Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Economía desmedida y artificiosa. Date
Username
2416 msgs.
Best scorer
algunas cosas que dices tienes razon, pero no pretenderas tener la misma experiencia en el juego con 2 meses que aquel que lleva 8 temporadas, lo de los estadios, a mayor capacidad mayores gastos de mantenimiento, asi que tampoco se desmesura tanto la cosa 22/03/2012 16:53
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
HolandesGC dijo:
soy programador informatico, no creo ke me sorprenda como un "alma candida" ante lo que se puede o no se puede hacer.

yo en 5º division, recaudo casi 6 millones en takilla y cuando estaba en 6º, pues rondaba los 4,5. y todo eso xq??? xq decidi invertir en el estadio cuando estaba en 6º, y asi mejore poco a poco.

despues de 6º vino 5º, y estoy camino de 4º.

si un jugador que solo lleva 2 temporadas ya kiere ser el rey del mambo, vaya porkeria.

hay 2 tipos de jugadores.

los que ante una dificultad, luchan y luchan, hasta sakarlos o los ke abandonan por no poder superarla.

En definitiva, por si no te has percatado, no has hecho otra cosa que confirmar, por completo, lo que he dicho a propósito de los estadios: que la afluencia se ajusta a su tamaño, automáticamente. Lo cual no se lo cree ni el que asó la manteca, a poco que conozca un poquito nada más las cosas del fútbol.
De todas formas, te digo lo mismo: haz números. Si tu sacas ese dineral en 5ª, ¿qué sacarán los de 1ª, 2ª y 3ª y qué posibilidades tienes de llegar a esas divisiones si no es por cansancio y retirada de sus jugadores? No hace falta ser muy listo para comprender, a la primera, que no hay forma porque el juego lo impide con su absurdo diseño.
He planteado, en este mismo apartado, dos sugerencias para remediarlo, en parte.
Y, si eres programador informático (al parecer, todos lo son en este juego) sabrás perfectamente de qué hablo, ¿verdad que sí? Porque, si no lo sabes, es que no eres tal programador. Así de simple.