Forum » Sugerencias » injusticia a los nuevos jugadores con el estadio | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Despues de cenar edita y ponlo en minusculas PD DLC progre90 por 1000k, tampoco te pases, 100k ya es una barbaridad DLC prei de inicio 90?? xD ese no peta de regates hasta los 85... aunque con el sistema actual, llegaría a la misma media que cualquier otro, sin importar su previ... |
06/07/2011 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
meganfox dijo: Despues de cenar edita y ponlo en minusculas PD DLC progre90 por 1000k, tampoco te pases, 100k ya es una barbaridad es un ejemplo no tengo ni idea de cuanto puede salir, pense que valdria eso, pero aun asi con 10 ventas de ese estilo ya te haces con los 1000, seguimos en las mismas, me parece muy buena la idea de pagar balones para reducir tiempo yo mismo gastaria balones en ello |
06/07/2011 21:20 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
cierto seria previ inicial no progre, de esos aun no existen, yo creo que lo maximo que vi fue setenta y algo | 06/07/2011 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Yojize si un jugador nuevo hace de caja con el estadio 300,000 y con una venta de estas decimos que saca 100M, esta acortando el tiempo y mucho, tendrian que pasar 333.333 partidos locales para que ese manager con ese estadio alcanzara tal cifra. es adelantar el tiempo y ya no en la mitad si no en un 666.666% ( el doble porque juega partido dia si dia no ) Editado por TomasLopez 06-07-2011 21:26 |
06/07/2011 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
TomasLopez dijo: Yojize si un jugador nuevo hace de caja con el estadio 300,000 y con una venta de estas decimos que saca 100M, esta acortando el tiempo y mucho, tendrian que pasar 333.333 partidos locales para que ese manager con ese estadio alcanzara tal cifra. es adelantar el tiempo y ya no en la mitad si no en un 666.666% ( el doble porque juega partido dia si dia no ) Editado por TomasLopez 06-07-2011 21:26 Ya se que con las previs alguien puede sacar 100 millones , pero eso es un problema la que emos llegado y que ya no creo que pueda cambiarse Lo que me asusta es la idea de implementar un sistema que reduzca el tiempo de algo (es verdad que el medio tiene lo de rec veloz , aunque es algo que se puede tomar como que no se a lesionado y ya esta) pero obtener un estadio entero en 1 semana en vez de 3 meses me lleva a que luego llege otra persona y quiera que pagando balones en vez de tener que ir semana a semana entrenando un jugador , que se pudiera pagar balones mostrar la prevision y en una semana tener al jugador con esa media. Si empezamos a poner balones para todo , el juego sera a ver quien gasta mas dinero y dejara de ser un juego De todas maneras esto l oestudiaran los @ e imagino que veran cual seria el beneficio economico y cual el desorden del juego y veran si es factible o no, vamos que es lo mismo , solo digo que me parece que no se tiene que querer comprar todo en esta vida y menos en un juego. Si ya hay un problema que es el de vender jugadores poe 100 millones con la prevision o la progresion , pues que los que tengan dinero y quieran aprobexar (como hay gente que en 1 mes gastando dinero real tiene equipo media 78 a base de traspasos con prevision) , pues que se gasten el dinero en previsiones , pero no pongamos mas beneficios absolutos con balones de oro |
06/07/2011 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que ahora mismo la mejor propuesta para aumentar la recaudación de balones e que los créditos valgan 50 balones porque ahora son absurdos xD | 06/07/2011 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Yojize dijo: Ya se que con las previs alguien puede sacar 100 millones , pero eso es un problema la que emos llegado y que ya no creo que pueda cambiarse acortar tiempo claramente Yojize dijo: entero en 1 semana en vez de 3 meses nadie dijo tal barbaridad, se propuso relacion 1:4 y aun asi me parece mucho un 1:2 estaria bien Yojize dijo: a que luego llege otra persona y quiera que pagando balones en vez de tener que ir semana a semana entrenando un jugador , que se pudiera pagar balones mostrar la prevision y en una semana tener al jugador con esa media. se reirian de el, no pongas un ejemplo totalmente fuera de lugar, no hagas como yo con el DLC de 1000M xD hace falta mas de 1 año de remodelaciones para poner un estadio completo, reducirlo a la mitad te parece demasiado? |
06/07/2011 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Dieguiko90 dijo: Yo creo que ahora mismo la mejor propuesta para aumentar la recaudación de balones e que los créditos valgan 50 balones porque ahora son absurdos xD No lo creo, conozco "nadie" xD que gaste dinero balones para aumentar los creditos, si me pusieran que para un credito tengo que pagar balones, yo, no pediria creditos y eso bueno que me llevo, porque siempre estoy jodido por culpa de los creditos, es como el fumar. |
06/07/2011 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
TomasLopez dijo: Yojize dijo: Ya se que con las previs alguien puede sacar 100 millones , pero eso es un problema la que emos llegado y que ya no creo que pueda cambiarse acortar tiempo claramente Yojize dijo: entero en 1 semana en vez de 3 meses nadie dijo tal barbaridad, se propuso relacion 1:4 y aun asi me parece mucho un 1:2 estaria bien Yojize dijo: a que luego llege otra persona y quiera que pagando balones en vez de tener que ir semana a semana entrenando un jugador , que se pudiera pagar balones mostrar la prevision y en una semana tener al jugador con esa media. se reirian de el, no pongas un ejemplo totalmente fuera de lugar, no hagas como yo con el DLC de 1000M xD hace falta mas de 1 año de remodelaciones para poner un estadio completo, reducirlo a la mitad te parece demasiado? si sale un DLC previ 90 de inicio no te extrañe que valga 1000M xD |
06/07/2011 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Dieguiko90 dijo: si sale un DLC previ 90 de inicio no te extrañe que valga 1000M xD que mamon, aunque bueno, fue el ejemplo que puse, asi que no me equivoque entonces... el caso es que salga jejeje |
06/07/2011 22:02 |
- Div/Gr | ||