Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » defensas adelantadas Date
se les debería castigar jugar con defensa adelantada ???
1º si
2º no
3º si con una goleada
4ºsi y no hasta que cambien de tactica
Username
59 msgs.
Rookie
El FJM es verdad que afecta a muchos resultados... a favor de revisar el simulador.
Tampoco entiendo que ventaja tienen los laterales, y extremos, si la mayoría de equipos se llenan de medios y como son máquinas incansables cubren todo el campo, y para colmo los entrenos son más efectivos pq solo has de entrenar un tipo dejugador! olé! La verdad, me emieza a aburrir hacer bien las cosas. voy a empezar a llenarme de medios y a ganar!
25/02/2012 04:31
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
bueno visto lo visto de la votacion hay 15 a favor y 32 en contra.pues eso que el central se ponga de delantero para hacer fuera de juego xd. 25/02/2012 12:52
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
carapena dijo:
bueno visto lo visto de la votacion hay 15 a favor y 32 en contra.pues eso que el central se ponga de delantero para hacer fuera de juego xd.

creo que has leido poco del post y te has quedado en la votacion.

la pregunta es si se debe sancionar a los que juegan al FJM.

a lo ke la respuesta es no.

Lo que se debe es ajustar el simulador para que el que juegue al FJM, tengas sus ventajas, pero tambien sus inconvenientes, que es muy diferente a castigar de por si por usar algo que es completamente licito, como encerrarte atras con el Catenaccio. si decides poner la guagua (autobus) atras es tu problema, y un sistema valido, pero no kieras disparar 20 tiros a puerta en cada partido.
25/02/2012 13:11
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
HolandesGC dijo:
carapena dijo:
bueno visto lo visto de la votacion hay 15 a favor y 32 en contra.pues eso que el central se ponga de delantero para hacer fuera de juego xd.

creo que has leido poco del post y te has quedado en la votacion.

la pregunta es si se debe sancionar a los que juegan al FJM.

a lo ke la respuesta es no.

Lo que se debe es ajustar el simulador para que el que juegue al FJM, tengas sus ventajas, pero tambien sus inconvenientes, que es muy diferente a castigar de por si por usar algo que es completamente licito, como encerrarte atras con el Catenaccio. si decides poner la guagua (autobus) atras es tu problema, y un sistema valido, pero no kieras disparar 20 tiros a puerta en cada partido.

exactamente, ayer jugue con un equipo que metia a 5 o 6 jugadores en el centro del area, era jodido meter gol ya que casi cada chute daba en el rival o te la quitaban, eso es tn licito como jugar con la defensa en medio campo. yo juego con defensa adelantada (no fjm ) cuando ataco y voy retrocediendo conforme me atacan, pero de toda la vida si tu atacas y tienes la pelota en el area rival tu def al medio campo y si hay un pelotazo y el delantero esta en tu campo pues fuera de juego, asi de claro. empezar a perder el tiempo en ver partidos y poner los delanteros donde toca y menos quejarse.
25/02/2012 13:15
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
44 msgs.
Child's coach
Hoy me ha tocado un equipo de esos que ponen todos los tios en mi campo y pasan de defender, me han pitado mil fueras de juego y varios dentro de mi propio campo, cosa que es bastante molesta, si no hacen nada, pos acabare haciendo algo parecido y darles de su propia medicina a ver que tal sienta, ser aun partido de 90 min...con fueras de juego cada 15 segundos. He perdido pero eso es irrelevante, he fallado mucho como para haber empatado, pero es de ser ruin y miserable hacer eso. 25/02/2012 13:29
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
El problema es el simulador, el que hace que este juego se parezca en algunas cosas al futbol. Mientras no se mejore el simulador da lo mismo que se discuta de las defensas adelantadas o de los desmarques surrealistas o de los saques de banda estupidos o de los saques de esquina esperpénticos o los saques de centro del campo de risa; el defensa le pasa la bolita al mdf, este al mc aunque este rodeado de rivales, el mc conduce hasta que la pierde o se la pasa a las bandas y estos a los delanteros que se caen al suelo como si se pisaran los cordones de la botas. Lo que falla no son los detalles (que tambien se podian pulir), pero lo que realmente falla es la tactica principal o el simulador, a ver si los administradores mejoran el simulador; lo demás vendrá por añadidura. 25/02/2012 13:30
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
que ruin y miserable ni que huevos.......aqui cada uno utiliza la tactica que quiere mientras el juego asi lo permita......Yo estoy en quinta division y todos los equipos tienen jugadores de media 80 o mas,y mi jugador con media mas alta tiene 70.Pues yo como es logico utilizare mi tactica de manerta que pueda ganar........y si no que...cuanto mas media tengza el equipo ya que gane el partido sin que se juegue....joeee,pues vaya toston de juego.Ademas en la vida real tambien ganan los equipos humildes y si no hay teneis el Mirandes como ejemplo....Por favor no seais tan malos perdedores y estudiar vuestra tactica para encontrar soluciones...... 25/02/2012 14:38
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
vlad_carstein dijo:
Hoy me ha tocado un equipo de esos que ponen todos los tios en mi campo y pasan de defender, me han pitado mil fueras de juego y varios dentro de mi propio campo, cosa que es bastante molesta, si no hacen nada, pos acabare haciendo algo parecido y darles de su propia medicina a ver que tal sienta, ser aun partido de 90 min...con fueras de juego cada 15 segundos. He perdido pero eso es irrelevante, he fallado mucho como para haber empatado, pero es de ser ruin y miserable hacer eso.

ruin y miserable me parece tu cometario, pierde el tiempo en ver como se contraresta el fjm y no en criticar y si tanto sabes utilizalo pero claro quizas nbi lo sabes utilizar, tanto llorar con el FJM , ya esta bien hombre que lo que falla es el simulador no el fjm.
25/02/2012 14:50
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
42 msgs.
Child's coach
Pienso que deberian de mejorar el simulador, a mi tambien me ha pasado que juego contra equipos que ponen a su defensa en media cancha. Tambien otra cosa que pasa a menudo es que cuando el rival pierde la pelota por algun motiva y le cae a un jugador de tu equipo que este en fuera de juego, se lo marcan, es decir tengo entendido que cuando la pelota viene de un rival no se marca fuera de juego, se supone que eso ya esaba corregido con la ultima actualizacón que se hizo, ojala y lo puedan arreglar pronto.

Editado por yadith 25-02-2012 19:54

Editado por yadith 25-02-2012 19:55
25/02/2012 19:54
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
ttakkk dijo:
que ruin y miserable ni que huevos.......aqui cada uno utiliza la tactica que quiere mientras el juego asi lo permita......Yo estoy en quinta division y todos los equipos tienen jugadores de media 80 o mas,y mi jugador con media mas alta tiene 70.Pues yo como es logico utilizare mi tactica de manerta que pueda ganar........y si no que...cuanto mas media tengza el equipo ya que gane el partido sin que se juegue....joeee,pues vaya toston de juego.Ademas en la vida real tambien ganan los equipos humildes y si no hay teneis el Mirandes como ejemplo....Por favor no seais tan malos perdedores y estudiar vuestra tactica para encontrar soluciones......

hai le has dao
25/02/2012 20:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3