Forum » General » Muy indignado por el resultado | Date | |
---|---|---|
Username
64 msgs.
Rookie
|
Me parece lamentable el TONGO al que se me ha sometido, cuando me juego el ascenso a 5ª. Perdí con un equipo que tenía en sus filas a un jugador de media 52, el resto de CUARENTA Y PICO Y TREINTA Y PICO, y que, además, EMPEZÓ CON DIEZ. Vamos, toda la pinta de ser el de un tipo que pasa de todo, pero a saber por qué, va y me gana, porque de repente le sale de las pelotas al "juego", siendo totalmente injusto, no habiendo expulsiones en el partido, ni nada raro. Simplemente 10 de medio pelo puestos de cualquier forma ganan a 11 con una alineación bien definida y una media muy superior. De puta madre, creadores del juego, de puta madre. ¡¡¡¡Así lo haremos más grande!!!!. Para el que lo quiera ver, partido entre el Pebob F.C. y el Berto84, y que juzguen por sí mismos, si merece la pena dedicarles tiempo y pasta. |
18/05/2011 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
Puntualizo otra cosa. Este equipo acabó con 9, porque le expulsaron a 1. Sí, habéis leído bien, le expulsaron a 1 y acabó con 9. Vamos, que empezó con 9, debe ser que en el juego son fans de Helenio Herrera | 18/05/2011 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
Pebob dijo: Vamos, que empezó con 9, Quería decir que empezó con 10, un lapsus. Menos mal, que si no me cae una goleada |
18/05/2011 17:00 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Tienes razón, has perdido injustamente. | 18/05/2011 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
entonces nos quejamos a la uefa que el madrid pierda con sporting , y barça con el hercules? | 18/05/2011 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Es que el sporting o el hercules salieron con 10?, realmente tu no crees que es raro? | 18/05/2011 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
Sant Ildefonso, ¿sabes leer, comparar, o distinguir entre realidad y ficción?. Porque si aquí no se tienen en cuenta las medias, las alineaciones o salir con 11, joder, que pidan perdón, o lo expliquen bien, y nos tomamos el juego de otra manera, tipo chirigota, y no se gaste aquí la pasta ni Dios. Cualquiera que vea las alineaciones de este partido ve que esto huele mal, y cuando hay un juego en el que se expulsa a gente, y hay quien invierte dinero real, qué menos que exigir explicaciones, o si no dejar claro que esto es jauja y cada cual que se involucre lo que quiera. |
18/05/2011 17:12 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pebob dijo: Sant Ildefonso, ¿sabes leer, comparar, o distinguir entre realidad y ficción?. Porque si aquí no se tienen en cuenta las medias, las alineaciones o salir con 11, joder, que pidan perdón, o lo expliquen bien, y nos tomamos el juego de otra manera, tipo chirigota, y no se gaste aquí la pasta ni Dios. Cualquiera que vea las alineaciones de este partido ve que esto huele mal, y cuando hay un juego en el que se expulsa a gente, y hay quien invierte dinero real, qué menos que exigir explicaciones, o si no dejar claro que esto es jauja y cada cual que se involucre lo que quiera. Tampoco creo que haya que ir más allá. Simplemente tienes razón, pero que quizás otro partido seas tú el beneficiado asi que no te preocupes y juega feliz. |
18/05/2011 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
Puedo perder contra cualquiera, con 11, algo menos de media, alineación sin currar y bueno, qué se le va a hacer, el "fútbol" es así... Pero, si una liga dura 3 meses, perdiendo uno se te complica mucho subir, y los pierdes sólo porque a la máquina le da la gana, toca los huevos. Y quiero que la gente lo vea y los que hacen el juego tomen nota, ¡qué menos!. Por lo demás, gracias por el comentario offenSuse |
18/05/2011 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
mala suerte!! de todas formas alegrate que tu grupo es facil, si estuvieras en el mio estarias en mitad de tabla. Yo tambien empato contra equipos de 12 puntos de media menos y no pasa nada. | 18/05/2011 17:27 |
- Div/Gr | ||