Forum » General » Es normal? | Date | |
---|---|---|
Username
131 msgs.
Substitute
|
amuntvcf dijo: xdye dijo: y dale! Que yo no he dicho eso! lee bien! Que he dicho que me deja programar amistosos a partir de esa fecha, no solo en esa fecha. Me deja el 17 el 19 etc... me deja todos a partir del martes 17. Eso significa que mi último partido de copa es este jueves. Te queda claro ahora lo de timo? entonces tenías que haber hablado de que te deja jugar amistosos el día 19 y puede haber un problema por coincidir con fecha de copa. por otra parte, si antes de hablar hubieras pegado un vistazo por el foro, habrías visto que ese problema ya se ha dado hoy, que hay equipos que han jugado amistoso y copa. ok entonces perdon. Problema mio por no haber entrado en el foro en todo el día! Cachis, otro día estaré mas atento xD |
11/05/2011 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
en el formato actual de copa, las 4 primeras semanas de competición, se juegan eliminatorias martes y jueves, y a partir de la 5ª semana se juega solo jueves, por tanto el martes 12 no hay copa. |
11/05/2011 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
amuntvcf dijo: en el formato actual de copa, las 4 primeras semanas de competición, se juegan eliminatorias martes y jueves, y a partir de la 5ª semana se juega solo jueves, por tanto el martes 12 no hay copa. El martes 12 no, el 17 jajaja ![]() |
11/05/2011 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
xdye dijo: amuntvcf dijo: en el formato actual de copa, las 4 primeras semanas de competición, se juegan eliminatorias martes y jueves, y a partir de la 5ª semana se juega solo jueves, por tanto el martes 12 no hay copa. El martes 12 no, el 17 jajaja ![]() eso martes 17,jajaj!! es un problema que algunos usuarios han venido avisando desde hace unos días, y hoy se ha cumplido que han jugado 2 partidos, con lo problemas que les ha podido acarrear. así que nada, a ver si solucionan esos problemillas, y no tengas miedo que no estas aun eliminado antes de jugar!!jaja!! un saludo y mucha suerte!! |
11/05/2011 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
amuntvcf dijo: xdye dijo: amuntvcf dijo: en el formato actual de copa, las 4 primeras semanas de competición, se juegan eliminatorias martes y jueves, y a partir de la 5ª semana se juega solo jueves, por tanto el martes 12 no hay copa. El martes 12 no, el 17 jajaja ![]() eso martes 17,jajaj!! es un problema que algunos usuarios han venido avisando desde hace unos días, y hoy se ha cumplido que han jugado 2 partidos, con lo problemas que les ha podido acarrear. así que nada, a ver si solucionan esos problemillas, y no tengas miedo que no estas aun eliminado antes de jugar!!jaja!! un saludo y mucha suerte!! Si, si lo estoy jajaja que gafe, me ha tocado el coco! En fin que no me he indignado por quedar eliminado, jamás podría aspirar a ganarla... Solo que ha coincidido el problema que hay en el juego con que yo jugaba con un 1era. Y ya pensaba que estaba todo preparao rollo el show de truman jajaja Suerte a ti también! Saludooos xD |
11/05/2011 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
xdye dijo: Buenas, Es normal que aún estando en la copa pueda concertar amistosos? Tenía entendido que no se podían programar amistosos hasta que te echaran de la copa? (vale que me ha tocado jugar el próximo partido contra el 1ero de 1era y estoy pensando en no presentarme jejeje). Entonces eso me hace pensar que todos los resultados, ascensos, descensos, etc están ya programados de antemano. Si no, no le veo otra explicación. Vamos que yo ya hace días que ya sabía que mi último partido de copa sería el jueves día 12, porque la primera fecha que me daba libre para programar amistosos era del martes 17. Vaya timo xD Pues yo hoy he jugado copa y depues una amistoso los 2 el mismo dia y en copa pase |
11/05/2011 01:41 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
A ver, al que ha abierto el post: tu eres responsable de tu equipo y si aceptas un amistoso un dia q tienes un partido oficial programado ES TU CULPA. En la vida real si se quiere jugar dos partidos el mismo dia se hace, eso dependera del club. No hay q venir con reclamaciones de algo que basicamente es tu culpa por aceptar un partido detras de esto. |
11/05/2011 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: A ver, al que ha abierto el post: tu eres responsable de tu equipo y si aceptas un amistoso un dia q tienes un partido oficial programado ES TU CULPA. En la vida real si se quiere jugar dos partidos el mismo dia se hace, eso dependera del club. No hay q venir con reclamaciones de algo que basicamente es tu culpa por aceptar un partido detras de esto. Ahi le has dado fox "partido oficial programado", ese es el quiz, los partidos de copa del martes estaban programados y aun asi, dejaba aceptar amistosos, de hecho el partido de copa del martes no se mostraba el viernes en el calendario y el del jueves si aparecia en azul. El error es de striker por permitir aceptar un amistoso el mismo dia que hay un "partido oficial programado" y de los que aceptamos el amistoso por fiarnos del calendario que no lo mostraba. Tambien es un fallo permitir amistosos el 1º martes de la proxima temporada, a mi me han dicho que lo mirarian, pero es un fallo que a estas alturas no deberia ocurrir. Si la propia aplicacion no controla el calendario en la temporada 8 apaga y vamos. En cualquier caso, yo personalmente no creo que sea nada grave, pero si algo a revisar para que no se repita. |
11/05/2011 09:46 |
0, - Div3/Gr7 | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
yo sigo diciendo que es su culpa... tenemos un calendario y tenemos los dias de semana (lunes miercoles y viernes que lo tenemos ocupado) y los martes y jueves a espera de lo que hagamos. Pero igualmente creo que reservamos uno de esos dias por si pasamos de ronda no? es un poco de sentido comun pensar eso... y como tengo un martes ocupado, no voy a ocupar la agenda con otro partido. Es como decirle a un amigo que has quedado a una hora para jugar un partido de liga oficial que te tienes que ir a jugar un partido amistoso xq no vi bien mi agenda; y ahora por no ser ordenado y aceptar eventos de otra categoria en un dia ocupado pasa eso... simplemente mas orden en su calendario, ya que tu eres el que acepta los partidos, y si la federacion te lo permite (osea striker), tienes que ir con cuidado si aceptas. Editado por fox1192 11-05-2011 09:56 |
11/05/2011 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
fox1192 dijo: A ver, al que ha abierto el post: tu eres responsable de tu equipo y si aceptas un amistoso un dia q tienes un partido oficial programado ES TU CULPA. En la vida real si se quiere jugar dos partidos el mismo dia se hace, eso dependera del club. No hay q venir con reclamaciones de algo que basicamente es tu culpa por aceptar un partido detras de esto. y quién ha dicho que haya programado amistosos en día de copa? Enterate bien antes de hablar, pa variar xD El partido lo he concertado una vez he sabido que juego contra un primera. Hasta entonces no he programado nada. Simplemente he dicho que me salian las fechas para programar amistosos antes de ser eliminado, osea hace ya varias semanas... Y otra cosa, tu has visto que haya reclamado algo? En fin, lo que yo decía, la gente solo contesta para lanzarse al cuello, que triste xD |
11/05/2011 09:59 |
- Div/Gr | ||