Forum » General » A donde vamos a ir a parar? | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Hola, perdón por meterme pero entiendo que esto es un foro público que, si existe, será por algo... Conoces el origen de la existencia de lo que es un foro no? Supongo que sí, porque no aparentas tener poca inteligencia. Lo que yo no comprendo es, porqué alguien, al menos en sus últimos cinco comentarios, lo único que hace es desacreditar y destruir en el foro público para no motivar ningún tipo de acto... El Foro, no es sólo un centro de discusión o debate sin más objeto que el de entretenerse. Es el lugar elegido para tratar aspectos del juego... y tú no tratas ninguno. Mi consejo es que propongas o sino, leas... pero intentar desacreditar/destruir sin dar nada mejor a cambio, me parece poco interesante para la mayoría de lectores. Un saludo. |
30/08/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JOEL MADDEN dijo: Es que no se puede dejar a los @ tranquilos y todos acatar lo que digan sin tratar de influir? Lo que digan y hagan, vale. Y ya está. Yo creo que tienen más ideas de las que suponen los que quieren influir sobre ellos. Puede ser la frase más penosa, cobarde y conformista jamás leida en el foro del striker... y hay para elegir +1 PD: pongo un simple +1 porque me conozco.... PD: paz y amor y el plus pal salon? PD: borrar la PD anterior se me fue |
30/08/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Precisamente como es un foro público mi aporte, en este caso concreto, es que también cuentan los managers a quienes se trata de ignorantes por constituir la mayoría, independientemente de que se expresen o no por escrito. Las ideas que no cuentan con ellos sirven a una pequeña élite y los demás, a quien Dios se la de san Pedro se la bendiga. Por lo tanto creo que se está ofreciendo a cambio una consideración amplia de lo que es el mundo striker. En otras ocasiones se tratan aspectos más técnicos. Pero el enunciado dice así ¿A dónde vamos a parar? ¿Es que no lo has leído? Y yo no desacredito sino, dentro de mi cobardía, según se ha dicho, expreso mis dudas sobras las tertulias que, al parecer, son entre amiguetes, asépticas, y no tratan de influir. | 30/08/2012 15:46 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
quien gano ayer el madrid o el barça ? esque estaba haciendo una formacion pa el striker y no lo vi... PD: me apunto |
30/08/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Quién ha dicho que no traten de influir? Claro que tratan de influir, al menos yo. Pero mi sistema no es apelar al gastado "grito en el cielo", ni al "TODO es una mierda, a tomar por saco", ni al "Los managers de 6ª y 7ª somo la mayoria de managers, hagase todo a nuestro beneficio" (argumento por cierto muy efectivo visto lo visto), sino al mero hecho y sus probables proyecciones futuras. Racionalizando. Los entrenos son excesivos, lo que desemboca en que todos lleguen a lo mismo. Eso es un hecho. Todas las inversiones del juego menos los depósitos están acotadas. Por tanto, si bien son proporcionalmente menos rentables, no tienen por qué serlo en números absolutos, tanto es así que a partir de cierta cantidad, el volumen de ganancias es insalvable por otros métodos. Otro hecho Ninguno de los dos los he formulado yo. A mi me los han presentado, y al contrario que la mayoría (aquí y en la vida real...), trato de falsarlos, de buscar una mejor hipótesis, y al no encontrarla, los hacepto como teoías descriptivas de la realidad, como hechos. Como hechos que hacen el juego potencialmente más aburrido, e incluso injusto. Así que trato de cambiarlos. No me conformo con lo que digan "los @" (los admin más bien), porque por supuesto que ellos tienen sus ideas, pero no por ser admins son mejores que las mias, no por ser admins conocen la realidad del juego mejor que yo (a nivel fáctico claro) y, sobre todo, porque sus intereses no son los mismos que los mios. |
30/08/2012 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: JOEL MADDEN dijo: de los 21.000 mensajes cuantos influyeron en el cambio de simulador precipitado? la gente pedía que se esperara algún tiempo más para afinarlo. Parece ser que aun no anda fino porque se sigue poniendo el grito en el cielo cada dos por tres. de los 21.000 mensajes cuantos influyeron para eliminar medias y empezar con atributos que luego se caparon? Fue la época de la reconversión en jugadores decentes y equilibrados de toda la basura de dopados, de la que muchos rebosaban. Ese fue el gran logro del mundo mundial y el gran paso adelante de los insaciables. Yo veo que las ideas van con tapadera pero, eminentemente, persiguen defenestrar a los que se posicionaron antes, y para conseguirlo arrastran con todo en el menor margen de tiempo posible, incluso rozando la política de hechos consumados. Para mi son 21.000 mensajes en cuarentena. Es que no se puede dejar a los @ tranquilos y todos acatar lo que digan sin tratar de influir? Lo que digan y hagan, vale. Y ya está. Yo creo que tienen más ideas de las que suponen los que quieren influir sobre ellos. Simulador precipitado? Cambio de medias a atributos? xDD Eso a mi me lo dieron hecho... "basura de dopados", frase que desvela el desconocimiento absoluto de cómo era el juego... la basura eran los no dopados... aquellos jugadores no exprimidos Que buena, jaja. Basura de dopados y los reconvirtieron en decentes y equilibrados!!! OMG Sobre todo delanteros de 90 con 75 de velocidad y...oh wait, 99 de robo y pase ( será para usarlos de pivote). Por no hablar de los porteros. |
30/08/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Si nos remontamos a la antigua Roma, el Forum Maximum o Forum, era el alma de la ciudad, se hacían ventas, política, se debatía..., por tanto el etimología de la palabra proviene de nuestros ancestros romanos. Como sociedad con evidente influencia latina y bañada por el Mediterráneo, no podemos mirar para otro lado y convertir el foro en un lodazal de mierda e inmundicia. Aquí estamos para debatir constructivamente como muchos y valga su curriculum, es de sobra conocido. Por Júpiter y Neptuno! No perdamos la senda de la excelencia. Augustus Pajareus dixit ![]() P.D. Sí, hice latín en BUP ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por AUGUSTOhc 30-08-2012 16:29 |
30/08/2012 16:28 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Bueno, bueno. Como no ha sido suficiente con llamarme penoso y cobarde, ahora vienen los de la cuerda hablando de inmundicia y demás. Tenía una parrafada que he borrado por si resultara tan maloliente como lo que acabo de leer. Pero ya la escribiré en otro momento, quizás en la próxima estación donde vayamos a parar, a ver si la avidez ha remitido. |
30/08/2012 16:45 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
No os lo toméis a mal porque lo digo de buen rollo pero ya me conocéis... a veces pienso que sois muy frikis tíos!!! | 30/08/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Bueno, bueno. Como no ha sido suficiente con llamarme penoso y cobarde, ahora vienen los de la cuerda hablando de inmundicia y demás. Tenía una parrafada que he borrado por si resultara tan maloliente como lo que acabo de leer. Pero ya la escribiré en otro momento, quizás en la próxima estación donde vayamos a parar, a ver si la avidez ha remitido. Los de la cuerda? Hombre, pertenezco a varias sociedades secretas strikeriles, los de romanriquelme, la niño-hacker-japo del sexto día, la del tercer advenimiento de Dieguito, pero vamos, la de la cuerda no, pero si hay que montarla me apunto el primero ![]() ![]() |
30/08/2012 17:22 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||