Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Muy indignado por el resultado Date
Username
721 msgs.
MVP of the game
Pebob dijo:
Sant Ildefonso, ¿sabes leer, comparar, o distinguir entre realidad y ficción?.

Porque si aquí no se tienen en cuenta las medias, las alineaciones o salir con 11, joder, que pidan perdón, o lo expliquen bien, y nos tomamos el juego de otra manera, tipo chirigota, y no se gaste aquí la pasta ni Dios.

Cualquiera que vea las alineaciones de este partido ve que esto huele mal, y cuando hay un juego en el que se expulsa a gente, y hay quien invierte dinero real, qué menos que exigir explicaciones, o si no dejar claro que esto es jauja y cada cual que se involucre lo que quiera.

enserio que crees que ay algo en tu contra? es muxa mala suerte , de los miles de partidos que se simulan diariamiente as tenido la mala suerte de que te toque perder a ti , ademas , en el futbol cualquiera puede ganar a cualquiera incluso jugando con 10 todo el partido.

es mas , mi equipo de la realidad, siendo peores que otros equipos conseguimos ganar 2-1 un partido que terminamos el partido con 9 contra el primer classificado.

creo que no merece la pena darle mas vueltas a la derrota, es mejor pensar que es mala suerte
18/05/2011 17:30
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
jajajajajajajajajaja...me parto pebob jajajajajajajaja....cualquiera te aguanta como baje el depor el sabado ja,ja,j,a...

eso te pasa por apoyar al Huevos...si fueras a favor mia jijijijiji tendrias mas suerte
18/05/2011 17:32
  мℓт Jerentena - Div3/Gr15
140 msgs.
Substitute
Se estan dando unos resultados muy raros (no creo que sea culpa de nadie en concreto) y los que nos vemos afectados pues veo normal que nos quejemos.
Yo tambien perdi esta semana un partido injustamente pero la verdad es que tampoco hay que darle mas importancia... no hay un @ esperando a ver como nos pueden hacer daño ni tampoco hay nadie que diga "Vamos a hacer tongo en contra de este", simplemente es el factor SUERTE y poco mas.
A veces ganamos y si lo hacemos a equipos mejores no nos quejamos... y aveces perdemos y si es contra un equipo peor pues nos quejamos.
Un saludo y suerte!
18/05/2011 17:33
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
HUEVORATO!!! 18/05/2011 17:34
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Que expliquen los criterios: Tanto por cierto de media, tanto de estadística? tanto por ciento de monedita al aire... 18/05/2011 17:37
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
joer la verdad y ya mas en serio es que no hay por donde cogerlo encima te remontó un 0-2!!!!...en fin cosas raras del striker, yo la verdad es que tampoco tengo mucha keja de resultados raros, pero si que se ven algunos por ahi que telita je,je,je...

Pero es lo que tiene el Huevorato!!!!! jijiji
18/05/2011 17:40
  мℓт Jerentena - Div3/Gr15
Username
64 msgs.
Rookie
Me lo remontó con 9 18/05/2011 17:59
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Bueno... yo sólo he ganado 3-0 a uno al que le saco 25 puntos de media...
(lo siento si ofendo, pero la verdad es que me he cabreado "viendo" el partido...)
18/05/2011 18:21
  - Div/Gr
Username
2362 msgs.
Best scorer
Entiendo tu cabreo...
A mi me paso hace poco en copa, reserve mi ekipo titular (75 de media), y el otro saca a los suplentes (algunos de 44, 53...), y me elimina!!
Y hoy me gana un ekipo en descenso con mucho menos media q el mio por 3-0..., jajajjaja!!, de coña vamos.

La conclusion; q el simulador es una castaña!! y de las buenas, xD
Eso si yo nunca gane a un equipo superior, llevo 3 temporadas solo..., pero la monedita podia caer algun dia de cara, no?
Si a todos nos tocara alguna vez ser el Hercules o el Sporting, no importaia perder con plantillas inferiores, a mi es lo q mas rabia me da.

Lo q consiguen es q cada vez pierda mas las ganas de jugar, y en vez hablar bien del manager y q la peña se enganxe..., todo lo contrario.

Por cierto aprovexo a dejar mi cuñita, q es de lo unico q si me kejo (tanto en el foro, como a info@ );
Llevo toda la temporada bajando mi experiencia como manager (otra cosa q segun mi punto de vista funciona fatal), no entiendo como despues de ganar casi 20 partidos y contra rivales mejores en ranking de ekipos, mejorar mi estadio, tener mejor plantilla, mas pasta..., y PEOR RANKING DE MANAGER y mientras dia a dia BAJA la EXPERIENCIA!!

Saludos a todos!!
18/05/2011 20:14
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
64 msgs.
Rookie
Nada pakiko a mí al menos no me ofende, gracias por el post

Gracias también por el post Yamakasy. Si a mí más que nada es que ahora mismo, el juego ya no lo veo igual. Ahora mismo veo que un equipo sube por 1 ó 2 puntos y pienso pssssss, quizá no es el que mejor lo hizo, pero tuvo pirola...

Yo le echaba un vistacito todos los días, intentaba fichar, si me colocaba en ascenso me ilusionaba...(dentro de que esto es un juego) y le hablaba a mucha gente de él y muy bien. Ahora creo que voy a pasar bastante del tema, porque, como dices tú, ¿qué digo de él? que sí, que entretiene, pero que una liga dura 3 meses y el día menos pensado te gana uno cualquiera que ni mira la alineación y hace un mes que no se conecta porque sí, porque te tocó y ya no subes... pues no engancha mucho no.

No estoy diciendo que tenga que ganar el que más media tiene, ni mucho menos, pero desde luego que pase lo que a mí, ni de coña. Porque si pasa eso el juego está mal. O si tiene que pasar para que haya "sorpresas" que le den vidilla, que pase más a menudo, lo expliquen, nos lo tomamos como "gajes del juego" y lo vemos como otro jueguecillo y nos lo tomamos más a chirigota.

19/05/2011 00:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2