Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Propuesta en Escuelas Date
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Sala_10 dijo:

Dificil? bueno algo si, pero seria como el estadio qe le puedes poner complementos y eso, algo parecido.

Justo eso , necesitaba algun ejemplo, gracias!!
02/06/2012 13:31
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
341 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
Sala_10 dijo:

Dificil? bueno algo si, pero seria como el estadio qe le puedes poner complementos y eso, algo parecido.

Justo eso , necesitaba algun ejemplo, gracias!!

jajaa denada, para eso estamos.
02/06/2012 13:32
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Una gran perdida de tiempo, hay problemas muchos mas graves que necesitan de tiempo y no esto 02/06/2012 13:49
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
capipuerto dijo:
Una gran perdida de tiempo, hay problemas muchos mas graves que necesitan de tiempo y no esto

Mejoras van a meterlas pa la proxima temporada, mejoras tipo arreglos, y creo qe hay muchos mensajes tipo: timo de escuelas excelentes?
Asi qe no veo xq va a ser perder el tiempo, pero tu verás...
02/06/2012 13:53
Username
1796 msgs.
International
santy1 dijo:
capipuerto dijo:
Una gran perdida de tiempo, hay problemas muchos mas graves que necesitan de tiempo y no esto

Mejoras van a meterlas pa la proxima temporada, mejoras tipo arreglos, y creo qe hay muchos mensajes tipo: timo de escuelas excelentes?

deberian de recortar las previs de los juveniles, con eso te lo digo todo porque no es normal
02/06/2012 13:54
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
capipuerto dijo:
santy1 dijo:
capipuerto dijo:

deberian de recortar las previs de los juveniles, con eso te lo digo todo porque no es normal

Mi propuesta basicamente va por eso, si qieres previs altas, a pagar , qe hay mucha previ alta , ya ves qe en las 4 primeras divisiones , la diferencia entre ganar o perder son las formaciones avanzadas...
02/06/2012 13:56
556 msgs.
MVP of the game
a mi me parece muy buena idea lo de poder mejorar las escuelas, a pesar de que las mias no son muy buenas ya hace bastante tiempo pague por ellas y todavia no me han salido rentables 02/06/2012 14:46
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
Yo llevo poco tiempo en eso de manager y la verdad estoy en contra de la propuesta,por el simple echo ¿a que vamos a jugar? todos con equipos +90? por que aun q se tendrá que pagar mas por crear una escuela como tu dices,para mejores previs,tarde o temprano todo el mundo tendrá esas escuelas,digamos los equipos a partir de 5º división se lo podrán permitir,entonces todo el mundo venderá previs +90 y lógica mente su precio debe bajar por abundancia,en fin lo que yo quiero es que las cosas sean algo mas complicadas para todos los managers en cuanto a crear jugadores cracks,de esta forma creo que la competencia seria mas bonita.

Saludos

Editado por red pride 02-06-2012 14:57
02/06/2012 14:56
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
red pride dijo:
Yo llevo poco tiempo en eso de manager y la verdad estoy en contra de la propuesta,por el simple echo ¿a que vamos a jugar? todos con equipos +90? por que aun q se tendrá que pagar mas por crear una escuela como tu dices,para mejores previs,tarde o temprano todo el mundo tendrá esas escuelas,digamos los equipos a partir de 5º división se lo podrán permitir,entonces todo el mundo venderá previs +90 y lógica mente su precio debe bajar por abundancia,en fin lo que yo quiero es que las cosas sean algo mas complicadas para todos los managers en cuanto a crear jugadores cracks,de esta forma creo que la competencia seria mas bonita.

Saludos

Pues eso, qe sean mas complicadas, cuesten mas, por eso lo de añadir complementos y qe cuesten mas.
02/06/2012 15:07
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Sala_10 dijo:
red pride dijo:

Saludos

Pues eso, qe sean mas complicadas, cuesten mas, por eso lo de añadir complementos y qe cuesten mas.

Que una escuela buena cueste bastante y qe sea más dificil de permitírselas a cualqier eqipo, a mi tanto me da qe salgan mas o menos cracks pagando, lo qe qiero es qe solo unos pocos puedan permitirse esas progres a partir de 88 , qe hoy en dia casi todos tienen las excelentes, qe tarde o temprano te dan uno de esos...
02/06/2012 15:22

Go to page 1, 2, 3, 4
2