Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » juves progres falsas Date
Username
312 msgs.
First-team player
damg dijo:
ayer me la metieron doblada con un dfc juvenil q ponia progresion 87 recien salido de escula.70 kilos me costo al broma. he hablado con el manager y tengo captura en la q reconoce que no se peude ir de legal en el juego y que hace trampas, tb otro manager tiene un menjaje en el q le asegura q ese jugador es de 87% de progresion.me gustaria q algun admin me dijera si es sancionable con estas pruebas.

pd: el manager es PUERTOLUMBRERAS, y si se atreve que de la cara por aki y q tb diga que no se puede ir de legal en el juego y que hace trampas

En parte culpa tuya por creerte el apodo. Con esto no quiero decir que la culpa sea tuya, solo en parte
12/05/2011 01:25
  - Div/Gr
Username
789 msgs.
MVP of the game
pero esq si no se sancionan estas cosas todo el mundo podra poner motes asi y el juego se convertira en un caos no?nose yo prefiero q nadie intentara engañar a nadie xo weno, yo se q el dinero no lo recuperare y no lo pido, lo unico q pido es q se corte a la gente q trate de engañar,yo se q el fayo es de uno x creerselo logicamente xo entonces uno no puede de fiarse del juego limpio?yo x ejemplo tenia entendido q se castigaba a la gente q engañaba x eso no pense q me engañasen

pd,si no se puede acusar a managers pido perdon y q me retiren el mensaje
12/05/2011 01:34
  - Div/Gr
121 msgs.
Substitute
PoRRiTO! dijo:
Lo de si se puede o no ir de legal en el juego, no lo se, lo que no se puede es acusar publicamente (poniendo su nombre) a ningun manager.

Es increible con la de post que hay por ahi, que la gente siga acusando poniendo el nombre de la persona que le ha perjudicado, en striker no se puede señores, en 4 de cada 10 post alguien lo menciona...
Por cierto Porrito al haber citado el nombre del usuario, ahora aunque el primero edite seguira apareciendo en tu post ¿no?
12/05/2011 01:45
  - Div/Gr
121 msgs.
Substitute
damg dijo:
pero esq si no se sancionan estas cosas todo el mundo podra poner motes asi y el juego se convertira en un caos no?nose yo prefiero q nadie intentara engañar a nadie xo weno, yo se q el dinero no lo recuperare y no lo pido, lo unico q pido es q se corte a la gente q trate de engañar,yo se q el fayo es de uno x creerselo logicamente xo entonces uno no puede de fiarse del juego limpio?yo x ejemplo tenia entendido q se castigaba a la gente q engañaba x eso no pense q me engañasen

pd,si no se puede acusar a managers pido perdon y q me retiren el mensaje

edita el mensaje donde nombras al manager y listo
12/05/2011 01:47
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
La responsibilidad ABSOLUTA de creerse o interpretar un apodo es del manager comprador. Si bien opino como vosotros en el hecho de que en ciertos xasoslo vemos en mercado y lo compramos, recomiendo entablar conversacion con el vendedor y que en ella especifique la progresion. Mediante a captura de pantalla de esa conversacion si que tenemos pruebas a favor del manager comprador ante una estafa. Un saludo. 12/05/2011 17:23
  - Div/Gr
Username
789 msgs.
MVP of the game
@ISKIP136 dijo:
La responsibilidad ABSOLUTA de creerse o interpretar un apodo es del manager comprador. Si bien opino como vosotros en el hecho de que en ciertos xasoslo vemos en mercado y lo compramos, recomiendo entablar conversacion con el vendedor y que en ella especifique la progresion. Mediante a captura de pantalla de esa conversacion si que tenemos pruebas a favor del manager comprador ante una estafa. Un saludo.

y si tengo captura en la que reconoce que hace trampas? y otro manager tiene un mensaje en el que le dice que es esa su verdadera progresion?
13/05/2011 00:32
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
subes las capturas a imageshack y haces un reporte de trampas sobre ese manager añadiendo los dos links de las imagenes que comentas. Debes ponerlo tal que asi:

h.ttp://img3.imageshack.us/i/dibujo1mfggfdri.png/#

Con un punto entre la h y el ttp h.ttp...
14/05/2011 11:51
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Creo que el tema ha quedado claro. Cierro. Un saludo 14/05/2011 23:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3