Forum » Sugerencias » Propuesta en Escuelas | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
santy1 dijo: Pues me gustaría qe os mirarais un poco esta sugerencia , qe creo qe puede estar bien: - basicamente , es hacer unos pequeños cambios en la seccion de escuelas: ----empleados en las escuelas: Bueno, como sabeis , cuando distintos equipos crean escuelas futbolisticas, a parte de instalaciones, contratan cazatalentos, entrenadores , etc. Lo qe propongo es que se haga un cambio en la forma de las escuelas, Pudiendo mejorar las instalaciones , empleados, cazatalentos, entrenadores.... En resumen, qe se cambie la estructura de las escuelas , asi muchos dejarían de qejarse de las excelentes, ya qe son todas estandars. Tambien propongo qe en determiadas semanas se puedan hacer inversiones para qe salgan juadores de x posicion o progre. No se si me expliqué bien, pero si entendeis , sobre todo los admins, podeis plantearos el añadir alguna de estas novedades Aunque falta por pulir y añadir más esplicaciones y demás.... De las mejores Sugerencias que he visto y leído en MUCHO tiempo (inluídas las mías) ![]() ![]() ![]() |
02/06/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: santy1 dijo: Pues me gustaría qe os mirarais un poco esta sugerencia , qe creo qe puede estar bien: - basicamente , es hacer unos pequeños cambios en la seccion de escuelas: ----empleados en las escuelas: Bueno, como sabeis , cuando distintos equipos crean escuelas futbolisticas, a parte de instalaciones, contratan cazatalentos, entrenadores , etc. Lo qe propongo es que se haga un cambio en la forma de las escuelas, Pudiendo mejorar las instalaciones , empleados, cazatalentos, entrenadores.... En resumen, qe se cambie la estructura de las escuelas , asi muchos dejarían de qejarse de las excelentes, ya qe son todas estandars. Tambien propongo qe en determiadas semanas se puedan hacer inversiones para qe salgan juadores de x posicion o progre. No se si me expliqué bien, pero si entendeis , sobre todo los admins, podeis plantearos el añadir alguna de estas novedades Aunque falta por pulir y añadir más esplicaciones y demás.... De las mejores Sugerencias que he visto y leído en MUCHO tiempo (inluídas las mías) ![]() ![]() ![]() Muchas gracias camila, la cree por encima para ver si gustaba, voy a intentar editar , explicarlo mejor, y añadir alguna cosas que me han comentado que quedaría bien, a ver si nos hacen caso... ![]() |
02/06/2012 17:39 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: camilla dijo: santy1 dijo: Pues me gustaría qe os mirarais un poco esta sugerencia , qe creo qe puede estar bien: - basicamente , es hacer unos pequeños cambios en la seccion de escuelas: ----empleados en las escuelas: Bueno, como sabeis , distintos equipos crean escuelas futbolisticas, a parte de instalaciones, contratan cazatalentos, entrenadores , etc. Lo qe propongo es que se haga un cambio en la forma de las escuelas, Pudiendo mejorar las instalaciones , empleados, cazatalentos, entrenadores.... En resumen, qe se cambie la estructura de las escuelas , asi muchos dejarían de qejarse de las excelentes, ya qe son todas estandars. Tambien propongo qe en determiadas semanas se puedan hacer inversiones para qe salgan juadores de x posicion o progre. No se si me expliqué bien, pero si entendeis , sobre todo los admins, podeis plantearos el añadir alguna de estas novedades Aunque falta por pulir y añadir más esplicaciones y demás.... De las mejores Sugerencias que he visto y leído en MUCHO tiempo (inluídas las mías) ![]() ![]() ![]() Muchas gracias camila, la cree por encima para ver si gustaba, voy a intentar editar , explicarlo mejor, y añadir alguna cosas que me han comentado que quedaría bien, a ver si nos hacen caso... ![]() Si haber si nos hacen caso, poner algun comemento a las escuelas qe las mejore pero qe tengas qe pagar mucho mas para qe no todos los eqipos se lo puedan permitir, solo los de 3 o 4 en adelante |
02/06/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
EDITADO¡! Algunas ventajas y explicaciones añafidas![]() ![]() ![]() |
02/06/2012 17:54 |
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: EDITADO¡! Algunas ventajas y explicaciones añafidas ![]() ![]() ![]() Bnbn(; |
02/06/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
Yo tengo un par de propuestas respecto,pero van como la vida real los ricos mas ricos y los pobres mas pobres 1º No puedes abrir una escuela exelente a los dos dias,por ej para llagar a una escuela exelente primero hay que pasar por las bajas,regulares ect... un X tiempo 2º Para cada nivel de la escuela añadir 2-3 empleados como los empleados que tenemos ahora pero estos a parte(y para cada escuela),un Caza talentos (contra mas balones mas caro y mas probable de progre alta) un Entrenador (mas de lo mismo contra mas balones mejores crios) y tb se le puede poner un gasto como Colegio donde estudian los juveniles,si queremos juves buenos no pueden ser sin nada en la cabaze jejeje 3º Y en total esto seria un gasto aproximada mente 1k mas a la semana + el gasto de instalaciones ( un ejemplo la escuela Holandesa pagaras 1,4k mas o menos por semana) creo que es un dinero importante sabiendo que solo recibirás 2 juves en un mes y te costaran apox.7,5k al mes y igual le toca un MD y LI Bueno mi idea va por ahi,cuando uno vaya a abrir se una escuela que se lo piensa bien antes de hacer lo,que no sea una inversión tan segura como lo denominan algunos y que si que con una exelente bien montada y cuando estes en 3º/4º y tienes taquilla para esto y hacer lo bien a largo plazo tener la recompensa Editado por red pride 02-06-2012 18:39 |
02/06/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
red pride dijo: Yo tengo un par de propuestas respecto,pero van como la vida real los ricos mas ricos y los pobres mas pobres 1º No puedes abrir una escuela exelente a los dos dias,por ej para llagar a una escuela exelente primero hay que pasar por las bajas,regulares ect... un X tiempo 2º Para cada nivel de la escuela añadir 2-3 empleados como los empleados que tenemos ahora pero estos a parte(y para cada escuela),un Caza talentos (contra mas balones mas caro y mas probable de progre alta) un Entrenador (mas de lo mismo contra mas balones mejores crios) y tb se le puede poner un gasto como Colegio donde estudian los juveniles,si queremos juves buenos no pueden ser sin nada en la cabaze jejeje 3º Y en total esto seria un gasto aproximada mente 1k mas a la semana + el gasto de instalaciones ( un ejemplo la escuela Holandesa pagaras 1,4k mas o menos por semana) creo que es un dinero importante sabiendo que solo recibirás 2 juves en un mes y te costaran apox.7,5k al mes y igual le toca un MD y LI Bueno mis ideas van por ahi,saludos Si no te importa las pongo en la idea principal con comentarios mio. En lo de construir escuelas creo qe deberia ser como el estadio. Qe tarde unos dias... |
02/06/2012 18:39 |
381 msgs.
First-team player
|
Por cierto también se puede hacer otra cosa,y a mi personal mente y creo que para muchos le vendría bien. Los jugadores de escuelas exelente que se diferencia en algo con el resto de jugadores,por que yo cuando voy al mercado me interesan mas los jugadores de escuela exelente (lógico jejeje) y de paso los managers que tienen escuelas exelentes serán benificioados. Por que ahora tu vas en mercado juve,miras dos juveniles de media 30/14 y uno es de baja y otro de exelente y si no miras historial ect.. no sabes de donde viene,por eso se le tiene que dar una ventaja a los exelentes. Saludos |
02/06/2012 19:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
red pride dijo: Por cierto también se puede hacer otra cosa,y a mi personal mente y creo que para muchos le vendría bien. Los jugadores de escuelas exelente que se diferencia en algo con el resto de jugadores,por que yo cuando voy al mercado me interesan mas los jugadores de escuela exelente (lógico jejeje) y de paso los managers que tienen escuelas exelentes serán benificioados. Por que ahora tu vas en mercado juve,miras dos juveniles de media 30/14 y uno es de baja y otro de exelente y si no miras historial ect.. no sabes de donde viene,por eso se le tiene que dar una ventaja a los exelentes. Saludos NO estaria mal , aunqe es dificil , pero en el historial te podria venir junto al nombre del primer eqipo... |
02/06/2012 19:23 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
red pride dijo: Yo tengo un par de propuestas respecto,pero van como la vida real los ricos mas ricos y los pobres mas pobres 1º No puedes abrir una escuela exelente a los dos dias,por ej para llagar a una escuela exelente primero hay que pasar por las bajas,regulares ect... un X tiempo 2º Para cada nivel de la escuela añadir 2-3 empleados como los empleados que tenemos ahora pero estos a parte(y para cada escuela),un Caza talentos (contra mas balones mas caro y mas probable de progre alta) un Entrenador (mas de lo mismo contra mas balones mejores crios) y tb se le puede poner un gasto como Colegio donde estudian los juveniles,si queremos juves buenos no pueden ser sin nada en la cabaze jejeje 3º Y en total esto seria un gasto aproximada mente 1k mas a la semana + el gasto de instalaciones ( un ejemplo la escuela Holandesa pagaras 1,4k mas o menos por semana) creo que es un dinero importante sabiendo que solo recibirás 2 juves en un mes y te costaran apox.7,5k al mes y igual le toca un MD y LI Bueno mi idea va por ahi,cuando uno vaya a abrir se una escuela que se lo piensa bien antes de hacer lo,que no sea una inversión tan segura como lo denominan algunos y que si que con una exelente bien montada y cuando estes en 3º/4º y tienes taquilla para esto y hacer lo bien a largo plazo tener la recompensa Editado por red pride 02-06-2012 18:39 Lo puse en la propuesta principal ![]() |
04/06/2012 18:19 |