Forum » General » Orden en el Foro y Moderadores | Date | |
---|---|---|
Username
196 msgs.
Substitute
|
Pues bien lo primero del tema: -No es una sugerencia ya que es una opinion -No es una duda , ya que no dudo del trabajo que hacen para mantener organizado el Foro y de la dedicacion de los @ Esto es una queja orientativa ya no sobre el juego o el funcionamiento de este, es sobre los mensajes que se publican en dudas , en sujerencias etc ... No llevo mucho en este juego , pero llevo mucho en juegos en internet variados , y tengo mucho trato con foros y aqui veo mucho menos orden que en juegos de mucha menos categorias y que en juegos peores y comento el porque lo pienso: -Cada vez hay mas dudas y preguntas , y se pierden hasta la pagina 3 sin ser contestadas , ni cerradas , cosa que deberia hacer un moderador , y en caso de ser una duda nueva , poner un ping para que no se pregunte mas -Hay mucha gente que crea temas con preguntas repetidas , que estos temas tendrian que ser cerrados y enviados a su respuesta -Hay muchas discusiones entre usuarios en el plan de "sino te gusta el juego, esto es lo que hay -> link a borrar usuario" , cuando una respuesta se da asi , es porque previamente el usuario a faltado al respeto o a hablado de mala manera respecto al juego , pero el usuario que hable asi , sera sancionado por un moderador y no creo que halla que crear discusiones hasta que un moderador aparezca -Sugerencias que se quedan en sugerencias sin contestar por nadie , o que se repiten igual que las dudas -Las dudas que no se razonan , ni se dan datos , o ponen un titulo inapropiado , o montan pelea , son las que antes se resuelven , y otras personas que hacen las cosas de forma correcta, pasan 3 dias hablando en el tema con 1 persona que intenta ayudarle , y se queda esperando un @ que le resuelva la duda , o que lo cierre , y se te va el tema 3 paginas atras , y ni renovandolo cada 24 horas lo lee un @ Yo pienso que faltan moderadores para el foro , personas que no sean @ en el juego sino que solo tubieran poderes de editar mensajes , o cerrar /mover temas , no se si existen ya , pero si existen pienso que hacen falta muchos mas , porque hay muchos usuarios Esto es para que opine quien quiera , si lo lee algun @ y le parece interesante pues mejor , y para saber lo que piensa la gente del funcionamiento actual del foro PD: Estoy contento en el tiempo que llevo en el juego , y no tengo ninguna queja importante , esto solo es un observacion y para saber la opinion de los usuarios y administradores Gracias y saludos |
08/05/2011 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
Yojize dijo: Pues bien lo primero del tema: -No es una sugerencia ya que es una opinion -No es una duda , ya que no dudo del trabajo que hacen para mantener organizado el Foro y de la dedicacion de los @ Esto es una queja orientativa ya no sobre el juego o el funcionamiento de este, es sobre los mensajes que se publican en dudas , en sujerencias etc ... No llevo mucho en este juego , pero llevo mucho en juegos en internet variados , y tengo mucho trato con foros y aqui veo mucho menos orden que en juegos de mucha menos categorias y que en juegos peores y comento el porque lo pienso: -Cada vez hay mas dudas y preguntas , y se pierden hasta la pagina 3 sin ser contestadas , ni cerradas , cosa que deberia hacer un moderador , y en caso de ser una duda nueva , poner un ping para que no se pregunte mas -Hay mucha gente que crea temas con preguntas repetidas , que estos temas tendrian que ser cerrados y enviados a su respuesta -Hay muchas discusiones entre usuarios en el plan de "sino te gusta el juego, esto es lo que hay -> link a borrar usuario" , cuando una respuesta se da asi , es porque previamente el usuario a faltado al respeto o a hablado de mala manera respecto al juego , pero el usuario que hable asi , sera sancionado por un moderador y no creo que halla que crear discusiones hasta que un moderador aparezca -Sugerencias que se quedan en sugerencias sin contestar por nadie , o que se repiten igual que las dudas -Las dudas que no se razonan , ni se dan datos , o ponen un titulo inapropiado , o montan pelea , son las que antes se resuelven , y otras personas que hacen las cosas de forma correcta, pasan 3 dias hablando en el tema con 1 persona que intenta ayudarle , y se queda esperando un @ que le resuelva la duda , o que lo cierre , y se te va el tema 3 paginas atras , y ni renovandolo cada 24 horas lo lee un @ Yo pienso que faltan moderadores para el foro , personas que no sean @ en el juego sino que solo tubieran poderes de editar mensajes , o cerrar /mover temas , no se si existen ya , pero si existen pienso que hacen falta muchos mas , porque hay muchos usuarios Esto es para que opine quien quiera , si lo lee algun @ y le parece interesante pues mejor , y para saber lo que piensa la gente del funcionamiento actual del foro PD: Estoy contento en el tiempo que llevo en el juego , y no tengo ninguna queja importante , esto solo es un observacion y para saber la opinion de los usuarios y administradores Gracias y saludos La verdad, es que si, tenes toda la razon. Casi todos se hacen los muy vivos en los foros, ademas ese que siempre se pasa a decir esto va en dudas y preguntas, que le cuesta responder no?.. |
08/05/2011 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
No hace falta que cites todo sino va a cojer toda la pagina a citas xD no se si me explico bien , pero mi idea y lo que critico , es el que esta poco ordenado , para mi una persona que no pregunta en el sitio correcto , un moderador deberia de avisar al usuario , y mover el tema al foro correspondiente , una vez alli resolver la duda( si este era el caso) , si una persona reitera al no poner los temas en el sitio correcto , una pequeña sancion Editado por Yojize 08-05-2011 18:32 Editado por Yojize 08-05-2011 18:32 Editado por Yojize 08-05-2011 18:33 |
08/05/2011 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Completamente de acuerdo Yojize. |
08/05/2011 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
En general estoy bastante de acuerdo con todo lo expuesto es un gran punto de vista de algunas deficiencias del foro. | 08/05/2011 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
-Eze- dijo: Yojize dijo: Gracias y saludos La verdad, es que si, tenes toda la razon. Casi todos se hacen los muy vivos en los foros, ademas ese que siempre se pasa a decir esto va en dudas y preguntas, que le cuesta responder no?.. me parece que no has entendido la mitad de lo que ha escrito el amigo yoize que sin duda tiene mucha razon. Creo que no critica al que llega y dice que no es ahi, sino al que no viene a colocarlo en su sitio y le da un toque a esa persona por hacer algo mal, no olvidemos que el que lo hace mal es el que escribe en un sitio incorrecto, no el que le rectifica. Contestarle o no, esta en su derecho, me parece muy bien ademas que no le conteste si no esta escrito en el lugar adecuado y con los modales adecuados |
08/05/2011 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
morales_mad dijo: Completamente de acuerdo Yojize. +1 |
08/05/2011 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: en el lugar adecuado y con los modales adecuados Con eso solo ya sobraban la mitad de los hilos del foro. |
08/05/2011 20:42 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo creia que el problema del foro eran "algunos" usuarios ![]() ![]() ![]() ![]() |
08/05/2011 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
offenSuse dijo: Yo creia que el problema del foro eran "algunos" usuarios ![]() ![]() ![]() ![]() Hay mucha gente que no a entrado a un foro en su vida , por ejemplo por los que conoci este juego , ninguno de los 2 habia utilizado el foro para nada , y llevan 1 año o mas en el juego. ¿Que hay algunos usuarios problematicos? pues no te voi a decir ni que si ni que no , pero si hubiera mas control , se cerraran los temas solucionados , se cerraran los temas que no son apropiados etc etc .. los nuevos aprenden , y los que no quieren aprender terminan castigados , estas cosas las he visto hacer a los administradores en este foro , el problema es que lo veo aplicar en 1 de cada 20 temas a lo que me lleva que lo que falta es mas moderadores con los poderes que comente en el tema inicial. Es mi punto de vista Gracias por ir opinando |
08/05/2011 21:37 |
- Div/Gr | ||