Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » RESPESCAR CESIONES  Date
¿LES GUSTARÍA LA ACTIVACIÓN DE UNA TECLA "REPESCAR CESIONES" PARA EVITAR ENGAÑOS?
SI
NO
Username
37 msgs.
Child's coach
Yo entiendo la postura de los q tienen jugadores cedidos, pero tambien ellos deben entender q aunque ellos esten concienciados con el juego, hay muchos q piden jugadores se les cedes y lo dejan, y hasta q los administradores les hechan del juego tu jugador esta sin entrenamiento. Yo a mis jugadores les cedo para q suban nivel y se pongan a la altura de mi primer equipo, asi q si no los entrenan o en una cantidad mucho menor de lo q lo haria yo, pues prefiero tenerlos en mi equipo. Y yo no pido q les den a mis jugadores trato de favor pero, en mi equipo todas las posiciones tienen un entrenamiento a la semana, si al jugador q cedo no le dan ni ese entrenamiento q se vuelva. Yo tengo tres cedidos, enn dos no pongo quejas y no me importa q sigan, pero hay uno q ya no juega o entra lo justo y ni entrena ni nada y ese hjugador esta hay muerto de risa un año perdido 12/02/2012 13:12
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Que pesadilla, ya se habló de esto, es tan sencillo como saber a quien le cedes al jugador. No se puede repescar a un cedido 12/02/2012 13:32
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
¿Por qué no hacemos una lista en un post de los managers que nos han timado con el tema de cesiones? no es mucho, pero al menos tendremos algo donde mirar antes de ceder a un jugador, lo buscamos en la lista y si aparece, nos pensamos dos veces cederle un jugador o no. 21/02/2012 08:37
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Michael Angelo dijo:
¿Por qué no hacemos una lista en un post de los managers que nos han timado con el tema de cesiones? no es mucho, pero al menos tendremos algo donde mirar antes de ceder a un jugador, lo buscamos en la lista y si aparece, nos pensamos dos veces cederle un jugador o no.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=603966
21/02/2012 11:26
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1, 2, 3
3