Forum » General » vergonzoso,bochornoso e indignao | Date | |
---|---|---|
Username
1795 msgs.
International
|
Harto pero harto,si no lo veo no me lo creo otro partido con mas de 20 fueras de juego de los cuales 14 o 15 inventaos es riduculo el simulador a la vez que patetico y descarao todo el partido viendo que iva a perder a pesar de ir ganando cada vez que la tocaban mis delanteros fuera cual fuera la posicion pitando fueras de juego y los goles en contra de risa...pk no m deciis antes del partido que tengo que perder pk ese equipo tiene que ganar como sea y nom caliento con tacticas de ningun tipo,vamos que nom caliento mas que toy harto indiferentemente el resultao que eso a sio la puntilla pero la manera de pitar y pitar sin sentido no se como no les da verguenza tener el simulador que tienen pk sinceramente no esta a la altura de toda la gente que hecha horas con el juego,y pa robar partidos o amañarlos vayanse a italia |
13/08/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
el simulador esta de lujo, todos los fuera de juego son bien pitados. |
13/08/2012 18:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sinceramente algo haces mal, hay que ir buscando soluciones, yo tambien caia mucho en fueras de juego, si miras mis ultimos partidos, ya no... Hoy 0 fueras de juego | 13/08/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el simulador esta de lujo, todos los fuera de juego son bien pitados. Hombre, de lujo tampoco... Es verdad que el chico está más alterado que yo que se y está equivocado respecto a los fueras de juego ya que se pitan bien (se trata de dar al pause cuando sale el balón y fijarse en el que está en FJ y sí, lo está). Pero bien es cierto que los que son estúpidos son los jugadores que no tienen IA ninguna y si tienen que hacer 50 pases en fuera de juego los hacen y no se les cae la cara de vergüenza! ![]() Está claro que hay formas de evitarlo, pero tienen muy muy poca IA los jugadores. |
13/08/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Hablais tonterias,e visto el partido dos veces y nada mas deciis lo mismo, el simulador es una porqueria y cuando os piten 2 partidos asi como a mi haber si solucionais tantas cosas | 13/08/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: Hablais tonterias,e visto el partido dos veces y nada mas deciis lo mismo, el simulador es una porqueria y cuando os piten 2 partidos asi como a mi haber si solucionais tantas cosas No tienes porque faltar al respeto, aquí nadie te ha dicho nada, ahora resulta que el único inteligente eres tú, si no te gusta el simulador, no veas los partidos o abandona el juego, es así de fácil. deja de llorar y que te vaya bien campeón... |
13/08/2012 19:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Pues campeon si no te gusta lok digo no escribas y punto pk gracias a 4 como ustedes no lo mejoran y es patetico y lok tienen que hacer es mejorarlo y punto y m saldre del juego cuando me de la gana y cuando vea que no lo mejoran que es lo mas probable y os quedareis jugando los 4 que lo veis tan bien | 13/08/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
boni32 dijo: Pues campeon si no te gusta lok digo no escribas y punto pk gracias a 4 como ustedes no lo mejoran y es patetico y lok tienen que hacer es mejorarlo y punto y m saldre del juego cuando me de la gana y cuando vea que no lo mejoran que es lo mas probable y os quedareis jugando los 4 que lo veis tan bien Si no te gusta lo que ves no respondas campeon |
13/08/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
boni32 dijo: gracias a 4 como ustedes no lo mejoran y es patetico y lok tienen que hacer es mejorarlo y punto Cierto, lo tienen que mejorar y yo quiero pensar que estan en ello, pero tampoco creo que sea "sencillo" arreglarlo. De momento, por mucho que nos moleste el elevado numero de fueras de juego qeu se cometen, han dado un gran paso al pitar solo aquellos fueras de juego que realmente son. Supongo que el proximo paso será solucionar ese tan absurdo que afecta a los penaltis. Esta bien quejarse y enfadarse, pero tambien es cierto que si observas a tu rival es facil que puedas evitar la mayor parte de los fueras de juego y asi, mientras intentan solucionar este problema, no perderias tantos partidos. |
13/08/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Mira partiendo de la base de que la union hace la fuerza dire dos cosas...la primera-me quejo del simulador pk lo k kiero es que lo solucionen de una vez y si pierdo 10 partidos que sean pk soy mas malo y no pk el simulador sea ridiculo y la segunda contesto pk me estan aludiendo y por lo tanto contesto,pk yo no busco consejo ni que me digan que lloro o no lloro pk esa es la respuesta para todo aquel que se digna a opinar del simulador y hablo de algo de lok todo el que ve un partido es consciente dek no es normal esa forma en la que el partido se sucede,en resumidas cuentas por el bien de todos | 13/08/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||