Go to page 1, 2, 3, 4 ... 42
  Forum » General » Quitar R juveniles Date
Deberían quitarse las R
SI
NO
No, debería limitar la progre por categorías.
Si, quiero clausularlo todo.
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes a todos,

Los niños son el futuro, y por tanto, abrimos un nuevo debate paralelo centrado exclusivamente en esto. Estaís a favor de quitar las R, yo no.
Ya lo decía "Chocolate Sexy" y su gran éxito "Los niños son el futuro"

Votad y debatir.

06/08/2012 16:35
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
1911 msgs.
International
nooooo.... mas gastos en fichas??? a caso jese cobra la mitad de lo que cobra iker casillas???

a caso montoya cobra la mitad de lo que cobra iniesta?

si es que cobran, noc xDDD

pero es que la R es la unica forma segura de asegurar a nuestros buenos jugadores juveniles... imaginate si el jugador tiene una buenisima progre pero media x debajo de 15 o 20? 2 opciones:

a) estar recomprartelo cada 24h o renovarlo sin R
b) o pagarle una BURRADA de ficha...

vamos hombre... una tonteria, desde mi punto de vista, asi estamos bien!
06/08/2012 17:15
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
si quitan la R yo dejo el juego, ni me lo pienso, hasta ese dia juego a este juego 06/08/2012 17:23
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
fujur99 dijo:
si quitan la R yo dejo el juego, ni me lo pienso, hasta ese dia juego a este juego

Y pasarías a jugar al...... STRIKE MANAGE?????
06/08/2012 17:28
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
camilla dijo:
fujur99 dijo:
si quitan la R yo dejo el juego, ni me lo pienso, hasta ese dia juego a este juego

Y pasarías a jugar al...... STRIKE MANAGE?????

Jajajajajajaja
06/08/2012 17:32
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Poco me importa si las quitan o no. Si lo hacen será porque piensan que es bueno para el juego, al igual que si no lo hacen. Y si lo hacen, pues nos adaptaremos. 06/08/2012 17:46
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Yo soy partido de que se quiten................ya se está hablando bastante de que quitaría un montón de problemas que existen actualmente......
Si es bueno para el juego, es bueno para todos...............no empezemos con absurdeces de pequeños y grandes.............
Además grandes canteras debería de haber 50-100 como mucho y no miles como ahora, incluyendome a mi mismo que solo estoy en cuarta y ya me estoy haciendo con varios progre +90.............lo lógico sería a lo mejor tener 1-2 jugadores buenos que en el futuro se quieran ir a un grande si yo sigo estando en 4ª división...............
Vamos,como en la vida real............
06/08/2012 17:50
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
todas las temporadas la misma historia, no la R esta bien donde esta, quien no la quiera que no la use 06/08/2012 18:07
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
elcorazondelsapo dijo:
Yo soy partido de que se quiten................ya se está hablando bastante de que quitaría un montón de problemas que existen actualmente......
Si es bueno para el juego, es bueno para todos...............no empezemos con absurdeces de pequeños y grandes.............
Además grandes canteras debería de haber 50-100 como mucho y no miles como ahora, incluyendome a mi mismo que solo estoy en cuarta y ya me estoy haciendo con varios progre +90.............lo lógico sería a lo mejor tener 1-2 jugadores buenos que en el futuro se quieran ir a un grande si yo sigo estando en 4ª división...............
Vamos,como en la vida real............

Y por qué no empiezas dando ejemplo tú mismo??
Por qué usas la R ??

06/08/2012 18:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Que dices, quita quita

Yo quiero R's en senior, asi no pago por mis cracks

De hecho, que quiten los sueldos, mejor para todos, seguro que nadie se quejaba.

Bueno, al paso que vamos, que quiten sueldos, dinero, estadios, etc... media 99 para todos vivaaa
06/08/2012 19:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 42
1