Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » vergonzoso,bochornoso e indignao Date
Username
1729 msgs.
International
boni32 dijo:
Tienes razon en eso,creo que es mejor adaptarse a los fallos del juego, sinceramente no lo habia pensado,gracias aunque ojala los solucionen y podamos disfrutar mas

Yo me adapte y me fue mejor, ojala lo hagan, pero todos estos fallos supongo que tardaran un par de temporadas como mucho ya que los grandes cambios vienen a final de temporada
13/08/2012 21:00
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Un saludo, y gracias por llegar a entendernos y si alguien mas se a ofendido pido disculpas pero solo pido que no contesten con la tipica frase de no llores etc etc intentemos ayudarnos como a hecho gazual conmigo 13/08/2012 21:08
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
boni32 dijo:
Un saludo, y gracias por llegar a entendernos y si alguien mas se a ofendido pido disculpas pero solo pido que no contesten con la tipica frase de no llores etc etc intentemos ayudarnos como a hecho gazual conmigo

Gracias a ti tambien, esperemos que todo vaya a mejor, y tambien pido disculpas si pude haber ofendido a alguien.
13/08/2012 21:28
  - Div/Gr
Username
1207 msgs.
International
pues muy bien, pero el tema fueras de juego, es un problema muy grande que tiene este juego.... a mi hoy 24.... 13/08/2012 22:48
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
quini14 dijo:
pues muy bien, pero el tema fueras de juego, es un problema muy grande que tiene este juego.... a mi hoy 24....

da tiempo y lo solucionaran
13/08/2012 22:51
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
el simulador sabemos que no es una maravilla pero tiene un modo de funcionar. Tenemos que currarnoslo para entenderlo y jugar a base del simulador. Si buscamos uno de futbol real nos equivocamos xq striker manager es beta y lo han dicho muchas veces.

Este juego no es perfecto, pero se puede jugar. Otra cosa es ser exigentes y pidamos cosas que salen desde nuestro punto de vista, pero tenemos q adaptarnos a un juego que a priori nos sale gratis (otra cosa es q quieras gastar)
13/08/2012 22:52
  - Div/Gr
Username
27250 msgs.
Golden Ball
boni32 dijo:
Harto pero harto,si no lo veo no me lo creo otro partido con mas de 20 fueras de juego de los cuales 14 o 15 inventaos es riduculo el simulador a la vez que patetico y descarao todo el partido viendo que iva a perder a pesar de ir ganando cada vez que la tocaban mis delanteros fuera cual fuera la posicion pitando fueras de juego y los goles en contra de risa...pk no m deciis antes del partido que tengo que perder pk ese equipo tiene que ganar como sea y nom caliento con tacticas de ningun tipo,vamos que nom caliento mas que toy harto indiferentemente el resultao que eso a sio la puntilla pero la manera de pitar y pitar sin sentido no se como no les da verguenza tener el simulador que tienen pk sinceramente no esta a la altura de toda la gente que hecha horas con el juego,y pa robar partidos o amañarlos vayanse a italia

Buenas noches,,haber si puedo contribuir con algo positivo,boni32,,,viendo tus ultimas simulaciones juegas con la linea de tacticas de los delanteros bastante adelantada,retrasandola 3 posiciones creo que solucionarias el 90% de los fueras de juego que te pitan.

Por otra parte la semana pasada has logrado 9 puntos en liga sino me equivoco y eso que jugando con el DLC adelantadisimo y viendo que tu linea defensiva de 3 defiende en el area pequeña de tu campo ,tan mal no te va.

Para que tengas una idea,tanto en 5ª creo como en 4ª a dia de hoy juegas con ese posicionamiento 19 jornadas y te puedes dar por descendido,osea que viendo que asi aun te va bien asi ,yo creo que desde mi mas humilde ignorancia ,retrasando la delantera y adelantando la defensa te iria mas que bien y recuerda , un 80% de los fueras de juego que te han pitado hoy los puedes evitar tu ,no son culpa del simulador,,tanto con posicionamiento en formaacion y tacticas simples y avanzadas.

En mi humilde opinion el simulador ha mejorado muchisimo,un saludo y suerte.
13/08/2012 23:53
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
4135 msgs.
Best scorer
boni32 dijo:
Pido perdon a todos por que quiero que mejoren el juego,lo siento mucho pk no tengo derecho a eso ascendi la temporada pasada y en esta voy mucho mejor de lo que pensaba y aun asi me quejo,perdonadme a partir de ahora defendere el simulador y el juego todo lo posible y si alguien se queja le dire que no llore o que se valla del juego,me encanta el juego y todo esta perfecto

Pues perfecto, vamos aprendiendo...
13/08/2012 23:57
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
gazual dijo:
quini14 dijo:
pues muy bien, pero el tema fueras de juego, es un problema muy grande que tiene este juego.... a mi hoy 24....

da tiempo y lo solucionaran

Y dale con lo mismo...Que no tienen que arreglar nada!!!
13/08/2012 23:59
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Uruguayo ante todo gracias y no te pondre ni un pero en todo caso te pondre un 10 me lo has explicao estupendamente,weno solo uno y me vas a perdonar,cada vez que adelanto la defensa hacen penaltis e intentado atrasar la delantera pero lo hare en las avanzadas,gracias por molestarte en mirar los partidos un saludo 14/08/2012 00:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4