Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Nuevas medidas reconsideración Date
402 msgs.
First-team player
- El problema de la multioferta en valores relativos afecta a todos por igual. Los equipos débiles son tan respetables como los de primera y en esta escala también se producen traspasos raros que perjudican intereses. Para un equipo de 7ª un par de kilos es como para uno de primera 200.

- Lo de la verticalidad descendente en la ruptura de barreras de fichaje es lo que faltaba para que los equipos poderosos se recochineen de las planificaciones de los modestos. Antes de que entrara en vigor esta medida, que no digo que no pueda solucionar en parte el tema de terceros equipos en connivencia, habría que tomar medidas de protección para los equipos de abajo. Por ejemplo esperar a que acabara la liga para que a la gente le diera tiempo a fortalecer su economía y poner las claúsulas más altas. Otra: el conjunto de equipos superiores no poder clausular a más de uno del mismo equipo si el equipo inferior lo avisa (Y eso con un NO o con un SI en un sitio que se vea y lo pueda poner optativamente un equipo de 5ª para abajo es suficiente) Y si nos ponemos a pensar pueden salir muchas más medidas si no queremos perjudicar a nadie. El que entre en vigor automáticamente es un palazo para la mayoría pues el 90% somos equipos débiles.
18/05/2011 13:09
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
+10 18/05/2011 16:23
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Las cláusulas son el dinero máximo por el que dejaríamos salir a nuestro jugador. Ponedlas acordes a esa idea, y os alegraréis de que os clausulen jugadores. 18/05/2011 16:33
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
no veo el problema donde está, a los juveniles los renuevas y no te los quita nadie y si tienes alguno buena previ senior le pones una buena clausula que si cae la breva y te lo clausulan te dejen la caja bien llena. 18/05/2011 16:35
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Pues se trata de dar tiempo a los modestos a mejorar su economía para poner esas claúsulas. Además esto deriva de un problema que no han creado los de abajo. Es que tiene huevos la cosa. 18/05/2011 16:39
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
7282 msgs.
Golden Ball
clausulas de inicio mas altas al recibir el equipo que creo que ya se está haciendo y creo que a nadie le han dado un progre +90% de inicio en senior, en juveniles renovación al canto y ya. 18/05/2011 16:48
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
ya lo dije en otro post , para los nuevos equipos habria que poner una proteccion minima de 1 mes o 3 meses si me apuras

10 dias no sirve para nada , un manager nuevo y cuando digo nuevo quiero decir novato no los que ya han tenido equipos anteriormente

un novato no se entera de lo que es una previ o una progre. por lo menos hasta que lleva media temporada en el 90% de los casos

solo se fija en la media y como mucho un poco en la edad de los jugadores.
18/05/2011 19:37
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
1012 msgs.
International
pues yo creo que salvo raras excepciones, los equipos de 4ª vayan a pescar mucho en senior de 7ª. El problema que se crea, siempre en mi opinión, es que vamos a entrar en una pequeña espiral de psicosis por el temor a que equipos grandes te clausulen a tus jugadores estrella, aumentando sus clausulas y, por ende, sus sueldos de forma exponencial.
Yo creo que esto solo perjudica a los equipos pequeños, y tampoco es que beneficie de una gran forma a los grandes.
18/05/2011 19:45
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr4
2809 msgs.
Best scorer
uno de 2da no se fijara en uno de 70 de media 18/05/2011 19:50
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
fox1192 dijo:
uno de 2da no se fijara en uno de 70 de media

Exactamente, pero como tendemos a mirarnos el ombligo, pensamos que es un jugador de P.M. y no queremos que nos lo quiten. Para ello, le pondremos sueldos estratosfericos y se iran al carajo muchos equipos. Y a ver como vendes despues a un pajaro que con media 60 se levanta 100.000 a la semana.
Porque el realismo en otra cosa no, pero en que los jugadores no quieren bajarse el sueldo, vamos, como la vida misma.....
18/05/2011 19:54
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr4

Go to page 1, 2, 3
1