Forum » General » Es normal? | Date | |
---|---|---|
Username
131 msgs.
Substitute
|
cagontoo dijo: fox1192 dijo: A ver, al que ha abierto el post: tu eres responsable de tu equipo y si aceptas un amistoso un dia q tienes un partido oficial programado ES TU CULPA. En la vida real si se quiere jugar dos partidos el mismo dia se hace, eso dependera del club. No hay q venir con reclamaciones de algo que basicamente es tu culpa por aceptar un partido detras de esto. Ahi le has dado fox "partido oficial programado", ese es el quiz, los partidos de copa del martes estaban programados y aun asi, dejaba aceptar amistosos, de hecho el partido de copa del martes no se mostraba el viernes en el calendario y el del jueves si aparecia en azul. El error es de striker por permitir aceptar un amistoso el mismo dia que hay un "partido oficial programado" y de los que aceptamos el amistoso por fiarnos del calendario que no lo mostraba. Tambien es un fallo permitir amistosos el 1º martes de la proxima temporada, a mi me han dicho que lo mirarian, pero es un fallo que a estas alturas no deberia ocurrir. Si la propia aplicacion no controla el calendario en la temporada 8 apaga y vamos. En cualquier caso, yo personalmente no creo que sea nada grave, pero si algo a revisar para que no se repita. +1 |
11/05/2011 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Otra cosa, por mi el tema esta aclarado y zanjado. Simplemente quería saber si era normal lo que estaba pasando y ya me lo han aclarado. No aspiro a ganar la copa, ni a pedir explicaciones por parte de los del juego. Solo hice el comentario pq me pareció raro que me salieran fechas para concertar amistosos cuando tenía entendido que mientras estabas en copa no se podía. Ni los he programado ni sueño con ganar la copa. Solo quería salir de dudas. Un saludo a todos y gracias a los que me han intentado aclarar la situación. |
11/05/2011 10:11 |
- Div/Gr | ||