Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » juves progres falsas Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
desde que se hizo el cambio en las escuelas y ahora no salen tantos jugadores con buenas progres...

se han multiplicado por mil los que venden jugadores con previs y progres falsas... y lo peor de todo que lo hacen sin ningun escruplo ... te mienten descaradamente....

la previ visible...se puso como herramienta para evitar esto, pero de todas formas tendria que estar totalmente prohibido poner apodos falsos tipo PREVI 90.... y luego ese jugador que sea un PREVI 55... porque ese manager esta engañando libremente y volvera a repetir la jugada una y mil veces... y siempre tendremos al tipico pardillo como yo que picara

PD: ahora mismo si se mira en mercado de juves ... veo como minimo 4 jugadores con previs o progres falsas... asi a simple vista
09/05/2011 09:38
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
LLevas toda la razón. Ahora, yo veo otro problema, y es que una vez has recibido el jugador si no tienes balones de oro no puedes cambiar el apodo, por lo que indirectamente se vuelve a crear el engaño... 09/05/2011 10:25
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Pero eso es un apodo... es como si un manager le pone a su jugador MESSI y luego es un 55 de media... igual que no es Messi, tampoco es un 90 porque lo ponga en el apodo.

Para eso está la previ visible, si no la tiene abierta, para mí el nombre del jugador no significa lo más mínimo, y quien compra por el nombre se está engañando sólo. Para ver las previs hay que poder verlas en la ficha del jugador.
Todos sabemos que hace tiempo que se le ponen nombres a los jugadores de previs que no tienen... así que no compreis un jugador por ese nombre.

Y lo que no entiendo es que no se haga igual con la Progresión, que se habilite en la Ficha del jugador un hueco para dejarla también visible si se quiere vender ese jugador. Ya que es un dato del juego, pues que se pueda usar y si no que lo quiten.
09/05/2011 10:32
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jorgete554 dijo:
LLevas toda la razón. Ahora, yo veo otro problema, y es que una vez has recibido el jugador si no tienes balones de oro no puedes cambiar el apodo, por lo que indirectamente se vuelve a crear el engaño...

lo del apodo con un reset en el apodo se soluciona espero que lo pongan al igual que se resetea la previ... lo que ahora los "mentirosos" ya no utilizan ni eso o te dicen a mi me engañaron pues yo te engaño o ya lo ponen directamente desde que salen de sus escuelas.....
09/05/2011 10:35
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
teniendo en cuenta como esta ahora el mercado de juveniles (esto ira a peor temporada a temporada...) yo no me atreveria a comprar nada si no veo previ y o entreno especifico... 09/05/2011 10:38
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Pero eso es un apodo... es como si un manager le pone a su jugador MESSI y luego es un 55 de media... igual que no es Messi, tampoco es un 90 porque lo ponga en el apodo.

Para eso está la previ visible, si no la tiene abierta, para mí el nombre del jugador no significa lo más mínimo, y quien compra por el nombre se está engañando sólo. Para ver las previs hay que poder verlas en la ficha del jugador.
Todos sabemos que hace tiempo que se le ponen nombres a los jugadores de previs que no tienen... así que no compreis un jugador por ese nombre.

Y lo que no entiendo es que no se haga igual con la Progresión, que se habilite en la Ficha del jugador un hueco para dejarla también visible si se quiere vender ese jugador. Ya que es un dato del juego, pues que se pueda usar y si no que lo quiten.

yo mismo pongo que para eso ya existen las previs visibles... pero aparte de eso ... no se tendria que castigar a los que mienten y sacan un claro beneficio? o por ejemplo si alguien va a comisaria porque lo han timado con el timo de la estampita... no le dejaran poner la denuncia porque es un timo muy viejo....

Editado por $upremo 09-05-2011 10:44
09/05/2011 10:39
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
este hilo que no se me entienda mal es para que los managers esten mas atentos porque ahora la picaresca aumentara por lo del recorte de juves con buenas progres...

Editado por $upremo 09-05-2011 10:49
09/05/2011 10:49
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Si ves que alguien intenta timar, para eso estamos mis compañer@s y yo.No vamos a ser transigentes con la gente que tima a otra gente. 09/05/2011 11:57
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Lankos dijo:
Si ves que alguien intenta timar, para eso estamos mis compañer@s y yo.No vamos a ser transigentes con la gente que tima a otra gente.

asi lo hice... hable con boni y con klad. y me comento klad que reportara a ese manager... y asi lo hice... al dia siguiente me tangaron otra vez :S que ese estoy pendiente de reportarlo....

pero mas que nada lo expongo aqui para que la gente este alerta porque ultimamente he notado que se ha disparado y mucho este tipo de engaño y yo no me considero un manager experto pero llevo aqui ya cierto tiempo y si me engañan a mi que no haran con los managers mas inexpertos....

muchas gracias por tu aparicion Lankos ahora la gente se lo tomara mas en serio... porque aqui tenian entendido que como ya se puso lo de la previ .. pues que se podia engañar a diestro y sieniestro....
09/05/2011 12:06
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
entiendo que cada uno puede llamar a un jugador como quiera, juan pepe o prev99.

lo que no entiendo muy bien es para que sirve la progresion, creo que habria que quitarlo. jugadores con progresion de 90 y prev de 40 .... lo veo un poco ridiculo....
09/05/2011 13:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1