Forum » General » partido contra equipo menor | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
lo mejor del post, el respeto a los demas manager | 02/06/2011 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
GaCeZor dijo: hombre se tiene que areglar por que vamos ... perdemos el tiempo y ingresamos dinero por que ? ... bueno da igual .. mejor lo dejo y punto O sea, que si eres de los que compran balones de oro has de tener ventaja en los partidos respecto a los demas. Asi va el mundo! Yo no gasto en balones (excepto los gratuitos) y voy el primero de mi liga....hasta donde pueda llegar. Por fortuna el juego depende de mas factores y en el momento que esto solo dependa de la media, dejo el juego. |
02/06/2011 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
AngelTor dijo: GaCeZor dijo: hombre se tiene que areglar por que vamos ... perdemos el tiempo y ingresamos dinero por que ? ... bueno da igual .. mejor lo dejo y punto O sea, que si eres de los que compran balones de oro has de tener ventaja en los partidos respecto a los demas. Asi va el mundo! Yo no gasto en balones (excepto los gratuitos) y voy el primero de mi liga....hasta donde pueda llegar. Por fortuna el juego depende de mas factores y en el momento que esto solo dependa de la media, dejo el juego. ... he comprado unos balones para comprobar unas cosas ... hace mucho tiempo ![]() |
03/06/2011 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
esto es un simulador de futbol no es el juego de la carta mas grande, como bien te dijeron antes, no pretendes ganar siempre por tener una mayor media. | 04/06/2011 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
TomasLopez dijo: esto es un simulador de futbol no es el juego de la carta mas grande, como bien te dijeron antes, no pretendes ganar siempre por tener una mayor media. hombre pero no con un equipo que tiene un delantero de media 5 vamos ... el delantero marco el primer golazo en el minuto 5 ... los que marcaron los otros 3 goles ninguno tenia media mas de 25 ... es una locura ![]() ![]() Editado por GaCeZor 04-06-2011 01:46 |
04/06/2011 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
GaCeZor dijo: TomasLopez dijo: esto es un simulador de futbol no es el juego de la carta mas grande, como bien te dijeron antes, no pretendes ganar siempre por tener una mayor media. hombre pero no con un equipo que tiene un delantero de media 5 vamos ... el delantero marco el primer golazo en el minuto 5 ... los que marcaron los otros 3 goles ninguno tenia media mas de 25 ... es una locura ![]() ![]() Editado por GaCeZor 04-06-2011 01:46 tampoco he visto el partido, eso es cierto, pero vamos, tambien te digo que yo con mi equipo hago sufrir a equipos con 10 puntos mas de media que el mio y si no echa un ojo. un ejemplo.. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=25381098 Editado por TomasLopez 04-06-2011 02:22 |
04/06/2011 02:20 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
TomasLopez dijo: GaCeZor dijo: TomasLopez dijo: esto es un simulador de futbol no es el juego de la carta mas grande, como bien te dijeron antes, no pretendes ganar siempre por tener una mayor media. hombre pero no con un equipo que tiene un delantero de media 5 vamos ... el delantero marco el primer golazo en el minuto 5 ... los que marcaron los otros 3 goles ninguno tenia media mas de 25 ... es una locura ![]() ![]() Editado por GaCeZor 04-06-2011 01:46 tampoco he visto el partido, eso es cierto, pero vamos, tambien te digo que yo con mi equipo hago sufrir a equipos con 10 puntos mas de media que el mio y si no echa un ojo. un ejemplo.. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=25381098 Editado por TomasLopez 04-06-2011 02:22 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=29061312 mira un momentico esto ... los jugadores las aliniaciones y la media de jugadores ... y ademas ganaron con 4 - 0 .... |
04/06/2011 20:56 |
- Div/Gr | ||
319 msgs.
First-team player
|
GaCeZor dijo: TomasLopez dijo: GaCeZor dijo: TomasLopez dijo: esto es un simulador de futbol no es el juego de la carta mas grande, como bien te dijeron antes, no pretendes ganar siempre por tener una mayor media. hombre pero no con un equipo que tiene un delantero de media 5 vamos ... el delantero marco el primer golazo en el minuto 5 ... los que marcaron los otros 3 goles ninguno tenia media mas de 25 ... es una locura ![]() ![]() Editado por GaCeZor 04-06-2011 01:46 tampoco he visto el partido, eso es cierto, pero vamos, tambien te digo que yo con mi equipo hago sufrir a equipos con 10 puntos mas de media que el mio y si no echa un ojo. un ejemplo.. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=25381098 Editado por TomasLopez 04-06-2011 02:22 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=29061312 mira un momentico esto ... los jugadores las aliniaciones y la media de jugadores ... y ademas ganaron con 4 - 0 .... Sabes que se demuestra con esto que con un buen portero no te meten gol ni de casualidad, pero si te gana lo más fácil hubiese sido 1-0, no 4-0, pero ya da igual quejate a la FIFA, pero los tres puntos no te los van a dar (no va a malas lo de la FIFA) |
04/06/2011 21:14 |
- Div/Gr | ||