Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » partido contra equipo menor Date
Username
501 msgs.
MVP of the game
No se cómo habras calculado su media pero he de decirte que la mia era de 57.
El portero mio es de 49, bien es verdad que el suyo es mejor y tambien es verdad que el juega con un dlc de 55, yo jugaba con dos delanteros, uno de 47 y el otro de 51
, agradeceria que me indicaras si no es mucho pedir y viendo mi plantilla con qué tactica saldrias, no quiero volver a caer otra vez en el mismo fallo.
Mil gracias!!
31/05/2011 15:06
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
chuto dijo:
El portero mio es de 49, bien es verdad que el suyo es mejor y tambien es verdad que el juega con un dlc de 55, yo jugaba con dos delanteros, uno de 47 y el otro de 51
, agradeceria que me indicaras si no es mucho pedir y viendo mi plantilla con qué tactica saldrias, no quiero volver a caer otra vez en el mismo fallo.
Mil gracias!!

Vete al partido, comprueba en la pestaña Alineaciones y suma los datos que te ponen alli, antes simplemente lo hice copiando y pasando a excel, ahora lo acabo de hacer a mano y son 54......

1 Jaime Condado PO 44
2 Rubén Tristán DFI 49
3 Nick Vos MC 66
4 Gregorio Tona DLD 52
5 Michael Whineray MI 68
6 Davor Pekic MCI 64
7 Bassala Tangara MCD 66
8 Mario Fábregas DFC 43
9 Juan Luis Caballero DLI 43
10 Aymoré Da Costa MDF 59
11 Àlex Villa DFD 42
TOTAL ------->>>>>>> 596 / 11 --> 54,18

En cuanto a lo de la alineacion, no te creas que no llevo tanto. Lo que si tengo claro es que los dos delanteros tan adelantados van a caer en fuera de juego muchas veces. Creo que deberias retrasarlos. Los mas entendidos dicen que 3-6-1, con DLC y PO buenos, a mi no me gusta pero todos parecen estar de acuerdo, aunque siempre puede cambiar el peso de PO y DLC en la siguiente version....lo que tambien trataria es de mejorar los defensas (sobre todo central y derecho), ya que estas jugando solo con tres.

31/05/2011 15:26
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
si pierdes pierdes, no le des vuelta al asunto, o buscate un mejor equipo. 31/05/2011 15:39
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
si pierdes pierdes, no le des vuelta al asunto, o buscate un mejor equipo.

Para no aportar nada lo mejor que podias haber hecho es evitar el comentario...
31/05/2011 15:52
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
AngelTor dijo:
chuto dijo:
Mil gracias!!

Vete al partido, comprueba en la pestaña Alineaciones y suma los datos que te ponen alli, antes simplemente lo hice copiando y pasando a excel, ahora lo acabo de hacer a mano y son 54......

1 Jaime Condado PO 44
2 Rubén Tristán DFI 49
3 Nick Vos MC 66
4 Gregorio Tona DLD 52
5 Michael Whineray MI 68
6 Davor Pekic MCI 64
7 Bassala Tangara MCD 66
8 Mario Fábregas DFC 43
9 Juan Luis Caballero DLI 43
10 Aymoré Da Costa MDF 59
11 Àlex Villa DFD 42
TOTAL ------->>>>>>> 596 / 11 --> 54,18

En cuanto a lo de la alineacion, no te creas que no llevo tanto. Lo que si tengo claro es que los dos delanteros tan adelantados van a caer en fuera de juego muchas veces. Creo que deberias retrasarlos. Los mas entendidos dicen que 3-6-1, con DLC y PO buenos, a mi no me gusta pero todos parecen estar de acuerdo, aunque siempre puede cambiar el peso de PO y DLC en la siguiente version....lo que tambien trataria es de mejorar los defensas (sobre todo central y derecho), ya que estas jugando solo con tres.

Pues nada macho muchas gracias, intentaremos hacer algunos ajustes para que no me vuelvan a sorprender...
Gracias por todo.
31/05/2011 15:53
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
chuto dijo:
fox1192 dijo:
si pierdes pierdes, no le des vuelta al asunto, o buscate un mejor equipo.

Para no aportar nada lo mejor que podias haber hecho es evitar el comentario...

yo puedo comentar xq es un foro libre lo sabes no?

ah... y si he aportado algo, menos quejarse y mas mejorar tu plantilla.
31/05/2011 16:38
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
aver ... un delantero de media 5 ... un portero de 56 y el resto del equipo menos de 39 ... con 2 rachas .... y mi equipo con 5 rachas y media de los jugadores de 42 ... no es posible que me gane con 4 - 0 .. algo esta pasando ... hago recuperaciones con fisioterapeuta , psicologo y medico que ya tienen 73 % y un master echo ... esta es una pura locura macho ... no me lo puedo creer ... es que jode mucho porque nosotros perdemos el tiempo para jugar y mira lo que ne esta pasando ... 01/06/2011 22:21
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
GaCeZor dijo:
aver ... un delantero de media 5 ... un portero de 56 y el resto del equipo menos de 39 ... con 2 rachas .... y mi equipo con 5 rachas y media de los jugadores de 42 ... no es posible que me gane con 4 - 0 .. algo esta pasando ... hago recuperaciones con fisioterapeuta , psicologo y medico que ya tienen 73 % y un master echo ... esta es una pura locura macho ... no me lo puedo creer ... es que jode mucho porque nosotros perdemos el tiempo para jugar y mira lo que ne esta pasando ...

como dicen por aqui lo bonito del futbol es que puede ganar cualquiera...
a mi tambien me paso y no me quedo otra que aguantarme
01/06/2011 22:25
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
GaCeZor dijo:
aver ... un delantero de media 5 ... un portero de 56 y el resto del equipo menos de 39 ... con 2 rachas .... y mi equipo con 5 rachas y media de los jugadores de 42 ... no es posible que me gane con 4 - 0 .. algo esta pasando ... hago recuperaciones con fisioterapeuta , psicologo y medico que ya tienen 73 % y un master echo ... esta es una pura locura macho ... no me lo puedo creer ... es que jode mucho porque nosotros perdemos el tiempo para jugar y mira lo que ne esta pasando ...

El fisio solo sirve para recuperar el estado de forma. La energia se recupera descansando. El psicologo para elevar la moral y el medico para acortar el periodo de lesion. Ya puedes tener esos tres empleados al 99% que no van a influir en el partido.
02/06/2011 00:43
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
hombre se tiene que areglar por que vamos ... perdemos el tiempo y ingresamos dinero por que ? ... bueno da igual .. mejor lo dejo y punto 02/06/2011 02:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2