Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Muy indignado por el resultado Date
Username
748 msgs.
MVP of the game
buenas, creo recordar que lei en el foro tiempo atras, que las primas a partir de la tercera o la cuarta no surten ningun efecto, amos que da igual que primes 4 a que primes 9.

Ahora no tengo tiempo de buscarlo que termino de currar luego ya en casa lo busco a ver si lo encuentro.

Un saludo
19/05/2011 21:20
  мℓт Jerentena - Div3/Gr15
Username
64 msgs.
Rookie
Hombre es que solo me falta que me venga un tipo a decir que no me queje. Que se vaya a cagar 19/05/2011 21:20
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
relajate CRACK que eres un CRACK.. sige kejandote ami me da lo mismo 19/05/2011 22:43
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Para darte lo mismo das la vara demasiado, ¿no?

Antes dices que no me queje, ahora que sí...aclárate hombre, así podemos estar "a sus órdenes".

A lo de "haz un equipo mejor y ganarás más partidos" gracias eh, joder, gracias por iluminarnos. ¡Aleluya! ¡aleluya!. ¿Se te ocurrió a ti solito?

Por cierto, muy original lo del "69" del nick eh. ¡¡¡¡Joder qué original!!!!

Y a ver si aprendes a escribir un poco .
20/05/2011 00:02
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Pebob, de todos los partidos raros que se juegan al día, te ha tocado. Date cuenta del número de simulaciones de partidos que se realizan en cada jornada, alguna se puede despistar un poco y hacer algo "raro". No hay nada contra ti ni cosas por el estilo. Todo es mala suerte. Yo hace dos o tres temporadas creo, perdí el ascenso porque empaté con el penúltimo que no tenía más que dos jugadores de 50 y los mios ya pasaban los 50 todos y había varios titulares con más de 60. En cualquier momento lo que te ha pasado se puede volver a tu favor.

Un saludo.
20/05/2011 01:09
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Saludos CHACHE_PIPITA.

Yo no digo que haya nada en mi contra, sería lamentable que eso pasara. Será un error del juego, que me ha tocado a mí, y por eso el indignado soy yo. Del mismo modo que otros manifiestan otros errores u opiniones del juego, aquí dejo la mía. Si pueden, que arreglen lo que tengan que arreglar, más cuando otros usuarios dicen que están pasando "cosas raras".

Soy consciente de que será mala suerte y estadística y que a alguno nos toca. De no ser así estaríamos hablando de una chapuza, pero aquí dejo el caso para que se vea. No estaría de más que alguno de los creadores dé su versión.

Saludos.
20/05/2011 17:00
  - Div/Gr
Username
7371 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:

Por cierto aprovexo a dejar mi cuñita, q es de lo unico q si me kejo (tanto en el foro, como a info@ );
Llevo toda la temporada bajando mi experiencia como manager (otra cosa q segun mi punto de vista funciona fatal), no entiendo como despues de ganar casi 20 partidos y contra rivales mejores en ranking de ekipos, mejorar mi estadio, tener mejor plantilla, mas pasta..., y PEOR RANKING DE MANAGER y mientras dia a dia BAJA la EXPERIENCIA!!

Saludos a todos!!

A mi tambien me gustaria saber en que parametros se basa para el ranking del equipo, pero me da a mi que es como la receta de las rosquillas de la abuela, solo lo sabe ella y nadie mas!!!

Editado por cinmerio 20-05-2011 19:11
20/05/2011 19:11
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4
4