Forum » General » Nuevas medidas reconsideración | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo no se como hay tantas quejas con las fichas... yo siempre he sido de pasarme más que quedarme corto en las fichas y tampoco me he arruinado... Por cada tio que vendas por la clausula te sacas su sueldo por cuanto? 10 temporadas? 130 semanas? y si es joven mucho más (unas 800 veces) y si es juvenil casi 2000 semanas de sueldo por la cláusula... de verdad teneis quejas con que no podeis blindar un equipo? madre mia... yo entiendo que un 1ª, 2ª o 3ª tenga problemas para pasar la semana si lleva tiempo sin lograr vender (me ha pasado) pero yo en 6ª me sacaba 6 o7 veces lo que pagaba a la semana con estadio y demás... |
18/05/2011 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Yo estoy en 5º y que me clausule el que quiera a los jugadores. Un favor me hacia jajaja . Para eso estan las clausulas es el precio por el cual no te importaria e incluso te alegraria que te quitaran un jugador porque con menos de eso te fichas a uno mejor o igual y mas joven . |
18/05/2011 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
Dieguiko90 dijo: Yo en 6ª me sacaba 6 o7 veces lo que pagaba a la semana con estadio y demás... Segun veo ( es la primera vez que miro el palmares de alguien y no se si lo entiendo) empezaste en 6º y estubiste 4 temporadas en 6º (creo que 3 porque una aparece duplicada) supongo que a la 3º temporada quizas ganarias eso , pero al principio lo dudo. Antes no se ocmo serian los Beneficios , si te regalaban un estadio o no se , pero ahora al empezar si cojes un entrenador decente y unos jugadores normales , llegas con un poco mas de lo que gastas semanalmente , lo que da poco margen y tienes que andar fichando gangas en subasta y revendiendo , y en 6º ya con un estadio pagado con lo que vendes , y que viene mas gente al estadio , puedes empezar a sacar algo de beneficio Ten en cuenta que antes 2 millones seria uan barbaridad , y ahora con 2 millones no compras nada |
18/05/2011 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Claro, esa es la diferencia! Que ahora los jugadores son mucho más caros, asi que 1 venta = todos los sueldos de todo el año de todo pagados... eso es lo que intento decir! | 18/05/2011 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
Dieguiko90 dijo: Claro, esa es la diferencia! Que ahora los jugadores son mucho más caros, asi que 1 venta = todos los sueldos de todo el año de todo pagados... eso es lo que intento decir! Si yo no digo que no , solo que andaba leyendome el foro y al leer eso , yo que llevo aqui 1 mes y pico , y me voy formando , me hizo gracia el comentario anterior , ya que si antes ganabas en 7º lo mismo que ahora (600 mil quizas o menos por lo menos yo en su dia , y varias personas que conozco en 7º) antes con 600mil fixabas y eso (supongo yo) , y ahora no porque todo esta 100 veces mas caro Editado por Yojize 18-05-2011 23:18 |
18/05/2011 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
no se que tipo de clausulas y sueldos teneis pero mis gastos semanales ascienden a mas de 5K entre jugadores , personal , mantenimiento , impuestos y creditos estando en 7ª a mi si me clausuran un jugador me arreglan 1 semana o 2 pero no mas , depende cual pero no 10 semanas como dicen |
18/05/2011 23:37 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dio, no gastaba yo eso ni en 4ª... si tienes cláusulas de 10M y gastos de 5M semanales algo estas haciendo mal eh? |
18/05/2011 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Dieguiko90 dijo: Dio, no gastaba yo eso ni en 4ª... si tienes cláusulas de 10M y gastos de 5M semanales algo estas haciendo mal eh? pues mucho equipo para poca categoria mi economia se mantiene a base de comprar gangas bajas de moral y venderlas en subastaa buen precio |
18/05/2011 23:49 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pero si tienes mucho equipo, tendrás muchas cláusulas.. ahí esta el equilibrio, si tu tienes mucho sueldo es porque tienes jugadores que "merecen" cobrar ese sueldo, por lo que al venderlos, sacarás mucha más tajada que otro que pague menos, por lo que proporcionalmente estais en equilibrio, entiendes más o menos lo que quiero decir? | 18/05/2011 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
Kal1gula dijo: Dieguiko90 dijo: Dio, no gastaba yo eso ni en 4ª... si tienes cláusulas de 10M y gastos de 5M semanales algo estas haciendo mal eh? pues mucho equipo para poca categoria mi economia se mantiene a base de comprar gangas bajas de moral y venderlas en subastaa buen precio asi es como saque dinero durante toda la temporada anterior , y asi me equipe la plantilla sino con los beneficios y los precios , no hay manera Dieguiko90 dijo: Pero si tienes mucho equipo, tendrás muchas cláusulas.. ahí esta el equilibrio, si tu tienes mucho sueldo es porque tienes jugadores que "merecen" cobrar ese sueldo, por lo que al venderlos, sacarás mucha más tajada que otro que pague menos, por lo que proporcionalmente estais en equilibrio, entiendes más o menos lo que quiero decir? Ami que quiten la limitacion me da igual , no me afecta ni creo que afecte mucho ya que no pienso que los jugadores de arriba esten interesados en jugadoers de menos de 60 de media que son los que suelen tener equipo de 6º recien empiezan Solo entre al tema , por el tema de que los beneficios que dijiste no los veia normales, ya que eso de ganar 7 veces mas de lo que pagas, en 7º ni en 6º pasa , o almenos ami y a los que conozco xD Editado por Yojize 19-05-2011 00:01 |
19/05/2011 00:00 |
- Div/Gr | ||