Go to page 1, 2, 3, 4 ... 20
  Forum » General » Back to the past-future Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A ver, en serio.

No me vale que diga nadie que este simu es el mismo que el del lunes, ni que es el mismo que el del viernes, ni que el del viernes y el de hoy son el mismo

PORQUE NO LO SON

Si tuviera que apostar, diría que el de hoy es muy similar al de la temporada 12 al principio, si si, ese cargado de bugs que se sustituyó a finales, tras una polémica, por el mejor (al menos hasta el de este domingo-martes, que duró aun menos que ese...)

En fin... lamentable por completo los partidos de hoy. Lamentable

Bugs que se llevaban 2 temporadas sin ver, aparecen hoy de invitados sorpresa. Los de energía baja vuelven a correr sólo por diferencia de esfuerzo y no se nota que llevan SIN BARRA DESDE EL MINUTO 60.

No se, lamentable, es que no se me ocurre una palabra que lo describa mejor

Buaaa buaaa y todo lo que os de la gana, pero yo también me quejo cuando gano. Y lo de hoy, aunque hubiera sido yo mi rival, es vomitivo
17/08/2012 19:23
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
A ver, en serio.

No me vale que diga nadie que este simu es el mismo que el del lunes, ni que es el mismo que el del viernes, ni que el del viernes y el de hoy son el mismo

PORQUE NO LO SON

Si tuviera que apostar, diría que el de hoy es muy similar al de la temporada 12 al principio, si si, ese cargado de bugs que se sustituyó a finales, tras una polémica, por el mejor (al menos hasta el de este domingo-martes, que duró aun menos que ese...)

Bugs que se llevaban 2 temporadas sin ver, aparecen hoy de invitados sorpresa. Los de energía baja vuelven a correr sólo por diferencia de esfuerzo y no se nota que llevan SIN BARRA DESDE EL MINUTO 60.

Buaaa buaaa y todo lo que os de la gana, pero yo también me quejo cuando gano. Y lo de hoy, aunque hubiera sido yo mi rival, es vomitivo

cuantos partidos has visto para llegar a esa conclusion.....a ver si voy a poner esfuerzo a tope y la cago
17/08/2012 19:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
Dieguito90 dijo:
A ver, en serio.

PORQUE NO LO SON

cuantos partidos has visto para llegar a esa conclusion.....a ver si voy a poner esfuerzo a tope y la cago

Lo del esfuerzo con el mio basta.

Lo de los bugs, 2 y medio.
17/08/2012 19:26
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
Son-sacado de la Wiki (a la fuerza, me costó una barba-ridad) ;P

"Un simulador es un aparato, por lo general informático, que permite la reproducción de un sistema.
Los simuladores reproducen sensaciones que en realidad no están sucediendo.
Un simulador pretende reproducir tanto las sensaciones físicas (velocidad, aceleración, percepción del entorno)
como el comportamiento de los equipos de la máquina que se pretende simular."

Una definición más o menos general.
Pero la cuestión importante está al final.....

.....qué se pretende simular?

Editado por Camilla's_Værelse 17-08-2012 19:28
17/08/2012 19:28
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Buaaa buaaa

17/08/2012 19:31
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
A ver, en serio.

. Los de energía baja vuelven a correr sólo por diferencia de esfuerzo y no se nota que llevan SIN BARRA DESDE EL MINUTO 60.

+1
es muy vomitivo, por no decir una palabra mas fea.
17/08/2012 19:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ejemplos del tipo de bug que refiero

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45280658&accion=simul&turno=11765

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45282178&accion=simul&turno=34400 (uno vale, pero me han pitado como 5 o 6 minimo casi iguales entre mis 3 atacantes)

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45282178&accion=simul&turno=26800 Mi MC ahí está jugando con esfuerzo 85%. El rival llevaba un rato ya sin barra.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45282178&accion=simul&turno=4400

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45282178&accion=simul&turno=10155

Y unos cuantos más

17/08/2012 19:46
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Completamente de acuerdo contigo Dieguito, lo de hoy ha sido verdaderamente espeluznante. No puede ser que no haya cambios porque como dices hemos regresado a alguna temporada más atrás.... 17/08/2012 19:56
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player

Una de dos :

O nos estan tomando el pelo o no saben ni lo que tocan .

Porque esto ya no tiene nombre ......
17/08/2012 19:58
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Creo que fui el unico que os llevo la contraria en otro hilo, pero hasta el lunes no podre ver el partido, prometo dar mi opinion. 17/08/2012 20:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 20
1