Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » RESPESCAR CESIONES  Date
¿LES GUSTARÍA LA ACTIVACIÓN DE UNA TECLA "REPESCAR CESIONES" PARA EVITAR ENGAÑOS?
SI
NO
Username
2 msgs.
Ball boy
Esto es un tema muy interesante (en mi opinión) sobre todo para aquellos managers que han cedido a jugadores a otros managers tras prometerle una serie de entrenos y después no cumplirlos. La futura tecla "repescar" puede ser muy útil para no perder un año de entrenamiento a buenos jugadores que hay muchos managers que con tal de conseguir una cesión de un buen jugador están contentos y ni se limitan a entrenarlo cuando han prometido una serie de entrenos. Me gustaría que tuvieran en cuenta esta opción que evitaría grandes engaños.

Saludos
31/01/2012 13:36
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
esoy completamente de acuerdo pero creo que deveria ser al final de la 1º vuelta 31/01/2012 23:53
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
yo por ejemplo tengo un dlc juvenil y no me lo entrena cuando me pidio la cesion le escribo un mensaje privado,y me dice que se equivoco que pensaba que era senior,y que no me lo va a entrenar y ahora que hago 31/01/2012 23:56
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Me parece muy bien. Se podría pactar una serie de entrenamientos a la semana en lo que sería una especie de contrato, y en el momento que una semana dejen de cumplirse, se podría habilitar esa tecla de repescar con motivo de "incumplimiento de contrato de cesión".

Saludos.
03/02/2012 08:39
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Las normas dicen que no se puede pedir nada a cambio de las cesiones ni dinero, ni días de entrenamiento,...
Tambien se potenciaría el que se cedieran jugadores y que se esten entrenando según los pactos, pero el dueño en un momento dado necesita algo de dinero y repesca al jugador para venderlo, cuando a lo mejor quien lo estaba entrenando contaba con él toda la temporada y le fastidia toda la planificación.
No creo que sea tan sencillo como un botón de "recuperar cesión".
03/02/2012 10:31
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
19 msgs.
Cadet
Seria una putada, ya que si un equipo cuenta con un jugador que ha sido cedido para toda la temporada, y este se lo quita para venderlo o porque le interesa, estariamos ante una grave transegresión de derechos, ya que por ejemplo, yo estaria mitad de la temporada entrenandolo y pagando su salario y finalmente me lo quitarian a mitad de temporada, que me dejaria colgado y tendria que asumir esa perdida, estaria bien, el botón de repescar jugador cedido, siempre y cuando se page un penalización por parte del que rompe el contrato, es decir, que si tu me quitas un jugador que me cediste, me tendras que pagar el 90% de todas las nominas hasta ese momento que yo le he pagado a tu jugador, o el 120% de las nominas como penalización... no se sería cuestión de estudiarlo. 03/02/2012 12:15
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
No sería una putada porque sólo se repescaría el jugador en el caso de que el manager que tenga la cesión haya incumplido lo entrenos pactados, si los cumple no hay ningún problema y sigue con la cesión tal y como se había acordado a principio. 05/02/2012 17:55
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
cadicana dijo:
No sería una putada porque sólo se repescaría el jugador en el caso de que el manager que tenga la cesión haya incumplido lo entrenos pactados, si los cumple no hay ningún problema y sigue con la cesión tal y como se había acordado a principio.

¿Y quién dice si se han cumplido o no? Como dice el compañero de arriba, es una medida injusta.
Lo que hay que hacer es fijarse bien a quien se cede y si nos equivocamos, ajo y agua.
05/02/2012 19:28
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
34 msgs.
Child's coach
tienes toda la razon deveria de haber una manera de repescar un jugador cedido en caso de por ejemplo de k no lo entrenen o tengan a el jugador desmoralizado aun k se tenga q dar una especie de dinero de forma de penalizacion al otro jugador. ¿ k opinan? 05/02/2012 22:36
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
que quede claro que estoy completamente en contra de que no se cumpla lo pactado, pero.....

lo se siempre.

Los acuerdos entre 2 managers, no estas parametrizados por el juego, vamos que no aparecen en ningun sitio, asi que, no es ilegal. Por lo que no se puede sancionar o recuperar un jugador cedido por voluntad propia.

Imaginense que el equipo que recibe el jugador, si lo esta haciendo perfecto, pero el dueño real del jugador por una lesion o por cuestion economica o simplemente porque le da la gana, puede recuperar al jugador.

En este caso no se estaria haciendo una injusticia con el que si estaba entrenandolo bien.

Y volvemos a los origenes... Si no hay un apartado donde se marquen las condiciones a cumplir, no se puede hacer nada. nada mas ceder al jugador, pasa a no tener control sobre el.

por eso siempre se debe ceder a algun conocido, o jugartela y ver si has tenido suerte o no.

PD: yo lo que estoy de acuerdo es ke se puedan marcar esas condiciones de entreno y si no se cumplen, se apliquen sanciones economicas, o la posibilidad de recuperacion, pero cuando este todo parametrizado.
06/02/2012 11:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1