Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » defensas adelantadas Date
se les debería castigar jugar con defensa adelantada ???
1º si
2º no
3º si con una goleada
4ºsi y no hasta que cambien de tactica
Username
188 msgs.
Substitute
Vamos a ver como digo esto si que te enojes o te cabrees o te mosquees
1º Este post por si no te has dado cuenta lo abrí YO.
2º Era pregunta sencilla y concreta.
3º La pregunta es si se debería "sancionar"a la defensa adelantada por si no te has enterado.
4º Cuando dije "sancionar" no era si esta prohibido o que te sancionen por algo.NO.
5º Me recibía a que cuando esta la pelota en casi en el centro de campo que este tanto el central como los laterales estén en la linea del centro de campo y te piten constantemente fuera de juego.
6º Que luego habléis del FJM (que no se ni siquiera lo que es) me da exactamente igual, por que no era la pregunta.
7º Me da igual como habéis dicho que si catenaccio que si amarrategui y que cosas mas que leido.
8º Y ya por ultimo solo digo que si tu central y tus laterales defiendan en el centro de campo con un pase en profundidad a tu delantero cuando no debe estar tu defensa es su sitio pues que el delantero que si esta corra mas que ellos y que se lleve la pelota con muchísima tranquilidad es mas por lo menos 10 metros que luego marque gol dependa de su habilidad.
9º Por si creéis que suelo poner la defensa super atrás os puedo decir que no suelo hacerlo solo lo he echo 2 partidos que encima sabia que iba a perder y ojo con suplentes.
10º Solo quiero buen rollo entre los manager creerme ya os digo que era una pregunta sencilla y sin maldad si luego pensáis distinto o habláis de otra cosa diferente puesssssss.........
26/02/2012 02:29
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
No lo deben sacionar, simplemente con que piten bien los fueras de juego bastaria 26/02/2012 05:40
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
carapena dijo:
Vamos a ver como digo esto si que te enojes o te cabrees o te mosquees
1º Este post por si no te has dado cuenta lo abrí YO.
2º Era pregunta sencilla y concreta.
3º La pregunta es si se debería "sancionar"a la defensa adelantada por si no te has enterado.
4º Cuando dije "sancionar" no era si esta prohibido o que te sancionen por algo.NO.
5º Me recibía a que cuando esta la pelota en casi en el centro de campo que este tanto el central como los laterales estén en la linea del centro de campo y te piten constantemente fuera de juego.
6º Que luego habléis del FJM (que no se ni siquiera lo que es) me da exactamente igual, por que no era la pregunta.
7º Me da igual como habéis dicho que si catenaccio que si amarrategui y que cosas mas que leido.
8º Y ya por ultimo solo digo que si tu central y tus laterales defiendan en el centro de campo con un pase en profundidad a tu delantero cuando no debe estar tu defensa es su sitio pues que el delantero que si esta corra mas que ellos y que se lleve la pelota con muchísima tranquilidad es mas por lo menos 10 metros que luego marque gol dependa de su habilidad.
9º Por si creéis que suelo poner la defensa super atrás os puedo decir que no suelo hacerlo solo lo he echo 2 partidos que encima sabia que iba a perder y ojo con suplentes.
10º Solo quiero buen rollo entre los manager creerme ya os digo que era una pregunta sencilla y sin maldad si luego pensáis distinto o habláis de otra cosa diferente puesssssss.........

mira no se a quien le contestas y yo desde luego no intento crear mal rollo con nadie por si va por mi, a ver lo del fjm a mi ya me cansa, el problema no es quitarle velocidad a los defensas o sancionar o penalizar de algun tipo jugar con la defensa muy adelnatada. el real problema es que se pitan fueras de juego en tu campo a pases de rival ect, ese es el problema y eso hay que solucionar lo demas vendra solo. entrada por detras roja pero cada partido acabara con 6 o 7 jugadores. es un tema complicado porque tambien esta la IA ya que si un jugador se va solo no se porque la pasa a otro que esta en fuera de juego o este se pone en medio y al tocar la pelota lo pitan y despues esta el tema portero, ya que si arreglan lo del fuera de juego que arreglen lo del porterito que cuando hay un 1 vs 1 sale corriendo hacia el delantero y despues retrocede de espaldas y te la clavan. EL PROBLEMA NO ES EL FJM, SON LOS FUERA DE JUEGO MAL PITADOS.
26/02/2012 07:25
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12

Go to page 1, 2, 3, 4
4