Forum » General » vergonzoso,bochornoso e indignao | Date | |
---|---|---|
Username
1729 msgs.
International
|
boni32 dijo: Vamos a ver me llamo boni y no soy campeon de nada ,que tu sepas,que no voy a discutir que me cansais ya,enhorabuena por tu defensa al juego estupendo yo si fuera un encargado del juego te ascenderia a cuarta por lo menos en esta españa de crisis ni lo paso mal ni bien pk gracias a mi no m falta de nada pero con gente conformista seguro que todo es mas dificil Haber escucha, yo no me conformo, pero hay que ser conscientes de que intentan mejorar, yo se que se necesita mejorar, parece facil, pero no lo es. Lleva tiempo y ademas en mitad de una temporada no se puede cambiar gran cosa. Los cambios no ocurren todo de repente, lleva su tiempo. En 15 temporadas han mejorado bastante, y seguiran en ello, yo no me conformo con lo que hay, pero no hay mas remedio, ademas soy consciente de que no va a permanecer mucho tiempo asi ![]() |
13/08/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Ademas de que opina uno que lleva un.mes en el juego,la culpa es mia por contestar | 13/08/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
Mes y medio y antes 1 año campeon lo deje porque me canse un poco, me ocurre siempre | 13/08/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Pido perdon a todos por que quiero que mejoren el juego,lo siento mucho pk no tengo derecho a eso ascendi la temporada pasada y en esta voy mucho mejor de lo que pensaba y aun asi me quejo,perdonadme a partir de ahora defendere el simulador y el juego todo lo posible y si alguien se queja le dire que no llore o que se valla del juego,me encanta el juego y todo esta perfecto | 13/08/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
boni32 dijo: Pido perdon a todos por que quiero que mejoren el juego,lo siento mucho pk no tengo derecho a eso ascendi la temporada pasada y en esta voy mucho mejor de lo que pensaba y aun asi me quejo,perdonadme a partir de ahora defendere el simulador y el juego todo lo posible y si alguien se queja le dire que no llore o que se valla del juego,me encanta el juego y todo esta perfecto No hay que ser extremista, puedes hacer criticas, todos podemos, pero creo que hay que tomarselo con humor, centrate mas en el aspecto resultado y deja el visionado, mira los datos de partidos y asi, y seguro que te lo pasaras bien. PD: Seguro que consigues mantenerte ![]() Editado por gazual 13-08-2012 20:45 |
13/08/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Ante todo gracias,es que lok me gusta es ver los partidos y de verdad que trabajo las tacticas y mucho veo partidos de mi rival e intento ponerselo dificil,pero si ves por ejemplo el ultimo gol que me marcan me entenderas un poco mas y de verdad te digo que las estadisticas no se corresponden con el partido y no m quejo por hoy me quejo por que son varios partidos asi | 13/08/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Mi intencion no es que te enfades conmigo pero veo despectivo eso de campeon y por eso contesto de forma mas brusca,solo pido comprension pk hoy t va bien asi pero dentro de tres semanas tal vez te ocurra a ti y pienso que todos queremos ser primeros pero es mas gratificante serlo por merito propio mas que por fallos del simulador | 13/08/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
boni32 dijo: Ante todo gracias,es que lok me gusta es ver los partidos y de verdad que trabajo las tacticas y mucho veo partidos de mi rival e intento ponerselo dificil,pero si ves por ejemplo el ultimo gol que me marcan me entenderas un poco mas y de verdad te digo que las estadisticas no se corresponden con el partido y no m quejo por hoy me quejo por que son varios partidos asi Te entiendo perfectamente, si quieres mejorar no te centres en los errores de tus jugadores ni en los del juego, centrate en como tu tactica responde en el juego dentro del campo, no en los tiros, robos y demas ![]() |
13/08/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
boni32 dijo: Mi intencion no es que te enfades conmigo pero veo despectivo eso de campeon y por eso contesto de forma mas brusca,solo pido comprension pk hoy t va bien asi pero dentro de tres semanas tal vez te ocurra a ti y pienso que todos queremos ser primeros pero es mas gratificante serlo por merito propio mas que por fallos del simulador No me enfade, simplemente me parecio mal que tu por ejemplo a EPMT le contestaras asi. Te entiendo, entiendo tu desesperacion, pero la desesperacion es por los errores del juego y de tus jugadores, lo peor es centrarse solo en eso ![]() |
13/08/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Tienes razon en eso,creo que es mejor adaptarse a los fallos del juego, sinceramente no lo habia pensado,gracias aunque ojala los solucionen y podamos disfrutar mas | 13/08/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||