Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Nuevas medidas reconsideración Date
Username
2047 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
uno de 2da no se fijara en uno de 70 de media

estoy en 7ª y me acanban de hacer una compra directa un equipo de 3ª

supongo que para el 9K eran bastante asequibles.

en mi anterior post me referia a poner proteccion a los juveniles con buenas prog. que en todos los equipos nace alguna.
18/05/2011 20:11
  C.D. Albox - Div4/Gr38
2814 msgs.
Best scorer
Pero no vayamos ahora de lo que no es. Los equipos de 7ª y 6ª perdían a sus jugadores porque uno de 4ª hacia abajo se los quitaba por cláusula. Luego se lo vendía a uno de 1ª a 3ª por 20 veces el valor de la compra.

Al final el que se llevaba el dinero no era el nuevo, se lo llevaba un intermediario. La norma no protegía a nadie realmente.

Kal1gula dijo:

Eso nunca estuvo bloqueado.
18/05/2011 20:15
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer

Kal1gula dijo:

Eso nunca estuvo bloqueado.

desconocia ese dato pero tampoco era una queja mas bien era una apreciacion

pensaba que la limitacion tambien era mutua ya que ami no me deja comprar un juvenil de un 1ª,2ªo3ª en subasta me dice que no quiere descender de categoria.
18/05/2011 20:23
  C.D. Albox - Div4/Gr38
2809 msgs.
Best scorer
uno de 2da no fichara un jugador de 70 de media, ya que no le sirve y para vender tampoco, ya que necesita jugadores de medias altas para poder abastecer su sueldo semanal, que es por lo menos unos 20M de gasto (yo gasto 14, asi que lo digo muy a la baja)

uno de 7ta o 6ta no llegara a tener jugadores de 80 de media... asi que creo que estamos creando alarmisto e ideas tontas

un equipo de 2da ficha jugadores con media +80 de media y ficha jugadores con buena progresion y prevision. Uno de 7ta o 6ta no sabe sobre las progres ni previ y se los clausulaban equipos de 5ta y 4ta, y ahora que los de 3ra 2da 1ra pueden hacerlo va a ser lo mismo, asi que digamos que en parte solo tendran un poco mas de desventaja estos equipos (ta y 4ta), pero hay que contar que no todo el mundo tiene balones de oro... asi que si sabes que tu jugador sube bien, lo subes de clausula y ya esta (no creo que llegues a tener en 7taa o 6ta 10 jugadores buenisimos) de ahi, no creo que un 7ta o 6ta llegue a tener jugadores de 80 de media, asi que los de esa division estan a salvo (porque lo que se discute que los pequeños equipos queden desprotegidos) y como ellos no saben que sus jugadores son de buena progresion, entonces les dara igual.

18/05/2011 21:52
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Alarmismo no. Yo he sufrido clausulazos indeseables porque tengo que estar midiendo lo que subo a los jugadores. No puedo blindarme con los superequipos. Y además no solo es cuestión de media si no de previ, dopaje, edad... Con poner un cartelito de SI o NO a las divisiones que antes no podían fastiar todo arreglado. Los que quieran que se les clausule buscando dinero de ese modo pues vale. Pero aquí hay opiniones muy encontradas. Y no se puede especular con la falta de experiencia de muchos poniendo ejemplitos para que traguen. Eso ya pasa de recochineo. 18/05/2011 22:19
  - Div/Gr
Username
1691 msgs.
International
Por supuesto que si quitan la restriccion para los de arriba, que tambien lo hagan para los de abajo, que luego los jugadores "no quieren descender de categoría"... 18/05/2011 22:23
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
2809 msgs.
Best scorer
pakonv dijo:
Por supuesto que si quitan la restriccion para los de arriba, que tambien lo hagan para los de abajo, que luego los jugadores "no quieren descender de categoría"...

+1, pense q era igual pa todos
18/05/2011 22:23
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
JULIO ESCORIAL dijo:
Alarmismo no. Yo he sufrido clausulazos indeseables porque tengo que estar midiendo lo que subo a los jugadores. No puedo blindarme con los superequipos. Y además no solo es cuestión de media si no de previ, dopaje, edad... Con poner un cartelito de SI o NO a las divisiones que antes no podían fastiar todo arreglado. Los que quieran que se les clausule buscando dinero de ese modo pues vale. Pero aquí hay opiniones muy encontradas. Y no se puede especular con la falta de experiencia de muchos poniendo ejemplitos para que traguen. Eso ya pasa de recochineo.

viendo tu plantilla no clausularia ninguno de tus jugadores, si te clausulan algo tendras mucha suerte eh... no se que te habran clausulado, pero si le pones una buena clausula ganarias bien, y si sabes administrar tus clausulas, veras que no tendras problemas...

Pero bueno se que seran clausulazos indeseados, xq no tienes buenos jugadores para clausular, y si has tenido sera uno o dos... xq a ese uno o dos que sabias que eran buenos no le subistes mas la clausula?

En fin creo que es mas por descuido tuyo que otra cosa... y bueno de los errores se aprende.
18/05/2011 22:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo sigo sin ver dónde está el problema... que más dará que un juve se lo lleve un 4ª que un 1ª... y para los titulares de los equipos de 7ª, dudo muchísimo que interesen a ningun equipo de 3ª para arriba, salvo casos extraordinarios que suele tratarse de manager bastante expertos que se centran en una posición únicamente (y que están deseando que su mercancía sea accesible a los más poderosos..)

No ví la utilidad de esta medida cuando se implantó, asi que bien por quitarla, y más si era un nido de trampas...

Eso si, reciprocidad, si para abajo si, para arriba también
18/05/2011 22:31
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
JULIO ESCORIAL dijo:
...Yo he sufrido clausulazos indeseables porque tengo que estar midiendo lo que subo a los jugadores. No puedo blindarme con los superequipos. Y además no solo es cuestión de media si no de previ, dopaje, edad... Con poner un cartelito de SI o NO a las divisiones que antes no podían fastiar todo arreglado. Los que quieran que se les clausule buscando dinero de ese modo pues vale. Pero aquí hay opiniones muy encontradas. Y no se puede especular con la falta de experiencia de muchos poniendo ejemplitos para que traguen. Eso ya pasa de recochineo.

Pero si es que antes se los quitaban igual, creo que no estás entendiendo nada. Si un 1ª quería un jugador de tu equipo le decía a un amigo que te lo comprara y luego se lo revendiera. Es decir, protección hay la misma.

La diferencia es que hay gente con más escrúpulos y gente con menos. Y unos se han montado buenas canteras de juveniles usando a amigos y otros no lo han hecho porque interpretaban en las normas que no debían. Para evitar dudas se quita y todos iguales.

Respecto a las fichas estamos todos igual. Yo no puedo tocar mucho las fichas porque directamente me voy a la ruina. Si no subo me los quitan, y si subo me hundo en gastos.
18/05/2011 22:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2