Forum » General » Es normal? | Date | |
---|---|---|
Username
131 msgs.
Substitute
|
Buenas, Es normal que aún estando en la copa pueda concertar amistosos? Tenía entendido que no se podían programar amistosos hasta que te echaran de la copa? (vale que me ha tocado jugar el próximo partido contra el 1ero de 1era y estoy pensando en no presentarme jejeje). Entonces eso me hace pensar que todos los resultados, ascensos, descensos, etc están ya programados de antemano. Si no, no le veo otra explicación. Vamos que yo ya hace días que ya sabía que mi último partido de copa sería el jueves día 12, porque la primera fecha que me daba libre para programar amistosos era del martes 17. Vaya timo xD |
11/05/2011 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
y porque antes de decir que esto es un timo no te informas un poco?? el martes 17 ni tu ni nadie jugará copa, por eso te deja concertar amistosos para ese día. |
11/05/2011 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
amuntvcf dijo: y porque antes de decir que esto es un timo no te informas un poco?? el martes 17 ni tu ni nadie jugará copa, por eso te deja concertar amistosos para ese día. y el resto de días tampoco se juega copa? |
11/05/2011 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
xdye dijo: amuntvcf dijo: y porque antes de decir que esto es un timo no te informas un poco?? el martes 17 ni tu ni nadie jugará copa, por eso te deja concertar amistosos para ese día. y el resto de días tampoco se juega copa? aparte, en ningún momento he dicho que el martes juegue copa. Simplemente he dicho que tengo fechas libres a partir del martes 17. |
11/05/2011 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
xdye dijo: amuntvcf dijo: y porque antes de decir que esto es un timo no te informas un poco?? el martes 17 ni tu ni nadie jugará copa, por eso te deja concertar amistosos para ese día. y el resto de días tampoco se juega copa? tu has hablado de que esto es un timo porque te dejaba programar amistosos para el martes 17, aun jugando copa el 12, y yo te he dicho que el martes 17 no jugará nadie copa, por eso te deja jugarlos. lo de otros días no has hablado y no has dicho nada de si te deja concertarlos para, por ejemplo, el día 19, y si se da el caso de que si que te deje, pues ahí si que puede haber un problema. |
11/05/2011 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
y para entrar a decir eso, mejor no entres. Que aquí solo se entra para dar por c.... y no para ayudar a los demás. | 11/05/2011 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
amuntvcf dijo: xdye dijo: amuntvcf dijo: y porque antes de decir que esto es un timo no te informas un poco?? el martes 17 ni tu ni nadie jugará copa, por eso te deja concertar amistosos para ese día. y el resto de días tampoco se juega copa? tu has hablado de que esto es un timo porque te dejaba programar amistosos para el martes 17, aun jugando copa el 12, y yo te he dicho que el martes 17 no jugará nadie copa, por eso te deja jugarlos. lo de otros días no has hablado y no has dicho nada de si te deja concertarlos para, por ejemplo, el día 19, y si se da el caso de que si que te deje, pues ahí si que puede haber un problema. y dale! Que yo no he dicho eso! lee bien! Que he dicho que me deja programar amistosos a partir de esa fecha, no solo en esa fecha. Me deja el 17 el 19 etc... me deja todos a partir del martes 17. Eso significa que mi último partido de copa es este jueves. Te queda claro ahora lo de timo? |
11/05/2011 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
xdye dijo: y para entrar a decir eso, mejor no entres. Que aquí solo se entra para dar por c.... y no para ayudar a los demás. ya empezamos con las faltas de respeto?? así no vamos por buen camino... |
11/05/2011 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
xdye dijo: y dale! Que yo no he dicho eso! lee bien! Que he dicho que me deja programar amistosos a partir de esa fecha, no solo en esa fecha. Me deja el 17 el 19 etc... me deja todos a partir del martes 17. Eso significa que mi último partido de copa es este jueves. Te queda claro ahora lo de timo? entonces tenías que haber hablado de que te deja jugar amistosos el día 19 y puede haber un problema por coincidir con fecha de copa. por otra parte, si antes de hablar hubieras pegado un vistazo por el foro, habrías visto que ese problema ya se ha dado hoy, que hay equipos que han jugado amistoso y copa. |
11/05/2011 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
amuntvcf dijo: xdye dijo: y para entrar a decir eso, mejor no entres. Que aquí solo se entra para dar por c.... y no para ayudar a los demás. ya empezamos con las faltas de respeto?? así no vamos por buen camino... No creo que te haya faltado el respeto. Si lo he echo te pido disculpas. Pero siempre que he entrado en un foro he visto la misma actuación por parte de los que responden. Vamos que se lanzan al cuello. En vez de intentar resolver la duda del que sea. Que no todo el mundo dispone de tiempo para leerse todo. Y una pregunta mas, donde pone que el martes 17 no hay copa? Es que ahi si te doy la razón de que no lo he visto por ningun lado. |
11/05/2011 00:39 |
- Div/Gr | ||