Forum » General » A donde vamos a ir a parar? | Date | |
---|---|---|
954 msgs.
MVP of the game
|
s@nti dijo: El barco se hunde chavales!!! Este juego se va a pike y los mas viejos del lugar ya lo predejimos hace siglos!!! Que fue antes o despues de renunciar a la @? ![]() |
28/08/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Durzo dijo: burly2010 dijo: Durzo dijo: Esto a mi me da muuuuucho asco,obviamente tambien lo hago,pero preferiria 100 veces mas ganar una decima parte con los juveniles,con tal de que no fueran 15 para vender y 5 para quedarmelos,que fuera una cantera de verdad,que subieran 4 jugadores a los 18 2 a los 19 y los demas no valieran,como en el futbol real(ojo no digo igual,simplemente es un ejemplo) que tuvieras 3 porteros,6 defensas,8 medios,5 delanteros y que de vez en cuando subieras a 3 delanteros para que entrenaran con el primer equipo para maximizar el entreno(cosa que no creo que este mal pensada,pero no con el sistema actual),porque este juego tira mas para el lado financiero,que para el normal,es decir ver crecer a tus defensas juves de los cuales acenderan 2,alguno de vez en cuando entrenara con el equipo senior,etc. Ale a comentar. Con eso, 1º te cargas el mercado poque no ficharíamos, nos formaríamos nuestro propio equipo. Es un juego de manager, si no se llamaría Strikercoach o algo parecido. 2º Eliminas posibilidades de tener buenos jugadores a los recién llegados, los buenos no se soltarían nunca. Aparte de que, enel nivel en el que estamos, la especialización(granjas), seguiría. Esta vez deberíamos hacerlo desde juvenil, hasta senior, para poder tener así un jugador aprovechable(+85-90), ya que de otro modo siempre habría algo mejor que lo que podamos entrenar nosotros. Yo creo que algo hay que hacer, bajar los entrenamientos o subir límite de crecimiento con un nivel de entrenos igual al de ahora(bajar medias) y ayudado con alguna otra cosa. El granjeo, en mi opinión, es una de las señas de identidad de este juego. Ah pero que las canteras son para vender y no me he enterado?Fenomenal,esa es la seña de identidad del juego,entrena y vende,mas que manager este juego es financiero segun lo que tu propones.Me cargo el mercado por poner limites a las granjas?Perdona,pero creo que cargarse el mercado es pagar 5000 millones por un dlc juvenil,creo eh. Elimino las posiblidades?Porque?Se hacen su propio equipo juvenil o lo compran a otros que tengan excendentes o que sea peor,date cuenta de que no estas hablando con un tercera exactamente. Las granjas no seguirian si se cortan,pero que se corten,no que digan "en futuribles temporadas debemos hacer algo",no,que se haga para la temporada siguiente y cuanto antes. En serio, piensa en lo que te digo. Llevas poco tiempo o habías estado antes por aquí? Mira, yo no estoy al nivel mas alto, ni mucho menos. Sin embargo nada de menos de 90 me interesa ya para incorporar a mi equipo. Si cortas las granjas, mis veteranos se jubilarán en mi equipo y llegarán a formar parte de mi Hall of fame. Después compraré jugadores un poquito peores, si, pero lejos del alcance de la mayoría de abajo. Eso si no puedo formarlos como tu propones(en ese caso, bye bye mercado). |
28/08/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: El barco se hunde chavales!!! Este juego se va a pike y los mas viejos del lugar ya lo predejimos hace siglos!!! Exacto , que no se diga qe no llebamos desde hace muchas temporadas mareando con estas cosas... |
29/08/2012 00:39 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Despues de leerte Burly lo tengo más claro. Los jugadores somos muy distintos. Hay una élite que a marchas forzadas se ha instalado en +90 de media. El problema de mantenerse ahí no es el de los que dormimos tranquilos porque la media 90, e incluso más bajas, está fuera de nuestro alcance. En la lucha que tenéis por destronar a los antiguos os véis en inferioridad porque tienen más dinero en depósitos, y eso os fastidia. Pues bien, ese pulso entre vosotros no tiene por qué condicionar el juego haciendo que sea un quita y pon según os vaya la cosa. A los equipos modestos nos gusta el planeta que se creó, sin modificaciones sustanciales en su paisaje. El planeta striker no es problema sino el afán de transformarlo pensando que todos los demás somos, o deseamos ser, imagen y semejanza de los +90. Nos sobra techo y eso es perfecto para seguir disfrutando de este gran juego. | 29/08/2012 00:44 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
JOEL MADDEN dijo:. En la lucha que tenéis por destronar a los antiguos os véis en inferioridad porque tienen más dinero en depósitos, y eso os fastidia. Pues bien, ese pulso entre vosotros no tiene por qué condicionar el juego haciendo que sea un quita y pon según os vaya la cosa. . Has leido algo de lo que he puesto en el otro hilo, el de los depósitos? Yo no pido que se quiten depósitos ni nada por el estilo. Mas bien al contrario. Defiendo el sistema de especialización o granjas. Y mi inferioridad, inexorablemente, dejará de serlo. Con depósitos, sin depósitos, con granjas o sin granjas(no creo que se puedan quitar, limitar sí, pero seguirán existiendo) Reflejo la realidad, en mi equipo ya no cabe un 85 que no sea para entrenarlo y luego venderlo. Como yo, 1.000 manager mas, y me quedo corto. Editado por burly2010 29-08-2012 02:58 |
29/08/2012 02:55 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto, me divertía mas(o al menos de otra manera) cuando estaba en un nivel inferior, en 4ª o 5ª división, con mas capacidad de crecimiento y mas cosas en las que invertir. En eso sí tengo que darte la razón. Claro que mi modelo es opuesto, yo estaba en números rojos cada lunes y con todos los créditos posibles dispuestos. |
29/08/2012 03:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo voy a comentar dos puntos que a mi entender deberian de cambiarse pero como ya se que son impopulares pues no espero ni contestacion. Se habla desde tiempos inmemoriables de que hay que limitar el numero de jugadores +90, de lo rapido que suben y por lo tanto se sugieren multitud de formulas para evitar que los juveniles salten al equipo senior con medias de escandalo y sin embargo no se dice nada de evitar la mejor formula de "dopaje " de los juveniles, del ascenso temporal. No recuerdo ahora los datos que en su dia se dijeron sobre lo que suponia un ascenso temporal de por ejemplo un juvenil de 80 de progre y de todas formas, sean cuales sean, los ascensos temporales son una forma de acelerar esa progresion aunque solo fuera en un punto. La otra es el tema de los amistosos en el beta,........ a ver, cuantos de los managers que usan el beta lo hacen para corregir errores?, en mi opinion una minima parte, la mayoria es por sacar un dinero, tener algo que hacer los martes y jueves y probar cosas nuevas en formaciones, pero lo que es afinar la beta, pocos, pocos, pocos. El beta hoy en dia, que no se si en lo que llevamos de temporada se ha anunciado alguna mejora, solo sirve para despreocuparte del equipo de lunes a viernes, puedes dejar los titulares, las formaciones y las tacticas sin preocuparte de hacer rotaciones en tu equipo por que ni se lesionan ni se cansan y ademas ganas un dinero que sin la beta tal vez te tendrias que pensar si vale la pena el riesgo de una lesion. Ademas, al no necesitar descanso los titulares entrenan con mas motivacion mas dias que si tubiesen que ir como suplentes ó no convocados. Son dos medidas que sin ser la solucion definitiva al problema de los jugadores +90 y a los juveniles que por su alta progresion alcanzan rapidamente unas medias de escandalo si creo que sean una aportacion para ayudar a esas limitaciones que desde siempre se piden. |
29/08/2012 08:12 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: Yo voy a comentar dos puntos que a mi entender deberian de cambiarse pero como ya se que son impopulares pues no espero ni contestacion. Se habla desde tiempos inmemoriables de que hay que limitar el numero de jugadores +90, de lo rapido que suben y por lo tanto se sugieren multitud de formulas para evitar que los juveniles salten al equipo senior con medias de escandalo y sin embargo no se dice nada de evitar la mejor formula de "dopaje " de los juveniles, del ascenso temporal. No recuerdo ahora los datos que en su dia se dijeron sobre lo que suponia un ascenso temporal de por ejemplo un juvenil de 80 de progre y de todas formas, sean cuales sean, los ascensos temporales son una forma de acelerar esa progresion aunque solo fuera en un punto. La otra es el tema de los amistosos en el beta,........ a ver, cuantos de los managers que usan el beta lo hacen para corregir errores?, en mi opinion una minima parte, la mayoria es por sacar un dinero, tener algo que hacer los martes y jueves y probar cosas nuevas en formaciones, pero lo que es afinar la beta, pocos, pocos, pocos. El beta hoy en dia, que no se si en lo que llevamos de temporada se ha anunciado alguna mejora, solo sirve para despreocuparte del equipo de lunes a viernes, puedes dejar los titulares, las formaciones y las tacticas sin preocuparte de hacer rotaciones en tu equipo por que ni se lesionan ni se cansan y ademas ganas un dinero que sin la beta tal vez te tendrias que pensar si vale la pena el riesgo de una lesion. Ademas, al no necesitar descanso los titulares entrenan con mas motivacion mas dias que si tubiesen que ir como suplentes ó no convocados. Son dos medidas que sin ser la solucion definitiva al problema de los jugadores +90 y a los juveniles que por su alta progresion alcanzan rapidamente unas medias de escandalo si creo que sean una aportacion para ayudar a esas limitaciones que desde siempre se piden. Cierto, yo hago exactamente eso. Un ascenso temporal, bien planificado, son 240% de mejora de entreno. 480% por temporada. Aparte del hueco de titular que deja en el equipo juvenil. Lo de los amistosas es cierto también. Se podría modificar eso. Editado por burly2010 29-08-2012 08:36 |
29/08/2012 08:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi las granjas me gustan, a pesar de su antirealismo. Son el moteor del mercado Si no se quiere ser muy drástico, subida de entrenos x1/3 y todos felices Sise quierre hacer mas... propuestas a porrillo, pero solo escribiendo con la izquierda me canso mucho para tochear |
29/08/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: A mi las granjas me gustan, a pesar de su antirealismo. Son el moteor del mercado Si no se quiere ser muy drástico, subida de entrenos x1/3 y todos felices Sise quierre hacer mas... propuestas a porrillo, pero solo escribiendo con la izquierda me canso mucho para tochear xDDDDDDDDDD Lo malo de las granjas es que hacen llegar a sus jugadores a su tope y eso crea muchos muy buenos jugadores , pero tambien es verdad que mueves mucho mas el mercado y siendo un juego si solo te dedicas a tacticas y alineacion te terminaras aburriendo supongo , pero eso algo de mercadeo nunca está de mas. Si los entrenos fueran mas generales y alguna que otra medida mas , para hacer que sea tan rentable formar tus propios jugadores que hacer granja , pues seria mejor. Pero bueno desde los nuevos entrenos habra que esperar unas 15 tempos por lo menos para que los 90 media estos se vayan y ver como queda (todo gracias a no reducir las medias ¬¬'') Aun asi con tanto progre +90 por ahi , poco va a cambiar la cosa xD |
29/08/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||