Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » defensas adelantadas Date
se les debería castigar jugar con defensa adelantada ???
1º si
2º no
3º si con una goleada
4ºsi y no hasta que cambien de tactica
Username
188 msgs.
Substitute
hola escribo este post para expresar mi indignación sobre aquellos manager que abusan de la defensa adelantada,no es normal que siempre te piten fuera de juego en el centro de campo o casi ya en tu campo,vamos no es lógico,si en el fútbol real se hiciera eso te llevas una goleada de escándalo,es mas yo creo que de aquellos que abusan se le debería de castigar y la mejor razón posible seria un balón en largo y los delanteros adelantarse y marcar gol,ya veríamos si cambiaban de táctica.se que esto es solo un juego pero creo yo que podría ser mas real si se hace como digo yo.
seguramente mas de uno no estará de acuerdo pero solo les digo que lo piensen un poquito que no es normal que el central defienda en el centro de campo.
22/02/2012 10:08
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
mientras se puede hacer, y el sistema te lo permita, no es ilegal. por lo que una sancion es totalmente descartable.

lo que si se deberia hacer es perfeccionar el simulador para que... como se dijo, bajar muchisimo la velocidad de los defensas lejos del area, que no se piden fueras de juego cuando sales de tu propio campo, o si te la pasa un contrario y sobretodo,.... ultimo futbolista encarando porteria desde el centro del campo y te hacen falta, pues roja directa.

Vamos que en vez de castigarte el juego que te castigue el simulador. con las condiciones que afectaria en la vida real por jugar con ese tipo de defensa.
22/02/2012 12:42
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
no,no si yo no digo que te sancionen y nada,solo que por ejemplo como un poko en la vida normal imaginate pase en profundidad o patadon de la defensa hacia arriba para alejar el ataque contrario y cr7 o messi con lo k corren ¿que harían ? macharcarlos a goles xd. 22/02/2012 12:52
  - Div/Gr
128 msgs.
Substitute
Me parece un engaño esa forma de jugar.....aun no has pasado del centro del campo y te pitan fuera de juego y asi unas 30 veces durante el partido en fin o se arregla o de real tiene poco 22/02/2012 13:02
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
Claro que si¡ Se deberían poner 9 defensas debajo de la portería, patadón y gol¡ Así el juego sería más real, es lo que hace el Madrid y el Barcelona que juegan con 9 defensas retrasados Ah y que los laterales no suban como pasa en el futbol real. O mejor: eliminar el fuera de juego directamente y los saques de banda también y dejar poner dos o más porteros y decidle a Guardiala que jugar con sólo tres defensas que están en el medio campo cuando ataca su equipo que es el 80% del partido es una locura y que se llevará una goleada tras otra y al Madrid lo mismo: La táctica buena es la del Racing o la de Osasuna o Zaragoza todos atrás autobús delante de la portería y patadón. Dejad que cada uno juego como le de la real gana. 22/02/2012 13:25
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
yoliteam dijo:
Dejad que cada uno juego como le de la real gana.

Ojala se pudiera, yo quiero defender con 9 y hacerte contraataques a balones largos desde mi campo con un DLC ¿como lo hago? ¿ o solo se puede jugar al estilo guay?
22/02/2012 13:42
  0, - Div4/Gr20
Username
9 msgs.
Cadet
no se trata de eso todas tacticas son buenas, pero lo que no puede ser es 50 fueras de juego por partido (exagerando un poco). hoy me ha ganado un bot jugando asi, 11 fueras de juego totalmente absurdos, se pide que arregle que si un jugador esta en fuera de juego claro pues como es logico no se le pase la pelota, a y tambien que si viene de un contrario tampoco es fuera de juego, 3 seguidos pitaron asi en mi ultimo partido dos en contra mia y uno a mi favor, lo de las faltas el ultimo defensor ya hay un post nunca y digo nunca sacan tarjetas por eso y sin embargo dos faltas hice en el medio campo dos tajetas, no es por que pierda o gane es por que es de risa la mayoría de las cosas que ocurren en este juego y no pueden seguir así deben arreglarlo.

Editado por txeroke2 22-02-2012 15:09

Editado por txeroke2 22-02-2012 15:10

Editado por txeroke2 22-02-2012 15:15
22/02/2012 15:07
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
Estonces el problema es del simulador no de las reglas del futbol. 22/02/2012 15:37
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
2 DFC + 2 DFI +1 DFD + 2 DFC colocados como MDF+ 1 DFI como MC + 1 DFD como MC + 1 DLC por poner un ejemplo que hay muchos más técnica contrataque 100% y con la avanzada los pones a los 10 debajo de la porteria. 22/02/2012 15:41
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
yoliteam dijo:
Estonces el problema es del simulador no de las reglas del futbol.

eso creo que estaba claro

PD. siempre he pensado que el futbol real sera mejor sin el fuera de juego, es algo que se adopto del rugby, pero no creo ke afectara su eliminacion, si traeria algunos cambios, pero en el fondo evitaria mas problemas de los que genera.
22/02/2012 15:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1