Forum » Sugerencias » injusticia a los nuevos jugadores con el estadio | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Injustcia a los managers antiguos que empezamos con 1 millon mientras ahora empiezan con 2 millones... | 06/07/2011 22:42 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Injustcia a los managers antiguos que empezamos con 1 millon mientras ahora empiezan con 2 millones... desde cuando se empieza con 2¿? yo empece con uno, aun asi ese uno era mas que ahora |
06/07/2011 22:43 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Injustcia a los managers antiguos que empezamos con 1 millon mientras ahora empiezan con 2 millones... Es así en el Internacional. Aprovecho, pues no sé editar sobre dos usuarios a la vez, para sugerir que solo se pueda postear 3 veces en un mismo tema...... últimamente no hay más que respuesta sobre respuesta y edicción sobre edicción. ![]() |
06/07/2011 23:01 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
TomasLopez dijo: Dieguiko90 dijo: Yo creo que ahora mismo la mejor propuesta para aumentar la recaudación de balones e que los créditos valgan 50 balones porque ahora son absurdos xD No lo creo, conozco "nadie" xD que gaste dinero balones para aumentar los creditos, si me pusieran que para un credito tengo que pagar balones, yo, no pediria creditos y eso bueno que me llevo, porque siempre estoy jodido por culpa de los creditos, es como el fumar. pues yo solo le e dado 13 veces al ampliar credito osea que ya conoces al primero que gasta balones en pedir creditos,,,, para el que dice que antes daban 1 millon y ahora dan 2,,,,te recuerdo que antes una ampliacion tardaba 3 dias y era mas barata,,,por lo que podias hacer mas recaudacion de taquilla en menos tiempo... |
06/07/2011 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
ya va, me perdi con tanta cosa, solo una duda, que quieres tu mimi???? que te den un estadio con el cual puedas sacar 5k x partido????? :S.... si no quiers que tarden tanta las remodelaciones porque eres de los que tienen poca paciencia, ve ampliando de una grada como lo hago yo, tarda como 1 semana y empiezas otra... cual es el problema??? te estas ahogando en un vaso de agua.... | 07/07/2011 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Sa corb dijo: Injustcia a los managers antiguos que empezamos con 1 millon mientras ahora empiezan con 2 millones... Es así en el Internacional. Aprovecho, pues no sé editar sobre dos usuarios a la vez, para sugerir que solo se pueda postear 3 veces en un mismo tema...... últimamente no hay más que respuesta sobre respuesta y edicción sobre edicción. ![]() Shhh, esperate que me pongan contador de post.. xD |
07/07/2011 01:11 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Dieguiko90 dijo: Shhh, esperate que me pongan contador de post.. xD si porque yo en este llevo unos cuantos, pero tu en EL TECHO DEL JUEGO, yo creo que te enchan ![]() |
07/07/2011 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Va por épocas... | 07/07/2011 01:14 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
bueno ya que los ultimos y el tema se a ido a otros lares,,e puesto otro sin tanta polemica y asta con una encuesta sugerida por meganfox,,,,por mi este hilo lo podeis cerar | 07/07/2011 02:45 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
bueno ya que los ultimos y el tema se a ido a otros lares,,e puesto otro sin tanta polemica y asta con una encuesta sugerida por meganfox,,,,por mi este hilo lo podeis cerar | 07/07/2011 02:45 |
- Div/Gr | ||