Forum » General » partido contra equipo menor | Date | |
---|---|---|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
No se cómo habras calculado su media pero he de decirte que la mia era de 57. El portero mio es de 49, bien es verdad que el suyo es mejor y tambien es verdad que el juega con un dlc de 55, yo jugaba con dos delanteros, uno de 47 y el otro de 51 , agradeceria que me indicaras si no es mucho pedir y viendo mi plantilla con qué tactica saldrias, no quiero volver a caer otra vez en el mismo fallo. Mil gracias!! |
31/05/2011 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
chuto dijo: No se cómo habras calculado su media pero he de decirte que la mia era de 57. El portero mio es de 49, bien es verdad que el suyo es mejor y tambien es verdad que el juega con un dlc de 55, yo jugaba con dos delanteros, uno de 47 y el otro de 51 , agradeceria que me indicaras si no es mucho pedir y viendo mi plantilla con qué tactica saldrias, no quiero volver a caer otra vez en el mismo fallo. Mil gracias!! Vete al partido, comprueba en la pestaña Alineaciones y suma los datos que te ponen alli, antes simplemente lo hice copiando y pasando a excel, ahora lo acabo de hacer a mano y son 54...... 1 Jaime Condado PO 44 2 Rubén Tristán DFI 49 3 Nick Vos MC 66 4 Gregorio Tona DLD 52 5 Michael Whineray MI 68 6 Davor Pekic MCI 64 7 Bassala Tangara MCD 66 8 Mario Fábregas DFC 43 9 Juan Luis Caballero DLI 43 10 Aymoré Da Costa MDF 59 11 Àlex Villa DFD 42 TOTAL ------->>>>>>> 596 / 11 --> 54,18 En cuanto a lo de la alineacion, no te creas que no llevo tanto. Lo que si tengo claro es que los dos delanteros tan adelantados van a caer en fuera de juego muchas veces. Creo que deberias retrasarlos. Los mas entendidos dicen que 3-6-1, con DLC y PO buenos, a mi no me gusta pero todos parecen estar de acuerdo, aunque siempre puede cambiar el peso de PO y DLC en la siguiente version....lo que tambien trataria es de mejorar los defensas (sobre todo central y derecho), ya que estas jugando solo con tres. |
31/05/2011 15:26 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
si pierdes pierdes, no le des vuelta al asunto, o buscate un mejor equipo. | 31/05/2011 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
fox1192 dijo: si pierdes pierdes, no le des vuelta al asunto, o buscate un mejor equipo. Para no aportar nada lo mejor que podias haber hecho es evitar el comentario... |
31/05/2011 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
AngelTor dijo: chuto dijo: No se cómo habras calculado su media pero he de decirte que la mia era de 57. El portero mio es de 49, bien es verdad que el suyo es mejor y tambien es verdad que el juega con un dlc de 55, yo jugaba con dos delanteros, uno de 47 y el otro de 51 , agradeceria que me indicaras si no es mucho pedir y viendo mi plantilla con qué tactica saldrias, no quiero volver a caer otra vez en el mismo fallo. Mil gracias!! Vete al partido, comprueba en la pestaña Alineaciones y suma los datos que te ponen alli, antes simplemente lo hice copiando y pasando a excel, ahora lo acabo de hacer a mano y son 54...... 1 Jaime Condado PO 44 2 Rubén Tristán DFI 49 3 Nick Vos MC 66 4 Gregorio Tona DLD 52 5 Michael Whineray MI 68 6 Davor Pekic MCI 64 7 Bassala Tangara MCD 66 8 Mario Fábregas DFC 43 9 Juan Luis Caballero DLI 43 10 Aymoré Da Costa MDF 59 11 Àlex Villa DFD 42 TOTAL ------->>>>>>> 596 / 11 --> 54,18 En cuanto a lo de la alineacion, no te creas que no llevo tanto. Lo que si tengo claro es que los dos delanteros tan adelantados van a caer en fuera de juego muchas veces. Creo que deberias retrasarlos. Los mas entendidos dicen que 3-6-1, con DLC y PO buenos, a mi no me gusta pero todos parecen estar de acuerdo, aunque siempre puede cambiar el peso de PO y DLC en la siguiente version....lo que tambien trataria es de mejorar los defensas (sobre todo central y derecho), ya que estas jugando solo con tres. Pues nada macho muchas gracias, intentaremos hacer algunos ajustes para que no me vuelvan a sorprender... Gracias por todo. |
31/05/2011 15:53 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
chuto dijo: fox1192 dijo: si pierdes pierdes, no le des vuelta al asunto, o buscate un mejor equipo. Para no aportar nada lo mejor que podias haber hecho es evitar el comentario... yo puedo comentar xq es un foro libre lo sabes no? ah... y si he aportado algo, menos quejarse y mas mejorar tu plantilla. |
31/05/2011 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
aver ... un delantero de media 5 ... un portero de 56 y el resto del equipo menos de 39 ... con 2 rachas .... y mi equipo con 5 rachas y media de los jugadores de 42 ... no es posible que me gane con 4 - 0 .. algo esta pasando ... hago recuperaciones con fisioterapeuta , psicologo y medico que ya tienen 73 % y un master echo ... esta es una pura locura macho ... no me lo puedo creer ... es que jode mucho porque nosotros perdemos el tiempo para jugar y mira lo que ne esta pasando ... | 01/06/2011 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
GaCeZor dijo: aver ... un delantero de media 5 ... un portero de 56 y el resto del equipo menos de 39 ... con 2 rachas .... y mi equipo con 5 rachas y media de los jugadores de 42 ... no es posible que me gane con 4 - 0 .. algo esta pasando ... hago recuperaciones con fisioterapeuta , psicologo y medico que ya tienen 73 % y un master echo ... esta es una pura locura macho ... no me lo puedo creer ... es que jode mucho porque nosotros perdemos el tiempo para jugar y mira lo que ne esta pasando ... como dicen por aqui lo bonito del futbol es que puede ganar cualquiera... a mi tambien me paso y no me quedo otra que aguantarme |
01/06/2011 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
GaCeZor dijo: aver ... un delantero de media 5 ... un portero de 56 y el resto del equipo menos de 39 ... con 2 rachas .... y mi equipo con 5 rachas y media de los jugadores de 42 ... no es posible que me gane con 4 - 0 .. algo esta pasando ... hago recuperaciones con fisioterapeuta , psicologo y medico que ya tienen 73 % y un master echo ... esta es una pura locura macho ... no me lo puedo creer ... es que jode mucho porque nosotros perdemos el tiempo para jugar y mira lo que ne esta pasando ... El fisio solo sirve para recuperar el estado de forma. La energia se recupera descansando. El psicologo para elevar la moral y el medico para acortar el periodo de lesion. Ya puedes tener esos tres empleados al 99% que no van a influir en el partido. |
02/06/2011 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
hombre se tiene que areglar por que vamos ... perdemos el tiempo y ingresamos dinero por que ? ... bueno da igual .. mejor lo dejo y punto | 02/06/2011 02:49 |
- Div/Gr | ||