Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Propuesta en Escuelas Date
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Pues me gustaría qe os mirarais un poco esta sugerencia , qe creo qe puede estar bien:

- basicamente , es hacer unos pequeños (de peqeños casi nada) cambios en la sección de escuelas:

----empleados en las escuelas:

Bueno, como sabeis , cuando distintos equipos crean escuelas futbolisticas, a parte de instalaciones, contratan cazatalentos, entrenadores y demás expertos en el tema...

Lo qe propongo es que se haga un cambio en la forma de las escuelas,
Pudiendo mejorar las instalaciones , contratar distintos empleados como cazatalentos, entrenadores....

Este cambio , como en los comentarios del post explico, serviría para muchas cosas, entre ellas:

-mayor realidad , esta forma de escuelas tiene poco qe ver con las míticas canteras existentes en el fútbol profesional.

- Las escuelas "excelentes" ya no serían un timo, si qieres cracks a invertir. Esto tambien ayudaría a que con 2 escuelas con grandes imversiones fuera suficiente para un eqipo.

- Mayor dificultad a la hora de sacar cracks, a no ser que hayas invertido mucho. Esto a la larga solucionaría , en parte, los precios tan bajos de muchos jugadores, asi aumentaría la dificultad a los eqipos de divisiones bajas de montarse una super-granja y en dos temporadas, si sale bien tener un eqipo de cracks, como pasa mucho ultimamente, ya qe al vender se forram.

Ire poniendo mas......

En resumen, qe se cambie la estructura de las escuelas , asi muchos dejarían de qejarse de las excelentes, ya qe son todas estandars.

Tambien propongo qe en determiadas semanas se puedan hacer inversiones para qe salga juadores de x posicion o progre.

No se si me expliqué bien, pero si entendeis , sobre todo los admins, podeis plantearos el añadir alguna de estas novedades.

Edito para añadir, explicar más , etc.

Sugerencias interesantes dentro del post:

red pride dijo:
Yo tengo un par de propuestas respecto,pero van como la vida real los ricos mas ricos y los pobres mas pobres

1º No puedes abrir una escuela exelente a los dos dias,por ej para llagar a una escuela exelente primero hay que pasar por las bajas,regulares ect... un X tiempo

2º Para cada nivel de la escuela añadir 2-3 empleados como los empleados que tenemos ahora pero estos a parte(y para cada escuela),un Caza talentos (contra mas balones mas caro y mas probable de progre alta) un Entrenador (mas de lo mismo contra mas balones mejores crios) y tb se le puede poner un gasto como Colegio donde estudian los juveniles,si queremos juves buenos no pueden ser sin nada en la cabaze jejeje

3º Y en total esto seria un gasto aproximada mente 1k mas a la semana + el gasto de instalaciones ( un ejemplo la escuela Holandesa pagaras 1,4k mas o menos por semana) creo que es un dinero importante sabiendo que solo recibirás 2 juves en un mes y te costaran apox.7,5k al mes y igual le toca un MD y LI

Bueno mis ideas van por ahi,saludos

La comemto:
La parte uno estaria bien qe fuera como el estadio y qe se tarde.

Editado por santy1 02-06-2012 18:42
31/05/2012 19:46
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
2028 msgs.
Best scorer
Algo sí se podía hacer..........y que no fuera tan monóto como es ahora.......
Tus propuestas van bien encaminadas..........me gustan.......xdxd
Así podría haber distinción entre escuelas excelentes.
31/05/2012 23:16
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
elcorazondelsapo dijo:
Algo sí se podía hacer..........y que no fuera tan monóto como es ahora.......
Tus propuestas van bien encaminadas..........me gustan.......xdxd
Así podría haber distinción entre escuelas excelentes.

Sii y qe siempre se pudiera mejorar algo , porqe lo qe no es normal es qe en algunas excelentes te salgan progres 60 y por el estilo... Creo qe una escuela es como la cantera de niños en la qe si uno es bueno lo fichas al filial, x lo qe podrian mejorarse muchas cosas respecto a esto ultimo...
31/05/2012 23:21
Username
54 msgs.
Rookie
Yo tengo escuelas en Argentina, Holanda y Portugal todas en exelente y no hay diferencia entre los jugadores portugueses y los otros. Solo he tenido un jugador con progre de +80 un par de 75 y el resto entre 50 y 70. La verdad no se nota la diferencia y estaria bien poder hacer algo para poder hacer rentable la inversion hecha.

Saludos.
02/06/2012 13:00
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
coaltar dijo:
Yo tengo escuelas en Argentina, Holanda y Portugal todas en exelente y no hay diferencia entre los jugadores portugueses y los otros. Solo he tenido un jugador con progre de +80 un par de 75 y el resto entre 50 y 70. La verdad no se nota la diferencia y estaria bien poder hacer algo para poder hacer rentable la inversion hecha.

Saludos.

Si, a eso me refiero, poner algo qe las diferencie, a mi me cuestan bastante a la semana y me gustaria qe saieran algunos mejores para recuperar algo de dinero, ya qe nunca saco mas de 2M por minguno, excepto un par de veces qe saqe 8, por lo demás...
Y esto valdria para qe no se colapse de cracks , ya qe esto costaria mas dinero hacerlas y no habria eqipos de divisiones bajas qe com una sola escuela se forran porqe por primera vez les salio algo buenisimo, qe ya vi varios casos..
02/06/2012 13:06
Username
341 msgs.
First-team player
Es verdad, es muy buena idea.
Yo juego en la cantera de un eqipo importante de futbol sala y siempre hay mejoras; tanto en directiva, accesorios, entrenadores...etc.
Siempre para mejor.

Yo voto pork pongan algo para que las escuelas se puedan mejorar y que no todos los equipos tengan el suficiente dinero para tener todas las excuelas de los que salen craks.
02/06/2012 13:14
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Sala_10 dijo:
Yo juego en la cantera de un eqipo importante de futbol sala y siempre hay mejoras; tanto en directiva, accesorios, entrenadores...etc.
Siempre para mejor.

Yo voto pork pongan algo para que las escuelas se puedan mejorar y que no todos los equipos tengan el suficiente dinero para tener todas las excuelas de los que salen craks.

A eso me refiero jajajaja, qe no es lo mismo la cantera de un eqipo de primera qe de uno de tercera jajajaja.

O en tu caso no es lo mismo la cantera del umacon zaragora qe la del Autos Navia (eqipo de mi pueblo jajaja)
02/06/2012 13:18
Username
341 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
Sala_10 dijo:
Siempre para mejor.

A eso me refiero jajajaja, qe no es lo mismo la cantera de un eqipo de primera qe de uno de tercera jajajaja.

O en tu caso no es lo mismo la cantera del umacon zaragora qe la del Autos Navia (eqipo de mi pueblo jajaja)

Claro, yo si que voto porque haya aunqe sea una peqeña mejora en este ámbito.
Que pongan algo, como cazatalentos o alguna peculiaridad para que te salgan jugadores con mas previ o progre, pero que tenga un precio mas elevado para que no todos los managers se llo puedan permitir y haya super jugadores por todos los lados.
02/06/2012 13:23
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Sala_10 dijo:
santy1 dijo:
Sala_10 dijo:
Siempre para mejor.

Que pongan algo, como cazatalentos o alguna peculiaridad para que te salgan jugadores con mas previ o progre, pero que tenga un precio mas elevado para que no todos los managers se llo puedan permitir y haya super jugadores por todos los lados.

Justo eso qería , a ver si los de arriba nos escuchan...
Sería una mejora dificil de realizar, pero qe revolucionaría el juego
02/06/2012 13:25
Username
341 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
Sala_10 dijo:
santy1 dijo:
Sala_10 dijo:
Siempre para mejor.

Justo eso qería , a ver si los de arriba nos escuchan...
Sería una mejora dificil de realizar, pero qe revolucionaría el juego

Dificil? bueno algo si, pero seria como el estadio qe le puedes poner complementos y eso, algo parecido.
02/06/2012 13:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1