Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Economía desmedida y artificiosa. Date
Username
2416 msgs.
Best scorer
lo que quiere decir o yo entiendo, no se, es que striker se esta convirtiendo en un juego solo para los que estan en las posiciones de arriba, cerrando las puertas a los que vienen desde atras y que principalmente mueve al similador son las continuas negociaciones del mercado dia a dia, y no las estrategias o formas de llevar a tu equipo, supongo no se. 22/03/2012 17:29
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
a ver, los de primera ganaran mas de 30 millones , pero sus fichajes cuestan lo impensable, mira el ranking, el mas caro 8.000.000.000€ creo recordar, y vale di lo qe qieras, pero cuando mejoras de division ganas mas y te acostumbras , el juego es asi, si tocas la economia lo derrumbas, ademas compara con la realidad, la cantidad de dinero usada en el juego es simbolica, es como si un equipo de 3ª division qiere gastarse 96M en ronaldo, no puede, pero si llega a primera y sabe administrar podria hacer buenos fichajes... 22/03/2012 17:34
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
31 msgs.
Child's coach
Para "intentar" cerrar el tema.
Me he limitado a aportar dos sugerencias para mejorar el juego e impedir los inconvenientes que han levantado este debate.
Por lo que a mí respecta, si os gustan, bien; y si no os gustan, también.
Este es el hilo de "Sugerencias", que para eso está.
Si os molestáis en recorrer el foro, veréis que son muchos más los mensajes de queja sobre algunos aspectos del juego que los de complacencia.
Y conste que soy el primero en afirmar que Striker es el juego online que más actualizaciones y mejoras ha incorporado en el tiempo. De ahí que me haya animado a reengancharme a él, en la esperanza de que siga mejorando, para lo cual estoy dispuesto a aportar ideas, por más que os molesten a algunos (no a todos, os lo recuerdo).
Tengo suficiente experiencia en Striker y en todos los demás juegos online deportivos para saber de qué pié cojea cada uno y saber valorarlos. La gran diferencia entre Striker y otros juegos es que, dentro de su simplicidad, en Striker todavía hay gamemasters que se molestan en corregir los defectos. En otros juegos, pasan olímpicamente de la opinión de sus usuarios.
Siempre habrá maleducados que, lejos de intentar comprender o aportar algo, me inviten a abandonar el juego "si no me gusta". Ese argumento es tan simple que no siquiera merece el más mínimo comentario. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Y al que le pique... ¡que se rasque!
22/03/2012 17:38
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Bueno haber lo que mucha gente te esta diciendo es que los equipos grandes tienen todos super estadios y equipos menores también pero la fuente de ingresos de estos equipos principalmente son depósitos descomunales que les dan muchísimos beneficios, muchas escuelas con niveles excelentes de las que sacan jugadores para vender o quedárselos... Y eso no se tiene de le noche a la mañana, si tanto "lloras" por que no te das un vistazo por equipos de 7ª que tienen mejor equipo que tu? y la mayoría coje se aguanta y intenta mejorar no venir al foro a quejarse. 22/03/2012 17:39
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
santy1 dijo:
ademas compara con la realidad, la cantidad de dinero usada en el juego es simbolica,

Se nota que no has leído mis anteriores post, ¿verdad?
¿Qué tiene de "simbólico" esto?

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5416096

O las 108.000 localidades del estadio "Nueva Condomina", del líder de mi grupo, en 6ª. Vamos... ¡ni el Barça, en Tercera!
22/03/2012 17:43
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
yo no veo queja ni lloro, simplemente una sugerencia
22/03/2012 17:44
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
adrimark dijo:
Bueno haber lo que mucha gente te esta diciendo es que los equipos grandes tienen todos super estadios y equipos menores también pero la fuente de ingresos de estos equipos principalmente son depósitos descomunales que les dan muchísimos beneficios, muchas escuelas con niveles excelentes de las que sacan jugadores para vender o quedárselos... Y eso no se tiene de le noche a la mañana, si tanto "lloras" por que no te das un vistazo por equipos de 7ª que tienen mejor equipo que tu? y la mayoría coje se aguanta y intenta mejorar no venir al foro a quejarse.

+1, y mira steppenwolf, yo no qiero estar a mal con nadie, pero me molesta algunas cosas de algunos usuarios, yo , sinceramente creo qe los eqipos tienen qe invertir como sus managers qieran, ya sea escuelas, estadios compraventa, etc.
aun asi te apoyo en qe hay demasiado dinero en el juego, pero es inevitable, lo siento para los qe no lo apoyeis, aunqe soy el primero qe digo qe el movimiento de dinero masivo le quita realidad al juego, tambien soy el primero en decir qe me gusta asi
lo demas, es opinion vuestra, pero no me gusta qe los qe llevais menos os compareis con los viejos....
22/03/2012 17:49
914 msgs.
MVP of the game
solo he hecho un rapido estudio de la situacion.

mi ekipo de 5º division, estadio maxima capacidad, ingreso por takilla una media de 6 millones. y me gasto en fichas de jugadores semanalmente unos 3,5 millones

el primer ekipo de 1º division. que mire asi a lo rapido. ingresos maximo historico 33 millones. gasto semanal en fichas redondeando 64 millones.

por lo ke deduzco que. el estadio no es lo basico en este juego. ya que para cada categoria las necesidades son diferentes. mas ingresos si, pero mas gastos.

si el Madrid y el Barza bajaran a 2º b o 3º, no te digo que arrasen en la liga, xq eso nunca se sabe, pero si tendrian un poder economico muy superior al resto, un apoyo de aficion muy superior al resto. por lo ke no es de extrañar, que un gran equipo ke haya pasado mucho tiempo en el juego y se lo haya currando no cuente con esas ventajas si baja hasta 6º division.

22/03/2012 18:01
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
No pienso responder a ningún forero al que le moleste tanto mi opinión que me invite "amable y educadamente" a dejar el juego.
Con semejante capacidad de autocrítica y libertad de expresión, está claro que no merecen la más mínima atención por mi parte.
¡Ajo y agua, para ellos!
Como he dicho: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
22/03/2012 18:04
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
HolandesGC dijo:
solo he hecho un rapido estudio de la situacion.

mi ekipo de 5º division, estadio maxima capacidad, ingreso por takilla una media de 6 millones. y me gasto en fichas de jugadores semanalmente unos 3,5 millones

el primer ekipo de 1º division. que mire asi a lo rapido. ingresos maximo historico 33 millones. gasto semanal en fichas redondeando 64 millones.

por lo ke deduzco que. el estadio no es lo basico en este juego. ya que para cada categoria las necesidades son diferentes. mas ingresos si, pero mas gastos.

si el Madrid y el Barza bajaran a 2º b o 3º, no te digo que arrasen en la liga, xq eso nunca se sabe, pero si tendrian un poder economico muy superior al resto, un apoyo de aficion muy superior al resto. por lo ke no es de extrañar, que un gran equipo ke haya pasado mucho tiempo en el juego y se lo haya currando no cuente con esas ventajas si baja hasta 6º division.

si, es lo qe estoy diciendo, bueno, mirame a mi, un estadio tirando a buena y en 6, y llevo aqi mucho, tambien hay gente que en poco tiempo ha conseguido mucho, por ejemplo tengo un amigo en 1ª qe coincidimos en 5ª , asi qe todo puede pasar jajajajaja
22/03/2012 18:10

Go to page 1, 2, 3, 4
3