Forum » Sugerencias » RESPESCAR CESIONES | Date | |
---|---|---|
¿LES GUSTARÍA LA ACTIVACIÓN DE UNA TECLA "REPESCAR CESIONES" PARA EVITAR ENGAÑOS?
|
||
Username
88 msgs.
Rookie
|
jos3halo dijo: siempre y cuando se page un penalización por parte del que rompe el contrato, es decir, que si tu me quitas un jugador que me cediste, me tendras que pagar el 90% de todas las nominas hasta ese momento que yo le he pagado a tu jugador, o el 120% de las nominas como penalización... no se sería cuestión de estudiarlo. y si es al reves? por ejemplo, yo este año he cedido un PO 86/19 previ 99 a un manager, despues de haber estado buscando durante semanas uno que mereciese la pena, con pantallazo de entrenador, mas POs en plantillas, ningun jugador de otra posicion cedido y demas, y cual es mi sopresa cuando a los 2 dias tambien tiene un DFD y un MO cedidos... para colmo, de eso hace ya 3 semanas y aun no ha recibido un entreno... en ese caso me tendria q pagar a mi por los millones que dejo de ganar al vender al PO con una media inferior de la q tendria si me lo hubiesen entrenado como acordamos o qe? HolandesGC dijo: por eso siempre se debe ceder a algun conocido, o jugartela y ver si has tenido suerte o no. yaa, pero algunos como yo por ejemplo, pues la verdad, me gusta el juego bastante y tal pero yo conocidos... pocos aqi, los unicos son los que me abren conversacion por el chat cuando busco por el de mercado jajajaja asi q es algo injusto la verdad... para mi la solucion seria hacer alguna opcion tipo multioferta, donde se pudiera seleccionar el jugador a ceder, con la opcion de determinar cuantos entrenamientos, qe entrenamientos, cuantas veces titular tal y cual, y cuando se incumpla el trato X veces o incluso una vez solo, el jugador vuelva al eqipo con la correspondiente multa para el otro manager PD. todo esto seria teniendo en cuenta que se aceptase el pedir entrenamientos a cambio de una cesion, que aunqe todo el mundo lo hace parece qe es ilegal... jajaja edito para decir que incluso si la idea de pactar los entrenamientos y demas no acaba siendo bien vista, al menos se podria activar una opcion en el equipo igual que la de transferencias, fichajes, plantilla, etc, q fuese la de cesiones, para tener facilidad para ver los jugadores que ha tenido cedidos y como han subido Editado por jaus_pdv 07-02-2012 14:11 |
07/02/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
jaus_pdv dijo: PD. todo esto seria teniendo en cuenta que se aceptase el pedir entrenamientos a cambio de una cesion, que aunqe todo el mundo lo hace parece qe es ilegal... jajaja Editado por jaus_pdv 07-02-2012 14:11 No te preocupes, es que comentas, no es ilegal, mas bien en alegal, vamos que ni es bueno ni es malo, simplemente no esta expuesto en las leyes. lo ke me reitero, es ke si no esta parametrizado no se puede controlar, es todo humo lo ke te prometan, como si te dicen ke lo entrenaran 10 dias a la semana, o 2 veces al dia, si tu te lo llegas a creer es tu problema. cuando el sistema permita, marcar esas condiciones, pues no kedara otra, pero claro ya alli mismo se marcarian las sanciones. por ejemplo. tu caso. Cedo PO joven y guapo, previ 99. Para cederlo kiero.... condiciones: Entrenador +90 5 entrenos especificos de portero a la semana Siempre titular sanciones: por cada partido no titular = 300 mil de penalizacion por cada entreno -5 a la semana, = 500 mil de penalizacion y tambien xq no, incentivos. si sube 10 puntos = 1 millon de gratificacion por cada punto extra sobre 10 = 300 mil de gratificacion. por cada punto de habilidad = 500 mil de gratificacion. Pues eso seria lo perfecto si se legalizara y parametrizaran las cesiones entrenos,ejejje. para las cesiones tradicionales,ejejje, se podrian implemente, cesion con opcion de compra y demas cosas. |
08/02/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
Si venga poner tambien el boton de aumentar dinero. Si cedeis vais con el riesgo que no os lo entrene, si no quereis correr ese riesgo, hay una opcion que es no ceder. | 08/02/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
133 msgs.
Substitute
|
Aqui desde mi punto de vista nadie regala nada, y el que cede es para sacar algo de probecho, yo lo haria de la siguiente forma, que es a traves de un contrato en el cual se especifique los dias que lo vas a entrenar y con que entrenos, es decir si yo pido una cesion y me comprometo a algo, es para cumplirlo y sino es engañar, si se cumple lo prometido no se te activa el boton de recuperar que estara ligado a esas condiciones ( al cabo de la semana le has entrenado los siguientes entrenos, si al cabo de la semana no has dado los entrenos que has metido en el contrato pues se activa el boton recuperar cesion), no pongo el parametro de titular porque ya eso es mas complicado (por lesiones, rojas, descanso..). O por ejemplo si cambias de idea, ya no estas comprometido a entrenarle el jugador, que te pida la recuperacion y se la aceptas, de esa forma no perjudicarias al otro, y es el que cede quien tendria que buscar otra vez otro al que cederselo o que este el boton de devolver cedido. Pero no que por algo que desde mi punto de vista es una parte muy pequeña de ti por fiar al cederselo a otro que te puedan estropear a un jugador, com es el caso de que uno se ha equivocado al pedir una cesion que luego lo queria para senior, cosas asi. Y a las malas lo puedes poner el boton de recuperar pero para que te venga te tiene que venir aceptado por el otro, y si no la acepta pues a apañartelas y aguantar como ahora. |
08/02/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
R.C Celta dijo: Si venga poner tambien el boton de aumentar dinero. Si cedeis vais con el riesgo que no os lo entrene, si no quereis correr ese riesgo, hay una opcion que es no ceder. hombre... yo creo q si cedo un jugador media por ejemplo 80 a un eqipo con media 70 sin pedirle nada a cambio creo q infringe las reglas... No está permitido alterar el normal desarrollo de STRIKER en favor de ningún otro MANAGER. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos MANAGERS por encima de otros estarán sujetas a sanción. le sale al manager del eqipo q recibe la cesion el fichaje de ese jugador por un año gratis, sin tener q dar nada a cambio ni nada... eso lo veo un ligero deseqilibrio pero buenoo, como tu lo qieras veer! pero de todas formas, no estamos diciendo q se tengan q hacer los fichajes sin recibir nada a cambio, solo q si por ejemplo tu qieres q te lo entrenen, se especifiqen las condiciones, y no q te metan toda la anchoa y tu te lo tengas q tragar, viendo como alguien esta jugando partidos con un jugadorazo asi por la cara.... |
08/02/2012 19:46 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
jos3halo dijo: Seria una putada, ya que si un equipo cuenta con un jugador que ha sido cedido para toda la temporada, y este se lo quita para venderlo o porque le interesa, estariamos ante una grave transegresión de derechos, ya que por ejemplo, yo estaria mitad de la temporada entrenandolo y pagando su salario y finalmente me lo quitarian a mitad de temporada, que me dejaria colgado y tendria que asumir esa perdida, estaria bien, el botón de repescar jugador cedido, siempre y cuando se page un penalización por parte del que rompe el contrato, es decir, que si tu me quitas un jugador que me cediste, me tendras que pagar el 90% de todas las nominas hasta ese momento que yo le he pagado a tu jugador, o el 120% de las nominas como penalización... no se sería cuestión de estudiarlo. +1 |
08/02/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
No entiendo porqué se defiende el derecho el derecho del que tiene un jugador cedido by the face y no del que se queda con cara de tonto de que su jugador no progrese. Si acaso el que ha obtenido la cesión hubiera pagado un traspaso de cesión...todavía, pero no costandole nada me parece una salvajada que se defienda mas al que recibe y no sigue lo acordado que al que cede. Mi decisión, no vuelvo a ceder, por mi pueden quitar la opción, porque estoy harto de que me tomen el pelo. | 10/02/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
el tema es ke no se defiende al ke recibe la cesion y no cumple lo pactado, es ke no se le puede hacer nada, xq es un pacto sin valor. es como si yo de digo ke te lo entreno 9 veces a al semana, y tu aceptas eso. pero como ya he dicho, si no parametrizan las opciones de al cesion, solo te kedan 3 opciones, ceder a gente conocida, jugartela cediendo a desconocidos y 3º como has dicho, simplemente no ceder. PD: lo de cobrar por la cesion, mira tu ke no lo veo mala idea.jejeje. |
11/02/2012 06:15 |
- Div/Gr | ||
19 msgs.
Cadet
|
Muy buenas a todos, después de mucho pensarlo creo que tengo una posible solución, ahora seria que os gustase a todos y que algún administrador @ nos diese su opinión, a ver qué os parece: En primer lugar, el mercado de cesiones tendría que estar abierto todo el año, así en cualquier momento del año podríamos ceder a un jugador sin riesgo de perderlo toda la temporada. Se podría repescar a los jugadores única y exclusivamente al final de la primer vuelta (o ya al final de temporada), independientemente de si el equipo es llevado por system boot o cualquier otro manager. Para poder reglar las condiciones de una cesión, creo que lo mejor sería, que la persona interesada en adquirir una cesión, rellenase un pequeño cuestionario, con el tipo de jugador que está buscando conseguir cedido (este mejoraría la eficiencia del sistema, ya que sabemos que quieren cubrir cierta posición) y pagasen una pequeña cuota de inscripción para poder buscar jugadores (como fianza en caso de engaño, esta fianza podría regularse según la media del jugador que busca) una vez realizada esa inscripción, los managers que quieran ceder un jugador podrían ver el tipo de entrenador que tienen, lo que ha pagado de fianza, lo que busca y que rutina de entrenamientos hace. Por supuesto si quisiéramos conseguir un jugador mejor tendríamos que hacer una inscripción nueva, previo pago nueva fianza, se podrían realizar tantas inscripciones como jugadores cedidos se quiera. Este daría tal vez mas seguridad a los managers que ceden, ya que solo si ven traicionado su acuerdo o a sido solo una cesión a media temporada, pueden recuperar el jugador. Y a los que adquieren el jugador ya que su fianza, queda en manos del Banco Striker y está generando intereses. Para poder cobrar la indemnización, unos días antes, habría que comunicar al "Comité sancionador cesiones" que estas interesado en recuperar a tu jugador ya que se ha roto lo pactado en el cuestionario de cesión y este valoraría la situación. Si en un principio es cierto, luz verde, recuperas tu jugador (solo al final de la primera vuelta o al final de la temporada, así si solo a cumplido hasta mitad de temporada no pasa nada) y una cantidad de dinero, a modo de indemnización. Si resulta que no es cierto, que el manager está cumpliendo con el entreno, entonces, el manager interesado en recuperar el jugador, solo tendría que abonar a modo de compensación todas las nominas pagadas hasta el momento, así el manager que ha tenido al jugador cedido y se ve, con el culo al aire ya que no ha roto el acuerdo, encuentra que recupera el dinero invertido en el jugador, y recupera su inscripción mas unos intereses. Con estas medidas, ganaríamos todos, tanto en seguridad, todos al final ganamos, como en comodidad, ya que aunque el manager desapareciese, habría indemnizaciones, y que muchos managers con ganas de hacer daño se lo pensarían. |
12/02/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
Yo pienso una cosa mas simple que lo del botón y se hablo antes en otros temas,igual que hay un botón de ventas y adquisiciones debería haber un botón de cesiones,así cuando alguien quiere ceder algún jugador y busca alguien serio puede entrar en ese apartado y ver los jugadores que le han cedido y si los ha entrenado o no,yo mismo sufrí el ceder un jugador a uno que me dijo que le iba a hacer 3 entrenos por semana (tampoco le pedí mucho) y el jugador me volvió con la misma media que se lo cedí,cubriendo esa pocisión toda la temporada y encima ayudándole a ascender de categoría,por eso creo que lo mas cómodo seria un botón para poder ver los jugadores cedidos a los equipos,si tu ves que ha tenido a lo mejor en una temporada 3 cesiones diferentes y que ha tenido una y en el historial del jugador se ve que lo entrego con la misma media o 1 o 2 puntos mas ya sabes que ese manager no es de fiar,para mi opinión es mejor que el botón recuperar y demás ya que así quien quiera tener cedidos tendrá que demostrar que es de confianza. Saludos. |
12/02/2012 12:52 |
MRC TEAM - Div4/Gr10 | ||