Forum » Sugerencias » Propuesta en Escuelas | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Sala_10 dijo: Dificil? bueno algo si, pero seria como el estadio qe le puedes poner complementos y eso, algo parecido. Justo eso , necesitaba algun ejemplo, gracias!! |
02/06/2012 13:31 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Sala_10 dijo: Dificil? bueno algo si, pero seria como el estadio qe le puedes poner complementos y eso, algo parecido. Justo eso , necesitaba algun ejemplo, gracias!! jajaa denada, para eso estamos. |
02/06/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Una gran perdida de tiempo, hay problemas muchos mas graves que necesitan de tiempo y no esto | 02/06/2012 13:49 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
capipuerto dijo: Una gran perdida de tiempo, hay problemas muchos mas graves que necesitan de tiempo y no esto Mejoras van a meterlas pa la proxima temporada, mejoras tipo arreglos, y creo qe hay muchos mensajes tipo: timo de escuelas excelentes? Asi qe no veo xq va a ser perder el tiempo, pero tu verás... |
02/06/2012 13:53 |
Username
1796 msgs.
International
|
santy1 dijo: capipuerto dijo: Una gran perdida de tiempo, hay problemas muchos mas graves que necesitan de tiempo y no esto Mejoras van a meterlas pa la proxima temporada, mejoras tipo arreglos, y creo qe hay muchos mensajes tipo: timo de escuelas excelentes? Asi qe no veo xq va a ser perder el tiempo, pero tu verás... deberian de recortar las previs de los juveniles, con eso te lo digo todo porque no es normal ![]() |
02/06/2012 13:54 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
capipuerto dijo: santy1 dijo: capipuerto dijo: Una gran perdida de tiempo, hay problemas muchos mas graves que necesitan de tiempo y no esto Mejoras van a meterlas pa la proxima temporada, mejoras tipo arreglos, y creo qe hay muchos mensajes tipo: timo de escuelas excelentes? Asi qe no veo xq va a ser perder el tiempo, pero tu verás... deberian de recortar las previs de los juveniles, con eso te lo digo todo porque no es normal ![]() Mi propuesta basicamente va por eso, si qieres previs altas, a pagar , qe hay mucha previ alta , ya ves qe en las 4 primeras divisiones , la diferencia entre ganar o perder son las formaciones avanzadas... |
02/06/2012 13:56 |
556 msgs.
MVP of the game
|
a mi me parece muy buena idea lo de poder mejorar las escuelas, a pesar de que las mias no son muy buenas ya hace bastante tiempo pague por ellas y todavia no me han salido rentables | 02/06/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
Yo llevo poco tiempo en eso de manager y la verdad estoy en contra de la propuesta,por el simple echo ¿a que vamos a jugar? todos con equipos +90? por que aun q se tendrá que pagar mas por crear una escuela como tu dices,para mejores previs,tarde o temprano todo el mundo tendrá esas escuelas,digamos los equipos a partir de 5º división se lo podrán permitir,entonces todo el mundo venderá previs +90 y lógica mente su precio debe bajar por abundancia,en fin lo que yo quiero es que las cosas sean algo mas complicadas para todos los managers en cuanto a crear jugadores cracks,de esta forma creo que la competencia seria mas bonita. Saludos Editado por red pride 02-06-2012 14:57 |
02/06/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
red pride dijo: Yo llevo poco tiempo en eso de manager y la verdad estoy en contra de la propuesta,por el simple echo ¿a que vamos a jugar? todos con equipos +90? por que aun q se tendrá que pagar mas por crear una escuela como tu dices,para mejores previs,tarde o temprano todo el mundo tendrá esas escuelas,digamos los equipos a partir de 5º división se lo podrán permitir,entonces todo el mundo venderá previs +90 y lógica mente su precio debe bajar por abundancia,en fin lo que yo quiero es que las cosas sean algo mas complicadas para todos los managers en cuanto a crear jugadores cracks,de esta forma creo que la competencia seria mas bonita. Saludos Editado por red pride 02-06-2012 14:57 Pues eso, qe sean mas complicadas, cuesten mas, por eso lo de añadir complementos y qe cuesten mas. |
02/06/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Sala_10 dijo: red pride dijo: Yo llevo poco tiempo en eso de manager y la verdad estoy en contra de la propuesta,por el simple echo ¿a que vamos a jugar? todos con equipos +90? por que aun q se tendrá que pagar mas por crear una escuela como tu dices,para mejores previs,tarde o temprano todo el mundo tendrá esas escuelas,digamos los equipos a partir de 5º división se lo podrán permitir,entonces todo el mundo venderá previs +90 y lógica mente su precio debe bajar por abundancia,en fin lo que yo quiero es que las cosas sean algo mas complicadas para todos los managers en cuanto a crear jugadores cracks,de esta forma creo que la competencia seria mas bonita. Saludos Editado por red pride 02-06-2012 14:57 Pues eso, qe sean mas complicadas, cuesten mas, por eso lo de añadir complementos y qe cuesten mas. Que una escuela buena cueste bastante y qe sea más dificil de permitírselas a cualqier eqipo, a mi tanto me da qe salgan mas o menos cracks pagando, lo qe qiero es qe solo unos pocos puedan permitirse esas progres a partir de 88 , qe hoy en dia casi todos tienen las excelentes, qe tarde o temprano te dan uno de esos... |
02/06/2012 15:22 |