Forum » General » juves progres falsas | Date | |
---|---|---|
99 msgs.
Rookie
|
Yo solo compro por media... | 09/05/2011 14:14 |
- Div/Gr | ||
503 msgs.
MVP of the game
|
hay que tener también en cuenta quien le ha puesto el apodo a dicho jugador porque yo he comprado jugadores con ese tipo de apodos (por bajo precio, porque aunque ponga el apodo me lo creo mas bien poco) y si no me ha gustado, o lo he puesto en subasta... o lo he dejado sin renovar.. etc, evidentemente, con ese mismo apodo, porque no me voy a gastar balones para cambiarlo |
09/05/2011 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: asi lo hice... hable con boni y con klad. y me comento klad que reportara a ese manager... y asi lo hice... al dia siguiente me tangaron otra vez :S Te dije que no te fiaras de nadie y luego vas y te tangan otra vez?.... |
09/05/2011 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El tema es bastante sucio A mi este año me la han colado con 2 tios, pero me los han acabado recomprando... la gente puede ser comprensiva si le explicas las cosas con claridad, sin caer en el insulto y la amenaza Respecto a los apodos, creo que es absolutamente necesario el reset ese... siempre se ha defendido que no se podía penar lo de los motes porque "cuesta dinero" cambiarlo, y no pueden forzarte a cambiar dinero si te timan... yo a partir de ahora, fotito, que si bien se puede timar, si que es motivo de sanción que yo sepa |
09/05/2011 23:01 |
- Div/Gr | ||
543 msgs.
MVP of the game
|
yo opino q para evitar fraude lo mejor q puede aver al igual q la prevision es la posible visalizacion de la pogresion.. un saludo |
09/05/2011 23:45 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
realmente hay mucha gente que pone en el nick, que si prevision 80 y tantos pero no la pone visible, o te pone progresion 84% y te ponen un grafico subido a pagina de alojamiento de imagenes... y ese grafico puede estar editado perfectamente... esa gente una vez detectado el timo habria que expulsarlos ojo que tambien depende del entrenador, si uno tiene un entrenador crack y el otro un entrenador pacotilla, es normal que la prevision baje unos puntos |
11/05/2011 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: Pero eso es un apodo... es como si un manager le pone a su jugador MESSI y luego es un 55 de media... igual que no es Messi, tampoco es un 90 porque lo ponga en el apodo. Para eso está la previ visible, si no la tiene abierta, para mí el nombre del jugador no significa lo más mínimo, y quien compra por el nombre se está engañando sólo. Para ver las previs hay que poder verlas en la ficha del jugador. Todos sabemos que hace tiempo que se le ponen nombres a los jugadores de previs que no tienen... así que no compreis un jugador por ese nombre. Y lo que no entiendo es que no se haga igual con la Progresión, que se habilite en la Ficha del jugador un hueco para dejarla también visible si se quiere vender ese jugador. Ya que es un dato del juego, pues que se pueda usar y si no que lo quiten. ES un timoen mayusculas,tu le puedes poner messi,que sabes que no es messi,pero pones progre 87 recien salido de escuela y lo metes en subasta y esa claro para que se hace..... La previ y progre no siempre van de la mano,y si el manager no tiene balones para hacerla la prev? Lo que es de escandalo que sigan las cosas como son,pues si uno pone titulo progre 87 no es un apodo,es un intento de timo,al igual que si pone prev 99,y lo pongan a la venta... Pero que lo hagas para venderlo y sacar mas,me parece rastrero y tendria que conllevar expulsion,ojo no digo que lo hagas tu lo puse como ejemplo xd. |
11/05/2011 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
y que luego diran que las compras de progre q tal,no se puede estar asi,y luego x subir una foto,o decir algo malsonante en foro,te baneen o expulsen,no voy a remover hilos ni demas,pero vamos.... Que cada año pase lo mismo y no pongan cartas en el asunto es pa hacerselo mirar,tanto en esto,como otros aspectos que podrian mejorarse y siempre estamos dandole vueltas a lo mismo..... |
11/05/2011 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
789 msgs.
MVP of the game
|
ayer me la metieron doblada con un dfc juvenil q ponia progresion 87 recien salido de escula.70 kilos me costo al broma. he hablado con el manager y tengo captura en la q reconoce que no se peude ir de legal en el juego y que hace trampas, tb otro manager tiene un menjaje en el q le asegura q ese jugador es de 87% de progresion.me gustaria q algun admin me dijera si es sancionable con estas pruebas. pd: el manager es llamemoslo x por no decirlo, y si se atreve que de la cara por aki y q tb diga que no se puede ir de legal en el juego y que hace trampas Editado por damg 12-05-2011 01:55 |
12/05/2011 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
damg dijo: ayer me la metieron doblada con un dfc juvenil q ponia progresion 87 recien salido de escula.70 kilos me costo al broma. he hablado con el manager y tengo captura en la q reconoce que no se peude ir de legal en el juego y que hace trampas, tb otro manager tiene un menjaje en el q le asegura q ese jugador es de 87% de progresion.me gustaria q algun admin me dijera si es sancionable con estas pruebas. pd: el manager es ---, y si se atreve que de la cara por aki y q tb diga que no se puede ir de legal en el juego y que hace trampas Lo de si se puede o no ir de legal en el juego, no lo se, lo que no se puede es acusar publicamente (poniendo su nombre) a ningun manager. Editado por PoRRiTO! 12-05-2011 08:10 |
12/05/2011 01:08 |
- Div/Gr | ||