrenos

reduccion del numero de juveniles con la misma posicion a un numero concreto, y obligacion de llenar los restantes huecos con las otras posiciones del juego, es decir, máximo 3 PO, max 2 DFI, max 2 DFC,... max 3 DLC...
o bien, reducir el numero de entrenos a las mismas posiciones, es decir, 3 entrenos a defensas, 3 entrenos a medios, 3 entrenos a delanteros, 3 entrenos a PO, semanales...

eliminacion de la cantidad q se puede meter en depósitos a una cantidad concreta de apox 1000 M y seguir con el % del 2-7... no tiene q ser todo kitar...

eliminar los jugadores sin ekipo con progres tan altas q inutilizan las escuelas

eliminar el % de salida de jugadores con progres tan altas

30/08/2012 04:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
lealstamarta dijo:
una reduccion porcentual de las medias de todos los jugadores... un 5-10 %

reduccion del numero de juveniles con la misma posicion a un numero concreto, y obligacion de llenar los restantes huecos con las otras posiciones del juego, es decir, máximo 3 PO, max 2 DFI, max 2 DFC,... max 3 DLC...
o bien, reducir el numero de entrenos a las mismas posiciones, es decir, 3 entrenos a defensas, 3 entrenos a medios, 3 entrenos a delanteros, 3 entrenos a PO, semanales...

eliminacion de la cantidad q se puede meter en depósitos a una cantidad concreta de apox 1000 M y seguir con el % del 2-7... no tiene q ser todo kitar...

Todo lo demás bien, menos estas

a) Completamente injusto. Un 10% de un 95 representa 5 temporadas de entreno, y ed un 40, 2 semanas de entreno. Si se baja la media debe ser por coste de entrenamiento, y además, atributo por atributo.

b) Las granjas hacen más jugable el juego. No son el problema, Los entrenamientos abusivos si.

c) Eso es una decisión totalmente arbitraria. Por qué si 1.000 y no 10.000? o 100? o 1.000.000?? O se quitan o se dejan o se cambia el sistema, pero limitarlos a una cantidad concreta...
30/08/2012 12:23
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
dieguiko, por q no?

si dejas los depositos a una cantidad determinada, todos podemos acceder a ello, el rico no se hace mas rico exponencialmente (como soleis decir en otros posts), simplemente tiene una ayuda de unos 5 M semanales por ejemplo, y al q todos podemos acceder. la cantidad no debe ser arbitraria ni nada, simplemente q los jefazos digan cual es la cantidad max y ya está...
30/08/2012 13:11
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

c) Eso es una decisión totalmente arbitraria. Por qué si 1.000 y no 10.000? o 100? o 1.000.000?? O se quitan o se dejan o se cambia el sistema, pero limitarlos a una cantidad concreta...

exacto arbitraria , tan arbitraria como el que ha decidido que el % maximo de interes sea el 7%.

pues que la misma persona ejerza de oficio y limite la cantidad de deposito de una forma arbitraria.

no recuerda que se hiciera ninguna encuesta o algo parecido para decidir cual era porcentaje el interes correcto cuando se bajo.
30/08/2012 13:30
  🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero por qué una cosa y no la otra?? Como dice kali, por qué 7% y no 10%? o 5%?

Habría que hacer un estudio largo y holístico sobre todo eso, y ellos no lo harán. Mucho tiempo y recursos para beneficios nulos.

Para mí solo hay 3 opciones viables con respecto a los depósitos.

a) Se deja como está y se admite la posibilidad de que el que llegue a unos 40-50.000M será inalcanzable por los siglos de los siglos mientras haga al menos stand by.

b) Se modifica el sistema. Se introducen plazos, comisiones, riesgo... Hice una propuesta al respecto pero en el foro de mods, asi que no la puedo rescatar. Además, se vincula el dinero ingresado por interés de créditoal emitido por interés de depósito, de forma que en esto no se genere dinero de la nada. Y se aumenta muchísimo la capacidad de endeudamiento, que es ridícula ahora mismo.

c) Se eliminan totalmente.

En todo caso, son medidas vacuas si no se integran en un conjunto que prolongue y mejore la jugabilidad: Fuera r's, fuera cesiones juveniles, bajada bastante importante de entrenos, bajada en consonancia de medias por coste de entrenamiento, desaparición de los juveniles libres o sustitución por los descartes de escuela, eliminación de las subastas a 0€ a principios de temporada, P roja a los 80 de media, son medidas que por si solas son ligeramente beneficiosas, pero que en conjunto plantean un juego mucho más largo y divertido
30/08/2012 13:42
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball

tren al sur, última parada...

30/08/2012 13:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
Me gustaria que se discutiera esto y se diera una solucion,ha habido ciertas cosas ultimamente que hacen tambalear el futuro del juego,cosa que tendria ciertas soluciones,pero que parece ser que la gente haria una revolucion agarrandose a clavos ardiendo con tal de que no se llegara:

General

No es normal,en general,que haya jugadores de 90 de media en 2000 equipos, y ese problema viene tanto del tema de las granjas como del de los entrenos,como de otras cosas que escapan a mi entendimiento,y pienso que se debe hacer algo para solucionarlo,no por mi o por primera o segunda,sino por el juego en general.

Juveniles

Para mi es una cagada como un templo,que un jugador pueda jugar los 38 partidos de una temporada de titular,de la siguiente,y asi ininterumpidamente,me refiero obviamente a esos juveniles que llegan a 70 de media con 15 años,porque siempre juegan de titulares y tienen una progre escandalosa,cosa que esta haciendo daño al juego,porque no hay diferencias de divisiones,el subir a primera desde segunda es una quimera la cual solo se hace realidad si tu tactica funciona esa temporada,y SA (San Aleatorio) te ayuda en duelos vitales por el ascenso.

Granjas

Esto no deberia existir,y se deberia cortar !YA!,por los argumentos que he dado arriba y por lo que todos sabemos,que es la forma mas facil de conseguir dinero del juego(me rio de los depositos) aparte de que es contranatura que un equipo tenga 20 delanteros en juveniles 2 medios,2 defensas y 1 portero(esto no se cumple muchas veces)

Esto a mi me da muuuuucho asco,obviamente tambien lo hago,pero preferiria 100 veces mas ganar una decima parte con los juveniles,con tal de que no fueran 15 para vender y 5 para quedarmelos,que fuera una cantera de verdad,que subieran 4 jugadores a los 18 2 a los 19 y los demas no valieran,como en el futbol real(ojo no digo igual,simplemente es un ejemplo) que tuvieras 3 porteros,6 defensas,8 medios,5 delanteros y que de vez en cuando subieras a 3 delanteros para que entrenaran con el primer equipo para maximizar el entreno(cosa que no creo que este mal pensada,pero no con el sistema actual),porque este juego tira mas para el lado financiero,que para el normal,es decir ver crecer a tus defensas juves de los cuales acenderan 2,alguno de vez en cuando entrenara con el equipo senior,etc.

Ale a comentar.

Me sorprende que a un manager de 7ª que lleva 1 mes de alta le preocupe este tema. Yo llevo un poquito más y ni me lo había planteado..... De todas formas me da la sensación que los managers que llevan desde el principio y que han dedicado muuchas horas a esto no creo que les pareciera bien cambiar de manera radical el enfoque del juego. Pero vamos, que ahora mismo lo único que me planteo es ¿ficho a ese de 65 de media o no?, como para mirar más arriba.....
30/08/2012 13:54
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
1861 msgs.
International
¿Por qué lo que diga un grupo de tertulianos desinteresados y no el veredicto de la mayoría? 30/08/2012 13:55
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
¿Por qué lo que diga un grupo de tertulianos desinteresados y no el veredicto de la mayoría?

Porque la inmensa mayoria no tiene opinión, o al menos no la manifiesta.

Las encuestas sobre cosas serias son una chorrada..

Además, upay hará lo que le parezca bien al final, y mientras que las opiniones pueden dar ideas, los votos no vlen para nada
30/08/2012 14:06
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Estás menospreciendo a la gente. La inmensa mayoría tiene opinión válida. Lo que no tiene es osadía para sugerir e influir para que se altere lo que está. Yo a eso lo llamo consideración y respeto.

Las encuestas son una chorrada curiosamente cuando salen adversas.

Estoy de acuerdo en que al final la dirección hará lo crea conveniente para el negocio y mientras tanto, los votos dan una idea contraria a las opiniones de unos tertulianos desinteresados que casualmente basculan en un sentido y saltan si se les contradice. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
30/08/2012 14:17
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5