Forum » Sugerencias » injusticia a los nuevos jugadores con el estadio | Date | |
---|---|---|
Username
196 msgs.
Substitute
|
TomasLopez dijo: Yojize dijo: Una vez que e visto que entiendes que no peude ser lo mismo y que lo unico que propones es disminuir el tiempo de creacion de estadio mediante balones , paso a comentar sobrel a sugerencia. Pienso que no seria justo ni real , y a lo que yo aspiro es a que el juego sea lo mas real posible y poder cerrar un estadio en 1 semana por pagar balones en vez de tardar minimo 10 semanas (si lo ponemos todo depie) no seria justo , aparte de la dificulta de implementarlo ya que estoy seguro que con todos los usuarios que somos , habra minimo 100 manager actualmente que esten en obras ( o 1000 ) y estando a la mitad de obras veo dificil poderlo hacer Por mi esto esta sugerencia es un paso atras ya que iriamos a menos realismo y empezaria a contar mas los euros reales , que las finanzas y la organizacion en el juego No puedes tirar por ahi, porque entonces ¿ las previsiones que ? ver el futuro. Ves el futuro , pero no pagas "x" balones y viajas al futuro a que no ? sin pagar baloens puedes ver cuando terminaran las obras de tu estadio , por ejemplo en 2 meses , pero pagar balones para viajar al futuro y tener el estadio en 1 semana ? una cosa es ver el futuro , y otra como es esta sugerencia , pagar balones y viajar tu solo al futuro xD |
06/07/2011 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Yojize dijo: TomasLopez dijo: Yojize dijo: Una vez que e visto que entiendes que no peude ser lo mismo y que lo unico que propones es disminuir el tiempo de creacion de estadio mediante balones , paso a comentar sobrel a sugerencia. Pienso que no seria justo ni real , y a lo que yo aspiro es a que el juego sea lo mas real posible y poder cerrar un estadio en 1 semana por pagar balones en vez de tardar minimo 10 semanas (si lo ponemos todo depie) no seria justo , aparte de la dificulta de implementarlo ya que estoy seguro que con todos los usuarios que somos , habra minimo 100 manager actualmente que esten en obras ( o 1000 ) y estando a la mitad de obras veo dificil poderlo hacer Por mi esto esta sugerencia es un paso atras ya que iriamos a menos realismo y empezaria a contar mas los euros reales , que las finanzas y la organizacion en el juego No puedes tirar por ahi, porque entonces ¿ las previsiones que ? ver el futuro. Ves el futuro , pero no pagas "x" balones y viajas al futuro a que no ? sin pagar baloens puedes ver cuando terminaran las obras de tu estadio , por ejemplo en 2 meses , pero pagar balones para viajar al futuro y tener el estadio en 1 semana ? una cosa es ver el futuro , y otra como es esta sugerencia , pagar balones y viajar tu solo al futuro xD una cosa es tener un jugador y mejorarlo hasta el punto que no pueda mas y otra cosa es saber que tienes un jugador que llegara alto y venderlo por cientos de millones ¡ES UNA VENTAJA! |
06/07/2011 20:56 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
Yojize dijo: Bueno viendo que pides que te respeten la sugerencia y que entiendes a los demas , pero luego cuando opinan negativamente sobre tu sugerencia lo que haces es malas comparaciones para hacerte el gracioso o simplemente eres asi de inmaduro , pienso que no merece la pena hacerte entender que lo tuyo es una sugerencia que expones como usuario como dices , y lo mio es una opinion que pongo como usuario. Ati te gusta tu sugerencia porque es tuya , ami no me gusta tu sugerencia porque lo que pretendes es ponerte a nivel de los demas a base de gastarte dinero , cuando el juego puede (y de echo lo hace) ganar dinero sin tener que convertir el juego en un juego que quien tenga mas dinero real sea el que tenga mejor equipo jugadores etc. Esto es un juego gratuito , con ciertas mejoras a cambio de dinero para mantener el juego , si todo lo pones por dinero real el juego termina . si quieres como los demas usuario llevan mas tiempo entrenando jugadores que tu , pues ponemos que pagando balones de oro los jugadores de los manager nuevos como tu entrenen a 300% de motivacion. Si quieres facilidades no se para que juegas , cuando la emocion y el entretenimiento estan en las dificultades en ningun momento me e querido meter contigo ni con tu opinion y si te a ofendido lo siento,,pero esto juego es gratuito vale de acuerdo pero aunque sea gratuito como tu dices tiene sus gastos y te guste o no es un negocio de ocio,,,como tu dices ya hay muchas cosas que requieren pago por lo que una mas no debe influir al juego o si te pregunto.... |
06/07/2011 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Dieguiko90 dijo: TomasLopez dijo: Yojize dijo: Una vez que e visto que entiendes que no peude ser lo mismo y que lo unico que propones es disminuir el tiempo de creacion de estadio mediante balones , paso a comentar sobrel a sugerencia. Pienso que no seria justo ni real , y a lo que yo aspiro es a que el juego sea lo mas real posible y poder cerrar un estadio en 1 semana por pagar balones en vez de tardar minimo 10 semanas (si lo ponemos todo depie) no seria justo , aparte de la dificulta de implementarlo ya que estoy seguro que con todos los usuarios que somos , habra minimo 100 manager actualmente que esten en obras ( o 1000 ) y estando a la mitad de obras veo dificil poderlo hacer Por mi esto esta sugerencia es un paso atras ya que iriamos a menos realismo y empezaria a contar mas los euros reales , que las finanzas y la organizacion en el juego No puedes tirar por ahi, porque entonces ¿ las previsiones que ? ver el futuro. las previsiones xDD no se ni para que las pago ya xD cada día me valen de menos Ya dieguiko, se que me he contradicho un poco al ponerlo como ejemplo, pero como la gente no se da cuenta o no quiere darse cuenta, pues pongamoslo como ejemplo y todos tan contentos |
06/07/2011 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
TomasLopez dijo: Yojize dijo: TomasLopez dijo: Yojize dijo: Una vez que e visto que entiendes que no peude ser lo mismo y que lo unico que propones es disminuir el tiempo de creacion de estadio mediante balones , paso a comentar sobrel a sugerencia. Pienso que no seria justo ni real , y a lo que yo aspiro es a que el juego sea lo mas real posible y poder cerrar un estadio en 1 semana por pagar balones en vez de tardar minimo 10 semanas (si lo ponemos todo depie) no seria justo , aparte de la dificulta de implementarlo ya que estoy seguro que con todos los usuarios que somos , habra minimo 100 manager actualmente que esten en obras ( o 1000 ) y estando a la mitad de obras veo dificil poderlo hacer Por mi esto esta sugerencia es un paso atras ya que iriamos a menos realismo y empezaria a contar mas los euros reales , que las finanzas y la organizacion en el juego No puedes tirar por ahi, porque entonces ¿ las previsiones que ? ver el futuro. Ves el futuro , pero no pagas "x" balones y viajas al futuro a que no ? sin pagar baloens puedes ver cuando terminaran las obras de tu estadio , por ejemplo en 2 meses , pero pagar balones para viajar al futuro y tener el estadio en 1 semana ? una cosa es ver el futuro , y otra como es esta sugerencia , pagar balones y viajar tu solo al futuro xD una cosa es tener un jugador y mejorarlo hasta el punto que no pueda mas y otra cosa es saber que tienes un jugador que llegara alto y venderlo por cientos de millones ¡ES UNA VENTAJA! Si pero no comprendes el ejemplo , aunque saque dinero , el jugador tendra una media en el futuro , y tu pagando balones puedes ver cuando ira llegando. Pero esta sugerencia lo que dice es pagar balones y pasar de 2 meses de obras , a una semana de obra , ya no es ver que tu estadio tendra 20mil gradas mas en 2 meses , que seria como ver que tu jugador tendra 10 puntos mas de media en 2 meses , sino querer tener ese beneficio en una semana. Mismo ejemplo con datos jugador 50 "gasto balones en prevision" prevision 70 en 3 meses -> cuando pasan 3 meses tienes un jugador 70 Estadio 12mil plazas "obras para 60mil plazas" en 3 meses tienes el estadio -> pago balones y lo tengo en 1 semana Miralo como quieras una es un beneficio de conocimiento de algo que tendras materialmente en un tiempo , y el otro es reducir el tiempo para obtener algo material |
06/07/2011 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Yojize dijo: TomasLopez dijo: Yojize dijo: TomasLopez dijo: Yojize dijo: Una vez que e visto que entiendes que no peude ser lo mismo y que lo unico que propones es disminuir el tiempo de creacion de estadio mediante balones , paso a comentar sobrel a sugerencia. Pienso que no seria justo ni real , y a lo que yo aspiro es a que el juego sea lo mas real posible y poder cerrar un estadio en 1 semana por pagar balones en vez de tardar minimo 10 semanas (si lo ponemos todo depie) no seria justo , aparte de la dificulta de implementarlo ya que estoy seguro que con todos los usuarios que somos , habra minimo 100 manager actualmente que esten en obras ( o 1000 ) y estando a la mitad de obras veo dificil poderlo hacer Por mi esto esta sugerencia es un paso atras ya que iriamos a menos realismo y empezaria a contar mas los euros reales , que las finanzas y la organizacion en el juego No puedes tirar por ahi, porque entonces ¿ las previsiones que ? ver el futuro. Ves el futuro , pero no pagas "x" balones y viajas al futuro a que no ? sin pagar baloens puedes ver cuando terminaran las obras de tu estadio , por ejemplo en 2 meses , pero pagar balones para viajar al futuro y tener el estadio en 1 semana ? una cosa es ver el futuro , y otra como es esta sugerencia , pagar balones y viajar tu solo al futuro xD una cosa es tener un jugador y mejorarlo hasta el punto que no pueda mas y otra cosa es saber que tienes un jugador que llegara alto y venderlo por cientos de millones ¡ES UNA VENTAJA! Si pero no comprendes el ejemplo , aunque saque dinero , el jugador tendra una media en el futuro , y tu pagando balones puedes ver cuando ira llegando. Pero esta sugerencia lo que dice es pagar balones y pasar de 2 meses de obras , a una semana de obra , ya no es ver que tu estadio tendra 20mil gradas mas en 2 meses , que seria como ver que tu jugador tendra 10 puntos mas de media en 2 meses , sino querer tener ese beneficio en una semana. Mismo ejemplo con datos jugador 50 "gasto balones en prevision" prevision 70 en 3 meses -> cuando pasan 3 meses tienes un jugador 70 Estadio 12mil plazas "obras para 60mil plazas" en 3 meses tienes el estadio -> pago balones y lo tengo en 1 semana Miralo como quieras una es un beneficio de conocimiento de algo que tendras materialmente en un tiempo , y el otro es reducir el tiempo para obtener algo material no me has comprendido, veamos, DLC 30-14 precio mercado = 5M DLC 30-14 con prevision de 90 = +1000M diferencia de precio 995M con 995M me hago el estadio al completo como un equipo de primera y me sobra dinero para comprar el burquer king que tengo al lado del estadio y convertirlo en una cervezeria y asi hacer honor al nombre de mi equipo. xDD Si el tiempo de creacion se reduce a la mitad mediante balones de pago, sabes cuanto tiempo haria falta para amortizar dicha diferencia ( 995M ), sabes cuantas taquillas tendrias que hacer? nunca llegarias a sacar tales beneficios como con una simple prevision. Casi todas las opciones de pago hacen que el manager ahorre dinero del juego, hasta la simple opcion de pasar el psicologo, si mi psicologo se pasa siempre automaticamente a una hora no tendre un retraso a la hora de tener la moral a tope, lo que llegado a un punto extremo no me hara falta fichar otro jugador para que supla al que se me quedo bajo de moral. Editado por TomasLopez 06-07-2011 21:08 Editado por TomasLopez 06-07-2011 21:13 |
06/07/2011 21:05 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
plisssss no cambiemos el tema a jugadores previsiones etc........ el tema es el estadio y estoy proponien UN SISTEMA PARA ACORTAR SEMANAS DE CONSTRUCCION ^NO COSTOS^ MEDIANTE UN PAGO DE BALONES EJ: PONGO A CONSTRUIR MI ESTADIO 4 SEMANAS CON SUS CORRESPONDIENTE COSTO, OK PUES POR X BALONES A CAMBIO PODER DARLE A UN BOTONCITO Y QUE LA REMODELACION TARDE UNA SEMANA MENOS, SI LE DAS 3 VECES AL BOTONCITO POR SU COSTE EN X BALONES QUE TE TERMINE LA REMODELACION EN UNA SEMANA ESTAS AHORANDO UN TIEMPO QUE AL EMPEZAR TE VIENE DE PERLAS Y QUE NO PERJUDICA A NADIE SOLO BENEFICIA bueno voy a cenar luego sigo |
06/07/2011 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
Creo que los 2 tenemos razon y estamos aqui citandonos como posesos. Si yo se lo que has peusto en el ejemplo , claro que es un beneficio y muy grande , pero el jugador no va a ser 90 hasta dentro de 2 años ¿Los balones dan beneficios? Si muchos ,¿ te pueden dar mucho dinero ? si mucho ,¿ los precios que se pagan son escandalosos por 10 balones de oro de diferencia? Si mucho Pero no hay nada con balones que haga pasar el tiempo mas rapido respecto a otro jugador que no page balones , tus jugadores se cansan coomo los mios y se recuperan cada noche , el psicolo lo puedo poner sin balones ( ¿con balones automaticamente? si pero no te lo recupera en menos tiempo un psicologo 70 con balones o sin balones es igual) el sisio igual , el medico igual etc etc ... Los balones dan bentajas y muchisimas , pero nadie puede ir mas rapido en el tiempo con balones , y es algo que veria muy injusto y que daria un cambio rebolucionario ya que nada es asi hasta el momento , ¿que quieres que pagando balones valla mas gente al estadio porque les regalas bebidas con la entrada? , pues no me gustaria pero podria ser factible no altera el tiempo del juego. Espero explicar asi cual es mi queja respecto a la sugerencia , no es el beneficio de los balones que ya lo hay , sino que alteraria mucho el juego a mi parecer ya que podria reducir el tiempo de algo que cuesta tanto hacer y da tantos beneficios |
06/07/2011 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yojize dijo: Pero no hay nada con balones que haga pasar el tiempo mas rapido respecto a otro jugador que no page balones , tus jugadores se cansan coomo los mios y se recuperan cada noche , el psicolo lo puedo poner sin balones ( ¿con balones automaticamente? si pero no te lo recupera en menos tiempo un psicologo 70 con balones o sin balones es igual) el sisio igual , el medico igual etc etc ... Meec, mal ejemplo el del médico (Rec. veloz, que acorta bastante el tiempo de recuperación en lesiones largas...) |
06/07/2011 21:18 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Despues de cenar edita y ponlo en minusculas PD DLC progre90 por 1000k, tampoco te pases, 100k ya es una barbaridad |
06/07/2011 21:18 |
- Div/Gr | ||