Forum » General » partido contra equipo menor | Date | |
---|---|---|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
No se si a alguno le habra pasado, pero me gustaria saber como es posible que a uno le gane un equipo cuya media es de 10 puntos inferior. Gracias!! |
30/05/2011 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Nos ha pasado a muchos. La media no lo es todo en el juego, sino sería un aburrimiento, hay muchos factores en el que se encuentra un pequeño porcentaje de factor suerte también. Un saludo. |
30/05/2011 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
Pues caballero, a mi me ha ganado el que iba 17 en mi liga (y yo voy lider a 8 puntos del segundo). Son cosas que pasan, y cmo bien dice morales, si mecanizamos el juego, deja de ser un deporte llamado futbol para jugar a otra cosa.. nada estas cosas ocurren y siempre son asi |
30/05/2011 18:01 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Cagon too, es que te da por saco que estes luchando toda la temporada y venga un don nadie y te pula. Otra cosa que querria preguntar es cómo es posible que haya ligas tan descompensadas, hay ligas de 7ª que tienen 8 equipos buenisimos y otras que estan llenas de mindundis |
30/05/2011 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
Hay tantos managers, que me da que es imposible que se compense de forma manual. La temporada pasada una de las novedades era que en caso de ascenso o descenso, el grupo al que ibas era aleatorio, rompiendo así con esa linealidad que existia antes de ir al mismo grupo si ascendías y luego descendías. La finalidad es que se crearán con el tiempo ligas más compensadas. Por causa de un problema esta mejora no se pudo realizar en esta presente temporada, pero seguro que el problema fue subsanado, y en la siguiente temporada los cambios aleatorios serán una realidad. | 30/05/2011 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
El simulador se esta pasando con lo aleatorio, llevo dos partidos seguidos con perdiendo con equipos de peor media y el de hoy es de risa pues como dice el compañero la diferencia era de mas de 10 puntos, De locos he irreal...haber cuantos partidos perdieron barça y madrid este año. Un poco de cordura en simulador por favor...hay gente dedicando muchas horas para conseguir jugadores con medias elevadas para que luego cual equipo con unos jugadores de risa te ganes con un misero 1-0 |
30/05/2011 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Creo que te han expulsado al MCI, o deberia estar expulsado por doble tarjeta amarilla, aunque no veo la roja en las estadisticas. Una expulsion tiene mucho peso en el simulador El partido de ayer....recalcula la media y fijate en los jugadores que tiene el otro equipo...70 de media Si te refieres al ultimo partido de liga, la media es de 61,8 contra 60. No hay tanta diferencia. Tu equipo esta mas compensado y aunque tienes un buen portero, juegas sin DLC y el si. Editado por AngelTor 30-05-2011 23:16 |
30/05/2011 23:14 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
Estoy en cuarta y hace una semana elimine al todopoderoso manager Ponfe de primera division y sin primas ni primos ni na, solo con 4 defensas colgados del larguero, un medio defensivo mas agresivo que Gravesen y Pepe juntos y los medio centros metidos en el area grande, un delantero arriba del to por si acaso. Resultado final, 1 - 0 Mourinho style manda |
31/05/2011 04:19 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
El anterior mensaje era para hugusmp. chuto, te digo lo mismo que a hugusmp.... Entiendo que se trata del partido del Lunes. Las medias son de 49 el y 54 tu equipo. Ademas el tiene un portero de 63 y tu de 44. Tambien, el juega con DLC y tu no. Por no contar que con la delantera tan adelantada, has caido en fuera de juego 18 veces....el solo 5 De verdad, que no se como calculais la media, pero independientemente de eso, la media no lo es todo ni mucho menos, si no esto seria un aburrimiento. |
31/05/2011 12:38 |
- Div/Gr | ||
162 msgs.
Substitute
|
esto falla mas que una escopeta feria yo casi siempre en los datos de partido machaco al equipo contrario y acabo perdiendo y sin mas hay un equipo en mi liga que va tercero con el equipo que tiene y es la comidilla de la liga que no se sabe porque esta ahi arriba en fin tendrian que mirar mas cosas asi y no otras. se nota ke no es como la realidad el barça con la posecion machaca y aqui da igual vale con que el contrario tenga un buen delantero y gana todo los partidos en fin. | 31/05/2011 14:39 |
- Div/Gr | ||