Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Economía desmedida y artificiosa. Date
Username
2416 msgs.
Best scorer
algunas cosas que dices tienes razon, pero no pretenderas tener la misma experiencia en el juego con 2 meses que aquel que lleva 8 temporadas, lo de los estadios, a mayor capacidad mayores gastos de mantenimiento, asi que tampoco se desmesura tanto la cosa 22/03/2012 16:53
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
HolandesGC dijo:
soy programador informatico, no creo ke me sorprenda como un "alma candida" ante lo que se puede o no se puede hacer.

yo en 5º division, recaudo casi 6 millones en takilla y cuando estaba en 6º, pues rondaba los 4,5. y todo eso xq??? xq decidi invertir en el estadio cuando estaba en 6º, y asi mejore poco a poco.

despues de 6º vino 5º, y estoy camino de 4º.

si un jugador que solo lleva 2 temporadas ya kiere ser el rey del mambo, vaya porkeria.

hay 2 tipos de jugadores.

los que ante una dificultad, luchan y luchan, hasta sakarlos o los ke abandonan por no poder superarla.

En definitiva, por si no te has percatado, no has hecho otra cosa que confirmar, por completo, lo que he dicho a propósito de los estadios: que la afluencia se ajusta a su tamaño, automáticamente. Lo cual no se lo cree ni el que asó la manteca, a poco que conozca un poquito nada más las cosas del fútbol.
De todas formas, te digo lo mismo: haz números. Si tu sacas ese dineral en 5ª, ¿qué sacarán los de 1ª, 2ª y 3ª y qué posibilidades tienes de llegar a esas divisiones si no es por cansancio y retirada de sus jugadores? No hace falta ser muy listo para comprender, a la primera, que no hay forma porque el juego lo impide con su absurdo diseño.
He planteado, en este mismo apartado, dos sugerencias para remediarlo, en parte.
Y, si eres programador informático (al parecer, todos lo son en este juego) sabrás perfectamente de qué hablo, ¿verdad que sí? Porque, si no lo sabes, es que no eres tal programador. Así de simple.
Como ves, no me quedo en la simple queja, sino que planteo las soluciones. Pero dudo mucho que los veteranos las aprueben porque redundarían en la pérdida de sus privilegios. En este juego ha de primar la estrategia deportiva por encima de la gestión económica (sin descartar esta, claro).
Y repito que no soy tan "novato" en este juego. Me he reenganchado para comprobar si algo ha mejorado. Y, efectivamente, algo a mejorado en el simulador y en las tácticas, pero no en todo lo demás. Mis peores augurios de hace tiempo se están cumpliendo.
Pero si prefieres creer que lo que pretendo es ascender sin esfuerzo y ganar por ganar, como un niñato, es tu problema, no el mío.
He pasado por todos los juegos de fútbol online y puedo asegurar que este Striker no es el peor, ni mucho menos, pero es el que tiene los defectos más evidentes y fáciles de solventar.
22/03/2012 16:55
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
¿Pero, quien dijo que el juego es solo de ámbito deportivo? Si fuera solo deportivo ni ficharíamos ni venderíamos nada, solo jugar.

El tema es, si crees que tener un gran estadio es una enorme ventaja, ¿porque no la aprovechas?
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Steppenwolf dijo:

Si queremos un juego de gestión de fútbol, habría que centrarse en los aspectos de alineaciones, tácticas y entrenamientos y, de forma secundaria, en la gestión de fichajes y de personal. Pero si queremos jugar al Monopoly, en lugar de al fútbol, es mejor dejarlo como está, desde luego. Pero que nadie piense que en este juego va a poder desarrollar conocimiento futbolístico alguno, por muy experto que se sea.

ademas , si te molestas en mirar el juego, hay muchos eqipos de media malisima en los qe los dueños se molestan en trabajarse la tactica avanzadas y les va genial, asi q el dinero aunq es importante , tampoco es para tanto...
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@Mario_guarch dijo:
¿Pero, quien dijo que el juego es solo de ámbito deportivo? Si fuera solo deportivo ni ficharíamos ni venderíamos nada, solo jugar.

El tema es, si crees que tener un gran estadio es una enorme ventaja, ¿porque no la aprovechas?

ay le has dao crack
22/03/2012 16:58
Username
44 msgs.
Child's coach
Este juego no tiene sentido, no tiene emocion, este juego no tiene ni pies ni cabeza esta claro que muchos estamos aqui por el chat, por la buena gente que hay en el chat y para pasar el rato conversando en él, porque este juego desde el primer dia nanai

Editado por Sulaiman Al-Fahiim 22-03-2012 17:00
22/03/2012 16:58
  - Div/Gr
Username
4209 msgs.
Best scorer
Creo que no me he enterado... Para tu informacion, el estadio que mas ingresos tiene, son unos 35 millones por partido, y esto es en primera division, y con ranking 1, eso significa, que con 3 partidos en casa por semana, son unos 105 millones semanales. Esto es lo mejor, estando en primera (es decir, solo 20 managers podrían aspirar a esto)

Creo que el estadio no es el problema.... de todas formas, si quieres conseguir en 3 meses, lo que otros consiguieron en 3 años... algo falla...
22/03/2012 17:01
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
31 msgs.
Child's coach
Para el amigo santy1:
Repito, para quienes no quieran comprender:
Llevo en este juego casi tanto tiempo como el propio juego lleva en el mercado. Un año menos, para ser exacto. Conozco absolutamente todos sus entresijos y sus trampas, gracias a compañeros informáticos que me las han demostrado. Pero no todo son trampas, naturalmente. Y, por supuesto, me niego absolutamente a poner en práctica esas trampas para progresar en un simple juego online. Eso es propio de niñatos inmaduros que, al parecer, pretenden aspirar a la nominación a los premios Príncipe de Asturias del Deporte por el éxito en Striker.
La evolución de cualquier equipo depende, únicamente, de la economía. En absoluto depende de los conocimientos de fútbol, de las tácticas o de las alineaciones que, encima, el juego se encarga de hacer automáticamente y que suelen ser, efectivamente, las mejores posibles.
Yo también he estado en 5ª, y lo dejé cuando un compañero me demostró que, en mi grupo, se habían hecho trampas descaradas. No me interesa participar en un juego, con continuidad, a sabiendas de que pierdo el tiempo. Puedo aceptar que un jugador pueda progresar al cabo de tres o cuatro temporadas, pero no es admisible que las dos o tres divisiones superiores sean INACCESIBLES para cualquier otro jugador de las divisiones inferiores, por bueno y constante que sea. La única forma de llegar a esa progresión es por cansancio o abandono de los jugadores de las divisiones superiores.
¿Tan difícil os resulta hacer números y cálculos para ver lo imposible que es superar una estructura piramidal?
Por otra parte, hay que ser muy burro, pero que muy burro para, teniendo un estadio de 100.000 localidades, no ascender, al menos, a 5ª. Y me parece increíble que no entendáis lo que quiero decir y que todo lo centréis en que son quejas de un mal perdedor. Hay que ser ingenuos.
A mi me gusta el fútbol. No las finanzas. ¿Y a tí?
22/03/2012 17:07
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Steppenwolf dijo:
Para el amigo santy1:
Repito, para quienes no quieran comprender:
Llevo en este juego casi tanto tiempo como el propio juego lleva en el mercado. Un año menos, para ser exacto. Conozco absolutamente todos sus entresijos y sus trampas, gracias a compañeros informáticos que me las han demostrado. Pero no todo son trampas, naturalmente. Y, por supuesto, me niego absolutamente a poner en práctica esas trampas para progresar en un simple juego online. Eso es propio de niñatos inmaduros que, al parecer, pretenden aspirar a la nominación a los premios Príncipe de Asturias del Deporte por el éxito en Striker.
La evolución de cualquier equipo depende, únicamente, de la ecónomía. En absoluto depende de los conocimientos de fútbol, de las tácticas o de las alineaciones que, encima, el juego se encarga de hacer automáticamente y que suelen ser, efectivamente, las mejores posibles.
Yo también he estado en 5ª, y lo dejé cuando un compañero me demostró que, en mi grupo, se habían hecho trampas descaradas. No me interesa participar en un juego, con continuidad, a sabiendas de que pierdo el tiempo. Puedo aceptar que un jugador pueda progresar al cabo de tres o cuatro temporadas, pero no es admisible que las dos o tres divisiones superiores sean INACCESIBLES para cualquier otro jugador de las divisiones inferiores, por bueno y constante que sea. La única forma de llegar a esa progresión es por cansancio o abandono de los jugadores de las divisiones superiores.
¿Tan difícil os resulta hacer números y cálculos para ver lo imposible que es superar una estructura piramidal?
Por otra parte, hay que ser muy burro, pero que muy burro para, teniendo un estadio de 100.000 localidades, no ascender, al menos, a 5ª. Y me parece increíble que no entendáis lo que quiero decir y que todo lo centréis en que son quejas de un mal perdedor. Hay que ser ingenuos.

aver, lo de qe las tres primeras divisiones son inaccesibles es mentira, te lo tienes qe currar como en todo, y si pudieras ser el mejor a los tres dias no tendria gracias, mira a muchos nos gusta asi, y si quieres cambiar algo da sugerencias qe no signifiquen destrozar el juego
ademas este juego va de dirigir a tu club lo qe incluye fichar y todo eso, sino te gusta te digo lo que a todos, A JUGAR AL FIFA

y lo de futbol o finanzas me gustan
las dos cosas , pero las finanzas me gustan mucho, sino te importa...

Editado por santy1 22-03-2012 17:18
22/03/2012 17:17
31 msgs.
Child's coach
Chavo_del_88 dijo:
Creo que no me he enterado... Para tu informacion, el estadio que mas ingresos tiene, son unos 35 millones por partido, y esto es en primera division, y con ranking 1, eso significa, que con 3 partidos en casa por semana, son unos 105 millones semanales. Esto es lo mejor, estando en primera (es decir, solo 20 managers podrían aspirar a esto)

Creo que el estadio no es el problema.... de todas formas, si quieres conseguir en 3 meses, lo que otros consiguieron en 3 años... algo falla...

Tú mismo te respondes. Si crees que puedes llegar a desbancar a uno de esos que han "sabido aprovechar" las bondades del juego con semejantes recaudaciones, tal vez puedas (si quieres y puedes) demostrarnos con números que alguien pueda progresar mientras esos mismos que están en 1ª "se echan una siesta" a esperar que los demás les desbanquen. ¿No es eso una ingenuidad, amigo?
Esos equipos, con tres o cuatro partidos en casa, recaudan lo suficiente para seguir fichando los mejores juveniles en los que invertir para reforzar el equipo. ¿Cuántas jornadas inviertes tú mismo para poder recaudar lo suficiente para fichar a un par de buenos jugadores de, digamos, una media de 75 u 80?
Yo no pretendo conseguir en tres meses lo que otros han conseguido en tres años. Lo que digo es que ni aún dedicando seis o diez años lograría estar en la situación que están esos 20 que mencionas. Y eso es algo completamente irreal en el fútbol.
Para que me entiendas mejor: en el fútbol real hay equipos con grandes estadios (Real Murcia, Hércules, Celta de Vigo, Deportivo....) que están en Segunda o Segunda B. Y hay otros que, con estadios mucho menores, están o han estado en Primera. Eso, mi querido amigo, en Striker ES COMPLETAMENTE IMPOSIBLE QUE OCURRA. Y si no crees lo que digo, demuéstrame lo contrario. ¿A que no puedes?
22/03/2012 17:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2